Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en El Paso (Texas)
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas (+video)

Publicado

on

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas
Foto: fuentes.
Compartir

Este sábado, ha trascendido a través de las redes sociales la alerta de los usuarios que reportaron un fuerte tiroteo dentro de un supermercado repleto de clientes en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.)

Los funcionarios del supermercado Walmart ubicado en la de Cielo Vista, en el 7101 Gateway Boulevard de El Paso, tuvieron que implementar un improvisado pero efectivo plan de evacuación masivo de sus clientes, luego de que se presentara un fuerte tiroteo dentro de la tienda.

Uno de los gerentes pudo confirmar ante los presentes en el lugar, que al menos una persona fue asesinada y se desconoce el número de heridos que ha dejado como saldo este suceso, incluido el estado actual de salud de los mismos.

Policía de Texas emitió una alerta 

El Departamento de Policía de la ciudad de El Paso, publicó a través de su cuenta de twitter una advertencia para que los ciudadanos evitaran la zona de Cielo Vista, donde se estaba reportando aun un tiroteo activo.

Numerosos usuarios de la red social twitter, han publicado fotografías donde puede observarse el cuerpo de una persona dentro del establecimiento; tendido boca abajo con sangre que corre por el piso desde la parte superior de su cuerpo.

Reacción en las redes al incidente de El Paso

En un video, publicado por el periodista mexicano Carlos Quiñones a través de su cuenta en twitter, se puede observar el exterior del Centro Comercial Cielo Vista, donde se encuentran apostados una grueso contingente de policías; realizando labores de organización y algunos preparativos.

En otro video publicado por el usuario de twitter @Canal66TV, se observan imágenes grabadas en el estacionamiento (exterior) de la tienda; donde yace una persona en el piso cerca de una camioneta; mientras que no muy lejos, cerca del edificio, se encuentran otras dos personas inmóviles en el piso.

A la hora de cierre de esta nota informativa; se desconocen mayores detalles acerca del suceso, excepto que la Policía de El Paso se encuentra acordonando el área; realizando sus funciones a fin de controlar la situación presentada dentro del supermercado Walmart.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: “Tu bajeza no tiene nombre”: Mensaje de Vecchio a Arreaza

Sucesos

Este es el Chapito, el narcotraficante que mantiene en vilo a México

Publicado

on

El chapito - ACN
Compartir

Con la liberación de alias el Chapito, las autoridades mexicanas recibieron la más dura derrota frente al narcotráfico.

Se trata del hijo de Joaquín «Chapo» Guzmán. Hace algunos días la detención de Ovidio Guzmán López, apodado Chapito, desató el terror en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa y bastión del cartel del mismo nombre.

El Chapito , de 29 años, es miembro activo del grupo criminal que fue liderado por su padre. Y está en la mira de la Justicia estadounidense desde mayo de 2012. Tras la sentencia a cadena perpetua del Chapo en julio, sus hijos mayores asumieron un papel protagónico en el cartel de Sinaloa.

Con un perfil más bajo que sus hermanos, Ovidio Guzmán López es una pieza clave en el engranaje de la organización. Enfrenta desde febrero cargos en Estados Unidos por narcotráfico.

El Chapito en la mira de la DEA

Está acusado, junto con su hermano mayor, Joaquín Guzmán López, de 34 años, de distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana en Estados Unidos. El Chapito se encargaba del contrabando de cargamentos de cocaína. Antes, el Departamento del Tesoro norteamericano congeló sus activos financieros y lo señaló como miembro del crimen organizado en 2012.

Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán, sus hermanastros, fueron identificados como los líderes de la organización criminal. Tras la extradición del Chapo Guzmán el 20 de enero de 2017, los Chapitos se quedaron con el control de la banda.

Hace algunos días lo atraparon en una alcabala móvil, pero tuvieron que soltarlo. Las fuerzas de seguridad mexicanas se rindieron y el mandatario chavista Manuel López Obrador, avaló la liberación.

Lee también: Jornada de vandalismo y saqueos estremecieron a Chile

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído