Tigres le dio la vuelta para ganale el primero a Magallanes
Connect with us

Deportes

Tigres ganó el primero a Magallanes con rally que hundió a la nave en el noveno

Publicado

on

Tigres le dio la vuelta - noticiasACN
Tercera victoria al hilo y la séptima para Aragua. (Foto: Aníbal García Soteldo)
Compartir

Tigres le dio la vuelta, acorraló al cerrador Manny Acosta para fabricar cuatro en el noveno tramo y venció a Navegantes de Magallanes 9-7 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia., en lo que fue el primero de los seis juegos entre ambos en la ronda regular.

Fue a octava caída de los filbusteros en 13 salidas, a segunda al hilo, comenzando la tercera semana como terminó la seguda, que lo deja sexto en la tabla.

El panameño Manny Acosta no pudo mantener la ventaja en el noveno inning tras aceptar el rally de cuatro anotaciones  que a la postre le dieron a la divisa bengalí la tercera victoria al hilo y la séptima en la campaña para ubicarlo tercero.

Tigres le dio la vuelta

La nave llegó a estar arriba hasta octavo tramo, cuando le entregaron la pelota al cerrador Acosta, pero Tigres le dio la vuelta a la pizarra.

Picó adelante 1-0 con remolcada por elevado de sacrificio de Wuilmer Becerra en el cierre del primer episodio.

El  visitante se fue arriba en la parte alta del segundo cuando Gabriel Noriega con las bases llenas bateó para doble matanza y la otra por wild pich del abridor abridor dominicano dominicano Eduard Reyes.

El quisqueyano salió sin decisión, 6-0 innings, de cinco hits, tres carrera, dio un pasaporte, ponchó a do y dejó el juego ganando.

Arriba en dos ocasiones

Pero Magallanes ripostó rápidamente en la parte baja del mismo inning, tras rodado de Anthony Pereira y luego imparable de Garabez Rosa trajo otro par para voltear la pizarra 4-2.

Tigres se acercó otra vez en cuarto inning, producto de doblete de Anthony Concepción.

Los eléctricos pisaron la goma en tres ocasiones, dos en el quinto con el tercer jonrón de la temporada de Josmil Pinto con una a bordo y el sexto Gioskar Amaya ligó tubey para traer la séptima del juego.

Hasta luego el amigo…

No todo estaba acabado, porque Aragua hizo una más en el séptimo con triple de Ezequiel Carrera.

Para el noveno llegó el asalto con las cuatro anotaciones, producción comandada con la parte gruesa.

Con sencillos corridos de Henry «Pollito» Rodríguez que trajo una, Nelson Pérez otra y dos más para el cubano Yadir Drake sentenciaron la partida.

Ganó Jhondaniel Medina (2-0) en relevo, salvó Tiago Da Silva en relevo (4) y perdió Manny Acosta (1-1).

Magallanes tendra que pasar la página rápido porque su registro es de 5-8 y el sexto puesto. Este miércoles visita a Tiburones de La Guaira, en el Universitario.

Tigres que le dio la vuelta en el primer enfrenamiento, recibe a Cardenales de Lara en Maracay. 

Tigres le dio la vuelta - noticiasACN

Manny Acosta fue castigado en el noveno con las cuatro del triunfo bengalí, (Foto: Prensa Magallanes)

Lara alcanzó la punta

 

Por su parte, Cardenales de Lara comenzó la tercera semana con buen vuelo al doblegar a Tiburones de La Guaira 6-2 en el estadio Universitario.

Con la novena victoria crepusculares y la caída de Águilas del Zulia versus Leones, hay dos «aves» en la azotea larenses y zulianos.

Leones cazó a Águilas

 

Eran tres derrotas al hilo y viajaron a Maracaibo para cortar a mala racha ante Águilas del Zulia 13-7 en el estadio Luis Aparicio «El Grande».

Los «melenudos» reaccionaron con ocho anotaciones entre el octavo (3) y noveno (5), en este último la sacó Isaías Tejada (2) con uno a bordo.

Tigres le dio la vuelta - noticiasACN

El león rugió en Maracaibo ante Águilas. (Foto: Prensa LVBP)

Bravos sigue su regularidad

Por último, Bravos de Margarita que venía de vencer a Magallanes en Guatamare, sumó la segunda victoria al hilo, pero contra Caribes de Anzoátegui 5-3, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Cardenales 13 9 4 G1
Águilas 13 9 4 P1
Tigres 13 7 6 2 G3
Bravos 13 7 6 2 G2
Caribes 13 5 8 4 P1
Magallanes 13 5 8 4 P2
Leones 13 5 8 4 G1
Tiburones 13 5 8 4 P2

Jornada del miércoles 20-11

6:00 pm Leones Águilas DTV
6:00 pm Magallanes Tiburones TLT
6:00 pm Bravos Caribes MTV
6:00 pm Cardenales Tigres

ACN/MAS

No deje de leer: Águilas le brindó otro triunfo a La Chinita a expensas de Tiburones

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído