Connect with us

Sucesos

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido

Publicado

on

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido - acn
No quería al bebé porque desconocía quién era el padre. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Una madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido. La  detuvo una comisión del Cicpc. Así lo informó Douglas Rico, director nacional de este organismo policial.

Sostuvo el Comisario general, que tras las pesquisas por el hallazgo de un lactante de 34 semanas en un terreno enmontado, dieron con la autora del hecho criminal.

La muerte del recién nacido se registró en la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia. Las investigaciones las llevaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

Luego de las averiguaciones pertinentes al hecho, lograron la captura de la responsable. La identificaron como Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero, de 24 años de edad.

Presuntamente le quitó la vida al inocente motivado a que no quería. Otra de la razones porque desconocía quién sería el padre del bebé.

Después que le quitó la vida al niño, lo arrojó a una zona enmontada donde habían restos de basural La finalidad era desaparecer el cuerpo y evitar ser incriminada.

A Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero la pusieron a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la posteó en su cuenta @douglasricovzla el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído