Zulia no para la fiesta al vencer a Tiburones de La Guira 10-3
Connect with us

Deportes

Águilas le brindó otro triunfo a La Chinita a expensas de Tiburones

Publicado

on

Zulia no para la fiesta - noticiasACN
Olmo Rosario dio el primer jonrón para su cuenta y su equipo. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Águilas del Zulia no para la fiesta al vencer a Tiburones de La Guira 10-3, en el Juego de La Chinita«, noveno triunfo en 12 juegos para seguir solo en la azotea de la LVBP.

Olmo Rosario con jonrón, cuatro impulsadas y Ángel Flores también con tres fletadas apoyaron al abridor Ramón García (3-0).

El lanzador estuvo en «play» en 6.0 innings en blanco, aceptó dos imparables y ponchó a uno para ganar su tercer juego.

Perdió José Rodríguez (0-1), quien laboró por 3.1 entradas de cuatro imparables, dos rayitas, caminó a un par y abanicó a dos.

Zulia no para la fiesta

La divisa que dirige Marco Davalillo disparó 13 cohetes, incluidos cuatro extrabases, con trío de dobles  el cuadrangular de Rosario, que curiosamente es el primero que da el equipo en una docena de juegos.

Zulia no para la fiesta y este martes seguirá en su estadio Luis Aparicio «El Grande» ante el último de la tabla Leones del Caracas. 

Inmortalizada Clase 2019

Igualmente, el lunes, antes del arranque del juego la directiva rapaz exaltó a Salón de la Fama de Águilas del Zulia a Rubén Amaro Mora, Guillermo Vento, Luis Romero Petit y al periodista Antonio Núñez Rovira.

Amaro Mora fue el primer manager es llevar a la divisa al título; Vento, zuliano, miembro los «Héroes del 41»  campeón del Mundial de Beisbol, hazaña que repitieron en 1944.

Por su parte, al marabino Luis Romero Petit, perteneció a la selección nacional del 41.

Igualmente entró el periodista, anotador e historiador Antonio Nuñez Rovira y le dieron reconocimiento especial post-mortem a Gilberto Ocanto Yamarte, promotor y presidente de la Fundación de las Pequeñas Ligas de Venezuela.

Guillermo Moscoso sobresaliente

En cuanto al «Jugador de la Semana» la Liga informo que recayó en el lanzador de Tigres de Aragua Guillermo Moscoso.

El derecho ganó en sus dos salidas, donde permitió cuatro indiscutibles, una rayita sucia, abanicó a ocho, dio un boleto para dejar efectividad de 0.00 y WHIP de 0.42.

Lo escoltó el guardabosques Caribes de Anzoátegui, Denis Phipp, junto a infielder Osman Marval (Cardenales), así como los receptores Yojhan Quevedo (Cardenales) y Juan Apodaca (Tiburones).

Zulia no para la fiesta - noticiasACN

Guillermo Moscoso estuvo intratable en la semana. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 12 9 3 G1
Cardenales 12 8 4 1 P1
Tigres 12 6 6 3 G2
Bravos 12 6 6 3 G1
Caribes 12 5 7 4 G1
Magallanes 12 5 7 4 P1
Tiburones 12 5 7 4 P1
Leones 12 4 8 5 P3

Jornada del martes 19-11

6:00 pm Leones Águilas DTV
6:00 pm Tigres Magallanes TLT
6:00 pm Bravos Caribes MTV
7:00 pm Cardenales Tiburones IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Menú: Vinotinto con sushi! Venezuela marcó poker a Japón

Deportes

Centro Integral de Budo realizó cambio de cinta a 34 karatecas

Publicado

on

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn
Se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua. (Foto: Cortesía)
Compartir

Centro Integral de Budo, ubicado en Naguanagua, realizó cambio de cinta a 34 karatecas, entre estos 21 niños y 13 adultos. La actividad se desarrolló de manera exitosa.

La ceremonia  de promoción a grados superiores se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los atletas marciales superaron el examen de graduación, luego de seis meses de entrenamiento. Al evento acudieron familiares de los alumnos.

El jurado estuvo integrado por los senseis José Ángel Guerrero, Nelson Labarca, Juan Carlos Du Saire, Arquímedes Bonilla, Alejandro Machado, José Manuel Villanueva, Carlos García,  Diego León y Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

Varios de los niños que participaron en el cambio de cinta.

Centro Integral de Budo

Los 34 participantes del Centro Integral de Budo mostraron lo aprendido durante seis meses de entrenamiento, donde adquirieron estrategias de defensa y ataque en el camino de las manos vacías (Karato Do).

El Sensei Francisco Bello habló de la importancia del Karate Do. Sostuvo que es una disciplina que incentiva la responsabilidad. Asimismo, aplaudió el interés de todos, independientemente de la edad, a integrarse a este equipo.

Incentivó a los padres a llevar apoyar a sus niños. “Es un mito que el Karate Do incentiva la violencia; más bien baja la intensidad. Es mentira que los alumnos se golpean y que estimula la vanidad”, señaló el profesor Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

El Karate Do es una disciplina que incentiva la responsabilidad.

Invitó a quienes quieran ser parte de esta disciplina,  a acercarse a las instalaciones del Centro Integral de Budo; donde se imparten clases de lunes a jueves,  a las 5:30  de la tarde para niños; y lunes, miércoles y jueves, a las 6:30 pm para personas adultas.

El Sensey les recordó la dirección a los interesados en parti9cipar en este arte milenario. El dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

ACN/@mariatorres

También puedes leer: «The Brother Slew» se tituló en el clásico del Caribe del hipismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído