Murió tiroteado interno del penal de Tocorón en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió tiroteado interno del penal de Tocorón en Aragua

Publicado

on

ACN PRESO arollado
Compartir

El cadáver de un interno del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, del cual se desconoce su identidad; fue encontrado tiroteado y trasladado la mañana de éste miércoles a la Unidad Forense del Senamecf.

Al parecer, el detenido resultó herido de bala en varias partes de su cuerpo, por motivos que hasta ahora se desconocen. Sin embargo, las autoridades no descartan que el hecho se haya originado en medio de una riña.

Arollado en la ARC

En otros sucesos, a esta unidad forense, también fue remitido el cuerpo de Anthony Jonathan Tiberio Pérez (35); quien el pasado martes en la tarde, resultó arrollado en plena Autopista Regional del Centro (ARC); a la altura del kilómetro 99, en sentido hacia Caracas.

Hasta cerca del mediodía de este miércoles, se desconocían mayores detalles del incidente; pues se esperaba en la morgue de Caña de Azúcar, la llegada de familiares para que ofrecieran su relato acerca de lo sucedido.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.