Grupo terrorista atacó base militar con dos carros bomba en Somalia
Connect with us

Sucesos

Grupo terrorista atacó base militar con dos carros bomba en Somalia

Publicado

on

Grupo terrorista ataca base militar con dos carros bomba en Somalia
Foto: fuentes.
Compartir

Los residentes la capital de Somalia, informaron este miércoles a través de las redes que una base militar del gobierno en la región del Bajo Shabelle de Somalia fue atacada por carros bomba y disparos.

Según ha trascendido a través de los medios, el grupo al Shabaab vinculado a Al Qaeda se atribuyó la responsabilidad del ataque.

El incidente ocurrió en Awdhigle, un distrito agrícola a lo largo del río Shabelle, a 70 km al suroeste de la capital, Mogadiscio.

Escuchamos dos grandes explosiones y disparos desde la base de la base militar somalí. Vi a varios soldados huir de la base para escapar, pero no podemos saber cuántos fueron asesinados «, dijo a Reuters el anciano Awdhigle Aden Abdullahi.

Reacción de las redes

El medio local «Mogadishu Update» envíó la siguiente publicación a través de su cuenta en twitter: #ULTIMAHORA dos ataques simultáneos con coches bomba dirigidos a una base militar en la ciudad de Awdhegle #Somalia, recientemente capturada, ha sido reportada en la región Shabele”.

Los informes iniciales dicen que el primer coche bomba detonó la entrada mientras que el segundo explotó dentro de la base; se temen muchas bajas», agregó el tuit.

Así mismo, el usuario «Somalia Latest News» publicó la siguiente actualización a través de su cuenta en twitter: «#ULTIMAHORA : Un coche bomba suicida explotó el miércoles a la base militar somalí en la ciudad de Awdhegle; recientemente capturada, en la región de Lower Shabelle. Se informó un fuerte intercambio de disparos entre combatientes de Alshabab y soldados del gobierno».

A la hora de cierre de esta nota informativa, se espera por un pronunciamiento de las autoridades somalíes con mayores detalles; acerca de las bajas civiles y militares ocurridas durante estos incidentes terroristas.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Marco Rubio amenazó a la Fuerza Aérea venezolana por incidente del Sukhoi

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído