Thairo Estrada conecta jonrón y se convierte en héroe ante Piratas
Connect with us

Deportes

Thairo Estrada conecta jonrón y se convierte en héroe ante Piratas (+Vídeo)

Publicado

on

Thairo Estrada Piratas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El bejumero, Thairo Estrada, se convirtió en el héroe del encuentro entre los Gigantes de San Francisco y los Piratas de Pittsburgh, al conectar un jonrón que dejo en el terreno a los de Pensilvania.

Durante la jornada del domingo de la MLB en el Oracle Park en la ciudad de San Francisco; Estrada con un dantesco batacazo impulsó dos carreras que sentenció el triunfo de su equipo.

Los Piratas llevaban la delantera, gracias a un jonrón de Bryan Reynolds que puso el choque 7-6 a favor de los filibusteros.

En la parte baja de la novena entrada, el venezolano puso cifras definitivas de 7-6 en el marcador para desatar la locura de los fanáticos y compañeros de equipo con su undécimo cuadrangular de la campaña.

Cabe destacar que esta es una barrida importante en las aspiraciones de los californianos por acceder a los Playoffs.

En este encuentro, Thairo Estrada tomó cinco turnos donde bateó dos imparables, anotó una carrera; impulsó dos, se ponchó dos veces y se robó una almohadilla.

Así mismo, con este jonrón, ya suma 11 vuelacercas en la temporada con 47 carreras remolcadas. Mantiene línea ofensiva de .333/.333/.593 en los últimos siete choques de los Gigantes.

https://twitter.com/SFGiants/status/1558961641135300609?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1558961641135300609%7Ctwgr%5E6dd03f15118a38117771884b2a547e1f7a33ab42%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmeridiano.net%2Fbeisbol%2Fbeisbol-grandes-ligas%2F248501%2Fmlb–thairo-estrada-mata-la-partida-con-un-swing-ante-piratas—video-.html

Con información: ACN/El Fildeo

No deje de leer:

Daniel Dhers conquista dos podios en el festival O Marisquiño

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana

Publicado

on

Luis Arráez, se tituló campeón bate de la Liga Americana - acn
Compartir

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana, este 5 de octubre, luego de que el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Jugde no participara en el último juego de la temporada contra los Rangers de Texas.

Sorpresivamente, el criollo de los Mellizos de Minnesota saltó al terreno de juego en la última jornada de la ronda regular y después de dos bases por bolas, disparó doble al jardín central para asegurar su corona con un .316 de promedio al bate.

Aaron Jugde necesitaba ir de 4-4 con el madero para poder alcanzar al criollo en la punta por el liderato de bateo.

Luis Arráez campeón bate de la Liga Americana

El venezolano tuvo una ardua batalla durante toda la temporada con diferentes rivales de muy alto nivel: Aaron Judge,Xander Bogaerts, José Abreu y Yordan Alvarez. El oriundo de San Felipe se consagró con .316 de promedio de bateo y le sacó cinco puntos de diferencia al “Juez”.

Luis Arráez se convierte en el sexto venezolano en que gana un título de bateo por detrás de Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos González, José Altuve y Andrés Galarraga. También se convirtió en el quinto jugador de los Mellizos de Minnesota.

El utility venezolano con esta consagración termina de redondear una campaña sobresaliente y se sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para ser el primer bate de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol.

Luis Arráez esta temporada conectó 172 indiscutibles, 30 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares.

 

ACN/ Meridiano

No dejes de leer: Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.