El fuerte testimonio de Paris Hilton sobre el abuso que sufrió
Connect with us

Espectáculos

El fuerte testimonio de Paris Hilton sobre el abuso que sufrió en un internado

Publicado

on

Testimonio de Paris Hilton - ACN
Compartir

La celebridad estadounidense Paris Hilton, compartió ante los legisladores de Utah, Estados Unidos, un desgarrador testimonio sobre el abuso físico y mental que sufrió cuando tenía 16 años, en un internado ubicado en la mencionada localidad.

La modelo y empresaria compartió su experiencia, junto a otras personas que aseguraron vivir lo mismo que ella, ante los congresistas de Utah en el marco de la creación de una ley que permita una mayor supervisión gubernamental a estos recintos.



Desgarrador testimonio de Paris Hilton

La celebridad fue enviada a un internado por sus padres cuando era adolescente y se quedó en la escuela Provo Canyon durante 11 meses. “Durante los últimos 20 años”, dijo, “he tenido una pesadilla recurrente en la que dos extraños me secuestraron en medio de la noche, me registraron sin ropa y me encerraron en una instalación. Ojalá pudiera decirte que esta inquietante pesadilla fue solo un sueño… pero no lo es». “Fui abusada verbal, mental y físicamente a diario. Me aislaron del mundo exterior y me despojaron de todos mis derechos humanos «.

Hilton alegó que miembros del personal de la escuela Provo Canyon la golpearon, la vieron ducharse, la obligaron a tomar medicamentos sin un diagnóstico y la enviaron a confinamiento solitario sin ropa.

«Me sentí violada todos los días»

De este modo, la socialité relató también que “No respiré aire fresco ni vi la luz del sol durante 11 meses”, dijo. “No había privacidad. Cada vez que usaba el baño o me duchaba, se monitoreaba», dijo añadiendo que “A los 16 años, cuando era niña, sentí sus ojos penetrantes mirando mi cuerpo desnudo. Yo era solo una niña y me sentí violada todos los días».

Hilton también afirmó que los niños de la escuela habían sido «restringidos, arrojados contra las paredes, estrangulados y abusados ​​sexualmente con regularidad».

La escuela Provo Canyon tiene actualmente otros dueños, ya que se vendió hace unas dos décadas. Su administración ha dicho a los medios de comunicación que no puede comentar sobre nada de lo que ocurrió antes del cambio de propiedad; incluido el tiempo que Hilton pasó allí.

“Cuento mi historia no para que alguien se sienta mal por mí, sino para arrojar luz sobre la realidad de lo que sucedió entonces y sigue sucediendo ahora”, agregó Hilton en su  testimonio. “Las personas que trabajan, dirigen y financian estos programas deberían avergonzarse de sí mismos’. ¿Cómo pueden las personas vivir consigo mismas sabiendo que este abuso está ocurriendo? »

En este sentido, Hilton pidió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a los líderes del Congreso que implementen la legislación federal para garantizar una mayor supervisión de instalaciones similares.

ACN/ Hola

No dejes de leer: Netflix lidera las nominaciones a los Critics Choice Awards

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Fernando Colunga regresa a la televisión luego de seis años

Publicado

on

Fernando Colunga regresa televisión- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El actor mexicano, Fernando Colunga regresa a la televisión, tras seis años sin verlo en la pantalla chica, luego de que durante muchos años participó en diferentes proyectos.

Sin embargo, de un momento a otro lo dejamos de ver, pero ya está de vuelta en una serie que será la adaptación de una historia argentina.

Así, lo informó Telemundo Streaming Studios este martes, cuando explicó que la producción y adaptación de la serie argentina Historia de un clan; será el trabajo con el que Colunga reaparecerá en las pantallas.

Fernando Colunga regresa a la televisión

Detallaron, que se trata de una ficción dramática que contará con 10 episodios. Ahora, el actor mexicano, quien se hizo famoso como galán de producciones como Marimar y La Usurpadora; tuvo palabras de agradecimiento para Telemundo, propiedad del grupo NBCUniversal, y Underground Producciones y «todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando» agregó.

Es importante mencionar, que la emisión en formato de miniserie de la popular producción argentina tendrá también entre su elenco; a Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, y otros artistas.

Es así, que inspirada en hechos reales, este remake cuenta la historia de los Greco, una familia que; bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo.

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Periodista argentino se desmaya durante reporte en vivo (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.