The Matrix 4 causa explosión de gran magnitud en san Francisco
Connect with us

Espectáculos

Explosión durante filmación de “The Matrix 4” causa grandes pérdidas en San Francisco

Publicado

on





The Matrix causa explosión
Compartir

The Matrix 4 causa explosión de gran magnitud en San Francisco. El estallido se produjo durante la filmación de la película, lo que causa pérdidas de miles de dólares en la ciudad.

El calor de la explosión fue tan intenso que derrite un aproximado de 2 mil dólares en plásticos de un cartel publicitario.

Según un reporte de NBC Bay Area; un grupo de trabajadores se encuentran molestos por los daños causados.

La residente de la ciudad Carol Dickerson comenta al respecto; “no hubo reportes de heridos durante la explosión que causa The Matrix 4, en su filmación.

Cabe destacar, que The Matrix 4 cuenta con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y es dirigida por Lana Wachowski.

La película tiene previsto su estreno para el 21 de mayo de 2021.

https://twitter.com/Que_Peks/status/1228844997484539904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1228844997484539904&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tonica.la%2Fcine%2FFilmacion-de-The-Matrix-4-explosion-en-San-Francisco-20200227-0006.html

ACN/Tónica

No dejes de leer: Disney publica escena borrada de Frozen 2 (+Video)

 

 

Condesa

Espectáculos

Lulú Gómez: la presentadora que triunfa en Estados Unidos

Publicado

on

Lulú Gómez la presentadora que triunfa - noticiacn
Compartir

Lulú Gómez: la presentadora que triunfa en Estados Unidos. Es una comunicadora mexicana, que pisa fuerte en el país norteamericano. Univisión le abrió las puertas y desde entonces su carrera no ha parado de crecer.

Su trabajo en la importante y reconocida cadena de televisión estadounidense, la hizo acreedora de cinco nominaciones en los Premios Emmy, donde ganó 3 de esos galardones, como “Escritora de Deportes”, “Reportera de Deportes” y “Mejor Programa de Deportes” junto a su equipo de “Sábados con los NY Giants” donde ejerció como corresponsal y copresentadora, llevando a Gómez a lograr un gran lugar en el periodismo latino.

“Estoy agradecida con todo lo que está sucediendo en mi carrera, sigo formándome, educándome y adaptándome a mi profesión”, señaló Lulú Gómez.

También puede leer: Gabriela Marulanda está lista para dar el gran salto a la pantalla grande

Lulú Gómez la presentadora que triunfa - noticiacn

Lulú Gómez: la presentadora que triunfa en Estados Unidos

Actualmente se desempeña como presentadora del programa Amigos de Univisión y del tráfico en las noticias de las 5 de la mañana; trabaja remoto en el área de promociones en Univisión Washington, Delaware, Virginia y Philadelphia, así como en las mismas promociones de Univisión 41 Nueva York.

Mayor parte de su crecimiento y proyección se lo atribuye al periodismo deportivo, el cual, asumió con gran determinación y donde pudo destacar por su participación femenina a pesar de ser una tradición netamente masculina.

Lulú Gómez, destaca por su carisma y trayectoria. “Las mujeres estamos dando un paso gigante en el medio, el futuro que estamos construyendo es muy esperanzador y sobre todo, para las próximas generaciones que desean abrirse camino”.

Puedes ver más en:

Instagram: @luludanzatv

Facebook: Lulu Gomez Estarella

Lulú Gómez la presentadora que triunfa - noticiacn

Lulú Gómez la presentadora que triunfa - noticiacnACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cifas selló un 2022 de ensueño e inician un año prometedor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.