TikTok ahora prohibe a influencers promocionar criptomonedas - ACN
Connect with us

Tecnología

TikTok ahora prohibe a influencers promocionar criptomonedas

Publicado

on

TikTok influencers promocionar criptomonedas- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Ahora, la aplicación social TikTok, agregó a sus políticas de publicación de contenido que prohibe a influencers promocionar variedad de servicios financieros, incluidas las criptomonedas.

De acuerdo a los dueños de la red social, propiedad de la multinacional china ByteDance, la medida abarca no solamente a los influencers de éste mercado; sino a todos los usuarios que promocionan préstamos, tarjetas de crédito y compañías del mercado de divisas.

Respecto a ello, cabe mencionar, que «el cambio se produce en medio de preocupaciones por el surgimiento de esquemas de inversión arriesgada; promocionados en la red social, las cuales frecuentemente resultan fraudulentos», informa The Financial Times.

Además, la actualización también tendrá consecuencias para las empresas financieras legítimas, las cuales no podrán seguir utilizando; a los ‘influencers’ para promover sus productos en TikTok, donde desde ahora se prohibe promocionar criptomonedas. 

TikTok prohibe a influencers promocionar criptomonedas

Es así, como ésta política publicitaria mantiene legales los anuncios de servicios financieros destinados a usuarios mayores de 18 años; pero esos avisos de activos digitales y criptomonedas ya están prohibidos en la plataforma.

Es importante resaltar, que las nuevas restricciones se establecen mientras desde China se impulsa una campaña contra las criptodivisas; por lo que prohibió la minería de las mismas en ciertas provincias.

De igual manera, habría vetado a las entidades financieras y empresas de pago, que presten servicios relacionados con transacciones en criptomonedas.

Vale recordar, que la lucha contra las divisas descentralizadas en China, inició en el 2017, momento en el cual Pekín ilegalizó; todas las criptobolsas que operaban en la nación. 

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Alicia Machado demandará a compañera de MasterChef Celebrity Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter actualizó 50 % de su red y optimiza servicios incluso en pandemia

Publicado

on

Eduardo Stigol
Compartir

Inter actualizó 50 % de su red y optimiza servicios incluso en pandemia, así lo informó el presidente de la compañia, Eduardo Stigol.

El empresario reconoció que la desinversión en tecnología que sufrió el sector telecomunicaciones obedeció al estancamiento de tarifas.

Consideró que afortunadamente dio paso a una recomposición que permite hacer esfuerzos, incluso en medio de la pandemia.

Actualmente la empresa ha actualizado más de 50% de su red en todo el país, optimizando la calidad de los servicios de televisión, Internet y telefonía. La otra mitad está en proceso.

Inter actualizó 50 % de su red y optimiza servicios incluso en pandemia

“El secreto es muy básico: las tarifas. Si no hay ingresos, no se puede hacer mantenimiento a las redes. La tecnología es importada, se paga en dólares».

«Cuando las tarifas eran tan bajas, resultaba imposible invertir. A partir del nuevo proceso de readaptar precios a valores más acordes a las necesidades, actualizamos redes y nos apoyamos en 1500 trabajadores en Venezuela que tienen amor por lo que hacen. Lo que recaudamos no es 100% lo que se necesita. Hacemos milagros”, dijo en Entrevista Venevisión.

Mantenimiento de redes y atención al cliente

La segunda vertiente del Plan de Mejoras Progresivas de Inter, además de la adecuación de redes, es la atención al cliente.

Stigol mencionó los canales de comunicación que tienen abiertos a sus usuarios: más de 80 oficinas comerciales en todo el país, el número telefónico 0500 INTER 00 (0500 46837 00.

La plataforma de autogestión mi.inter.com.ve (a través de la cual se puede cambiar planes de servicios, solicitar visitas técnicas, resolver inconvenientes con equipos, pagar facturas y más) y el número de whatsapp 0412-00INTER (0412-0046837 ) por el que “puedes escribir como si le escribes a un amigo”.

El máximo representante de Inter recordó que la alianza con más de 300 agentes autorizados en el país también genera mejor calidad de servicio; son empresas autorizadas para instalar y ofrecer asistencia técnica de todos los productos. El listado está en la web inter.com.ve/agentes.

Que no quede una casa sin TV o Internet

Stigol recordó que la compañía – que este 2021 cumple 25 años de operación ininterrumpida – trata de tener los servicios más accesibles del mercado:

“Que no haya una casa en Venezuela sin Internet ni televisión porque no puedan pagar los servicios”.

Detalló que Inter ofrece planes de televisión atractivos, de bajo costo, con programación para toda la familia, e Internet con velocidades estándar aceptables, a precios básicos.

Adicionalmente, tiene su línea de canales adicionales o premium, como el recién estrenado ByM Sport, tu béisbol y más.

Y para navegar opciones de 4 a 20 mbps.

10 % de los hogares tienen fibra directa

Para el líder de Inter, el camino irreversible de las telecomunicaciones es la nueva tecnología de fibra óptica, que se comercializa como Fibrahogar.

“Renovamos las redes en alto porcentaje: ya 10% de nuestros clientes está conectado a la fibra óptica directa al hogar. Estos suscriptores tienen mejor calidad en recepción de TV, más opciones de velocidad en Internet y no dependen de la energía eléctrica comercial. La solución definitiva es el cambio a fibra; el servicio siempre va a ser continuo. Desde fines de 2020 trabajamos en eso”, subrayó.

El empresario no ve las opciones de streaming como una amenaza:

“Netflix, Amazon… Son librerías de contenido grabado. La televisión va a ser siempre de canales en vivo con noticieros, eventos, el Óscar, fútbol… En tiempo real, ese es su valor. Conviviremos con el streaming, es una nueva tecnología que se suma al entretenimiento”.

Nota de prensa

No dejes de leer

China adelante, Japón pulveriza su récord y EEUU tercero en primera semana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.