Thalía Olvino fue coronada como Miss Venezuela 2019 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Thalía Olvino fue coronada como Miss Venezuela 2019

Publicado

on

Compartir

El magno evento de la belleza venezolana nombró a una nueva soberana. Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro, fue coronada como la  Miss Venezuela 2019; este jueves 1 de agosto y  representará al país en la próxima edición del Miss Universo.

En esta ocasión, el Miss Venezuela arrancó con un opening que mezcló el show de baile con la presentación de cada una de las candidatas, mientras que los animadores daban sus primera palabras del show.

Esta fue la primera edición bajo la nueva directiva de la Organización Miss Venezuela conformada por las exmisses Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, sin ‘El Zar de la Belleza’, Osmel Sousa.

Ausente el Zar de la Belleza Osmel Sousa

Por segundo año consecutivo, Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón estuvieron a cargo de la conducción del evento televisivo.

Las 24 representantes derrocharon belleza y demostraron toda la confianza que tienen en el desfile en traje de baño con llamativos bañadores brillantes y de dos piezas.

El desfile estuvo ambientado con música y ambiente selvático que recordó a los ambientes naturales venezolanos.

El ritmo y el ambiente festivo no podían faltar en la «noche más linda del año». Los artistas venezolanos Omar Koonze y Daniela Barranco se encargaron de poner a bailar a los espectadores con sus temas caracterizados por el son urbano.

El magno evento de la belleza dedicó unos minutos para homenajear a la “Dama de la Televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien animó el concurso durante varios años y falleció el sábado 27 de julio.

Los conductores destacaron la carrera en el mundo del espectáculo como animadora, quien se convirtió en un ícono de la televisión nacional.

El jurado calificador estuvo conformado por varias personalidades del mundo del espectáculo, entre los que destacaron Mariangel Ruiz, Eduardo Rodríguez Giolitti y Adrián Lara, mejor conocido como ‘Wachu’.

Ángela Oraa, Judith Castillo Uribe y Jorge Núñez también formaron parte del jurado.

ACN/P/Rosa Alejandra Silva

No deje de leer: Sueldo mínimo en Venezuela cae hasta los 3,55 dólares(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído