Thalía Olvino fue coronada como Miss Venezuela 2019 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Thalía Olvino fue coronada como Miss Venezuela 2019

Publicado

on

Compartir

El magno evento de la belleza venezolana nombró a una nueva soberana. Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro, fue coronada como la  Miss Venezuela 2019; este jueves 1 de agosto y  representará al país en la próxima edición del Miss Universo.

En esta ocasión, el Miss Venezuela arrancó con un opening que mezcló el show de baile con la presentación de cada una de las candidatas, mientras que los animadores daban sus primera palabras del show.

Esta fue la primera edición bajo la nueva directiva de la Organización Miss Venezuela conformada por las exmisses Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, sin ‘El Zar de la Belleza’, Osmel Sousa.

Ausente el Zar de la Belleza Osmel Sousa

Por segundo año consecutivo, Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón estuvieron a cargo de la conducción del evento televisivo.

Las 24 representantes derrocharon belleza y demostraron toda la confianza que tienen en el desfile en traje de baño con llamativos bañadores brillantes y de dos piezas.

El desfile estuvo ambientado con música y ambiente selvático que recordó a los ambientes naturales venezolanos.

El ritmo y el ambiente festivo no podían faltar en la «noche más linda del año». Los artistas venezolanos Omar Koonze y Daniela Barranco se encargaron de poner a bailar a los espectadores con sus temas caracterizados por el son urbano.

El magno evento de la belleza dedicó unos minutos para homenajear a la “Dama de la Televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien animó el concurso durante varios años y falleció el sábado 27 de julio.

Los conductores destacaron la carrera en el mundo del espectáculo como animadora, quien se convirtió en un ícono de la televisión nacional.

El jurado calificador estuvo conformado por varias personalidades del mundo del espectáculo, entre los que destacaron Mariangel Ruiz, Eduardo Rodríguez Giolitti y Adrián Lara, mejor conocido como ‘Wachu’.

Ángela Oraa, Judith Castillo Uribe y Jorge Núñez también formaron parte del jurado.

ACN/P/Rosa Alejandra Silva

No deje de leer: Sueldo mínimo en Venezuela cae hasta los 3,55 dólares(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído