Thalía Olvino fue coronada como Miss Venezuela 2019 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Thalía Olvino fue coronada como Miss Venezuela 2019

Publicado

on

Compartir

El magno evento de la belleza venezolana nombró a una nueva soberana. Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro, fue coronada como la  Miss Venezuela 2019; este jueves 1 de agosto y  representará al país en la próxima edición del Miss Universo.

En esta ocasión, el Miss Venezuela arrancó con un opening que mezcló el show de baile con la presentación de cada una de las candidatas, mientras que los animadores daban sus primera palabras del show.

Esta fue la primera edición bajo la nueva directiva de la Organización Miss Venezuela conformada por las exmisses Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, sin ‘El Zar de la Belleza’, Osmel Sousa.

Ausente el Zar de la Belleza Osmel Sousa

Por segundo año consecutivo, Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón estuvieron a cargo de la conducción del evento televisivo.

Las 24 representantes derrocharon belleza y demostraron toda la confianza que tienen en el desfile en traje de baño con llamativos bañadores brillantes y de dos piezas.

El desfile estuvo ambientado con música y ambiente selvático que recordó a los ambientes naturales venezolanos.

El ritmo y el ambiente festivo no podían faltar en la «noche más linda del año». Los artistas venezolanos Omar Koonze y Daniela Barranco se encargaron de poner a bailar a los espectadores con sus temas caracterizados por el son urbano.

El magno evento de la belleza dedicó unos minutos para homenajear a la “Dama de la Televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien animó el concurso durante varios años y falleció el sábado 27 de julio.

Los conductores destacaron la carrera en el mundo del espectáculo como animadora, quien se convirtió en un ícono de la televisión nacional.

El jurado calificador estuvo conformado por varias personalidades del mundo del espectáculo, entre los que destacaron Mariangel Ruiz, Eduardo Rodríguez Giolitti y Adrián Lara, mejor conocido como ‘Wachu’.

Ángela Oraa, Judith Castillo Uribe y Jorge Núñez también formaron parte del jurado.

ACN/P/Rosa Alejandra Silva

No deje de leer: Sueldo mínimo en Venezuela cae hasta los 3,55 dólares(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído