Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Connect with us

Espectáculos

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Publicado

on

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de Marvel están recibiendo otra dosis asgardiana al confirmarse la realización de la siguiente película de la saga: “Thor 4”, que será dirigida por Taika Waititi.

El martes, The Hollywood Reporter reveló que Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok en 2017, regresará a Marvel Cinematic Universe para dirigir la cuarta película, aun sin título, de la saga de Thor.

Se espera que la película vuelva a protagonizarla Chris Hemsworth, en su popular papel del dios del trueno

Proyectos colindantes del director

Sin embargo, Thor 4 supuestamente puso al otro proyecto de Waititi, Akira, bajo Warner Bros, en una espera indefinida.

The Hollywood Reporter escribe que Akira se encuentra en un estado de «flujo», ya que tanto “Thor 4” como “Akira” tuvieron fechas de producción conflictivas que «comenzaron colisionar entre sí».

La película, aún está programada para su estreno en teatros el 21 de mayo de 2021, y hasta ahora, Waititi sigue siendo oficialmente su director.

Más allá de Akira, una cuarta película de Thor presenta sus propias preguntas para el futuro de Marvel.

Expectativa por el futuro del universo Marvel

Al final de Avengers: Endgame, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia a bordo de su barco, el Benatar, después de dejar Nuevo Asgard al cuidado de una Valkiria (Tessa Thompson). Thor dejó la Tierra, buscando aventuras en otros lugares.

Una tercera película de los Guardianes de la Galaxia, se vislumbra en un futuro lejano, mientras que el director reincorporado James Gunn, cumple con sus propias obligaciones de Warner Bros en “Suicide Squad”.

Aun no se sabe qué forma tendrá el Universo Marvel con Thor como uno de los Guardianes de la Galaxia y aún así la estrella de sus propias películas. Ni siquiera sabemos qué película vendrá primero.

Con información de: ACN|Inverse.com|Redes

No dejes de leer: Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído