Tiburones de Veracruz salió a protestar por deudas y le mararon dos
Connect with us

Deportes

Club mexicano se deja meter dos goles en protesta por deuda (+ vídeos)

Publicado

on

Tiburones de Veracruz salió - notiiciasACN
Inmóviles por cuatro minutos y encajar par de dianas los escualos de Veracruz.
Compartir

Tiburones de Veracruz salió a protestar por incumplimiento de pago de sus quincenas, pero el acuerdo con Tigres UANL no funcionó, al encajar dos goles sin moverse del campo y al final perder 3-1.

Eso sucedió anoche en su estadio veracruzano en la fecha 14 de la Liga MX, donde se vivió uno de las historias tristes y bochornosas del bolompié azteca.

La insólita situación no salió como esperaban los jugadores escualos que parece ser se pusieron de acuerdo con el rival que no pensaban tocar el balón varios minutos en protesta porque la directiva no le cancela sus salarios.

Sorpresa fue cuando el actual campeón del fútbol mexicano anotaron en dos ocasiones, al minuto tres y luego al cuatro.

Tiburones de Veracruz salió a protestar y le fue…

Tiburones de Veracruz salió a protestar por lo menos en los primeros cinco minutos del juego, porque no tenían otra,

A mitad de la semana la Federación Nacional supo que no jugarían y amenazó que de no hacerlo automáticamente perdería la categoría.

En este momento Veracruz acumula 40 juegos sin ganar, con cuatro empates, nueve derrotas y es último de la tabla.

El ambiente dejó las cosas tensas después del 0-2, con los tantos de Luis Rodríguez (3′) y el francés André Pierre Gignac (4′), ambos con disparos desde atrás.

El chileno Eduardo Vargas anotó el 3-0, a los 8 minutos, aunque ya ambas oncenas si se movían en la cancha.

Descontó el inglés Colin Kazim Richards casi al final del juego.

Tigres se quedó con 10

A los 27′ fue expulsado Jesús Dueñas, al pisar con alevosía al argentino Daniel Villalba que dejó a Tigres con 10 hombres en cancha.

Igualmente, jugadores que estaban en la banca del Veracruz, no paraban de decirle improperios a Gignac y Vargas, por lo que ellos consideraron desleal.

Veracruz por lo menos pudo anotar a los 90 minutos, con la diana del inglés Richards, tras ser asistido por Jesús Henestrosa, pero igual fue otra caída.

Medios mexicanos han declarado el episodio como uno de los más tristes y bochornosos del fútbol de ese país.

Al escucharse el final, jugadores de Tiburones no quisieron darle la mano a sus oponentes de Tigres y hasta los aplaudieron de forma sarcástica, al considerar que no respetaron un acuerdo que solo duraría unos minutos, pero encajó dos goles.

Tigres UANL actual campeón se metió en la tercera posición con seis triunfos, cinco empates, par de caídas y 23 puntos.

https://twitter.com/ismagonzalezMX/status/1185429085087883264

ACN/MAS/Agencias

No deje de leerLVBP y equipos se desmarcan de empresas del Gobierno de Maduro

 

 

Deportes

Jornada de seis jonrones comandada por «Astroboy» con otros récords (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve implantó marca en anotadas - noticiascn
José Altuve mplantó dos marcas, una personas y otras para la franquicia. (Foto: Lasmayores.com)
Compartir

El venezolano José Altuve implantó marca en anotadas; además fue uno de los seis criollos que la sacaron del parque en la jornada del viernes.

«Astroboy» llegó a 30 cuadrangulares en esta recta final de la campaña regular de las Grandes Ligas; también la desaparecieron Eugenio Suárez (28, Rojos de Cincinnati), Gleyber Torres (8, Yanquis de Nueva York); Alcides Escobar (3) y Keibert Ruiz (2) (Nacionales de Washington) y José Rondon (2, Cardenales de San Luis).

Frankie Montas trabajó siete innings con pelota de dos hits y se convirtió en el primer lanzador de los Atléticos en alcanzar los 200 ponches en una misma temporada en 20 años; mientras que Oakland arrolló a los Astros de Houston 14-2 para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a la postemporada.

El dominicano Starling Marte conectó cuatro hits y remolcó otras tantas anotaciones y los Atléticos frenaron una seguidilla de cuatro derrotas; Oakland inició la jornada a cuatro juegos de los Yanquis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana, por detrás también de los Marineros y los Azulejos.

Matt Olson impulsó cuatro carreras para los Atléticos; Chad Pinder sacudió un grand slam como emergente en el séptimo episodio.

Altuve implantó marca en anotadas

El venezolano José Altuve disparó su 30mo jonrón de la temporada para los Astros; que siguen teniendo tres partidos de ventaja sobre Seattle para alzarse con el banderín de la División Oeste de la Americana.

Al anotar dos carreras Altuve fijó una marca personal con 113 carreras anotadas esta temporada; su anterior registro era de 112 en 2017, temporada en la que fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, jonrón (30), dos anotadas (113), remolcada (81); Marwin González recibió boleto.

Por Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, dos anotadas.

A saber

  • Altuve conecta 30 jonrones en una temporada por segunda vez en su carrera de Grandes Ligas, siendo su tope de 31 en la campaña de 2019.
  • Es el único segunda base en la historia de los Astros en sacar 30 o más jonrones en dos temporadas, otra de las marcas que implantó anoche.
  • Así marcha los venezolanos en el departamento de cuadrangulares: Salvador Pérez (46); José Altuve (30); Avisail García (29); Eduardo Escobar (28); Eugenio Suarez (28); Ronald Acuña (24); Jesús Aguilar (22); César Hernández (21); Wilson Contreras (21); Wilmer Flores (18) y Elías Díaz (18).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: McLaren marca la pauta con Norris y Sainz irá a su lado (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.