Grupo terrorista atacó base militar con dos carros bomba en Somalia
Connect with us

Sucesos

Grupo terrorista atacó base militar con dos carros bomba en Somalia

Publicado

on

Grupo terrorista ataca base militar con dos carros bomba en Somalia
Foto: fuentes.
Compartir

Los residentes la capital de Somalia, informaron este miércoles a través de las redes que una base militar del gobierno en la región del Bajo Shabelle de Somalia fue atacada por carros bomba y disparos.

Según ha trascendido a través de los medios, el grupo al Shabaab vinculado a Al Qaeda se atribuyó la responsabilidad del ataque.

El incidente ocurrió en Awdhigle, un distrito agrícola a lo largo del río Shabelle, a 70 km al suroeste de la capital, Mogadiscio.

Escuchamos dos grandes explosiones y disparos desde la base de la base militar somalí. Vi a varios soldados huir de la base para escapar, pero no podemos saber cuántos fueron asesinados «, dijo a Reuters el anciano Awdhigle Aden Abdullahi.

Reacción de las redes

El medio local «Mogadishu Update» envíó la siguiente publicación a través de su cuenta en twitter: #ULTIMAHORA dos ataques simultáneos con coches bomba dirigidos a una base militar en la ciudad de Awdhegle #Somalia, recientemente capturada, ha sido reportada en la región Shabele”.

Los informes iniciales dicen que el primer coche bomba detonó la entrada mientras que el segundo explotó dentro de la base; se temen muchas bajas», agregó el tuit.

Así mismo, el usuario «Somalia Latest News» publicó la siguiente actualización a través de su cuenta en twitter: «#ULTIMAHORA : Un coche bomba suicida explotó el miércoles a la base militar somalí en la ciudad de Awdhegle; recientemente capturada, en la región de Lower Shabelle. Se informó un fuerte intercambio de disparos entre combatientes de Alshabab y soldados del gobierno».

A la hora de cierre de esta nota informativa, se espera por un pronunciamiento de las autoridades somalíes con mayores detalles; acerca de las bajas civiles y militares ocurridas durante estos incidentes terroristas.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Marco Rubio amenazó a la Fuerza Aérea venezolana por incidente del Sukhoi

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.