Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en El Paso (Texas)
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas (+video)

Publicado

on

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas
Foto: fuentes.
Compartir

Este sábado, ha trascendido a través de las redes sociales la alerta de los usuarios que reportaron un fuerte tiroteo dentro de un supermercado repleto de clientes en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.)

Los funcionarios del supermercado Walmart ubicado en la de Cielo Vista, en el 7101 Gateway Boulevard de El Paso, tuvieron que implementar un improvisado pero efectivo plan de evacuación masivo de sus clientes, luego de que se presentara un fuerte tiroteo dentro de la tienda.

Uno de los gerentes pudo confirmar ante los presentes en el lugar, que al menos una persona fue asesinada y se desconoce el número de heridos que ha dejado como saldo este suceso, incluido el estado actual de salud de los mismos.

Policía de Texas emitió una alerta 

El Departamento de Policía de la ciudad de El Paso, publicó a través de su cuenta de twitter una advertencia para que los ciudadanos evitaran la zona de Cielo Vista, donde se estaba reportando aun un tiroteo activo.

Numerosos usuarios de la red social twitter, han publicado fotografías donde puede observarse el cuerpo de una persona dentro del establecimiento; tendido boca abajo con sangre que corre por el piso desde la parte superior de su cuerpo.

Reacción en las redes al incidente de El Paso

En un video, publicado por el periodista mexicano Carlos Quiñones a través de su cuenta en twitter, se puede observar el exterior del Centro Comercial Cielo Vista, donde se encuentran apostados una grueso contingente de policías; realizando labores de organización y algunos preparativos.

En otro video publicado por el usuario de twitter @Canal66TV, se observan imágenes grabadas en el estacionamiento (exterior) de la tienda; donde yace una persona en el piso cerca de una camioneta; mientras que no muy lejos, cerca del edificio, se encuentran otras dos personas inmóviles en el piso.

A la hora de cierre de esta nota informativa; se desconocen mayores detalles acerca del suceso, excepto que la Policía de El Paso se encuentra acordonando el área; realizando sus funciones a fin de controlar la situación presentada dentro del supermercado Walmart.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: “Tu bajeza no tiene nombre”: Mensaje de Vecchio a Arreaza

Sucesos

Ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria

Publicado

on

Violador y asesino - ACN
Compartir

Mediante una inyección letal ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria en Texas.

A Larry Swearingen lo sentenciaron hace 20 años. Las autoriaddes lo capturaron en 1998 y se declaró inocente hasta el último momento. Sin embargo, las pruebas terminaron por conducirlo al corredor de la muerte.

A Swearingen, de 48 años, lo declararon muerto de manera oficial tras recibir una inyección letal. Lo vacunaron y acabaron con él en la prisión de Huntsville (cercana a Houston), confirmó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

«Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen», dijo Swearingen al ser preguntado por sus últimas palabras. Después su verdugo le administró una dosis letal del barbitúrico pentobarbital.

Melissa Trotter, la víctima en el caso, era una universitaria de 19 años. Ella desapareció el 8 de diciembre de 1998. Una profesora la vio por última vez cuando salía acompañada de un hombre.

Swearingen se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de la bella estudiante. Luego unos amigos de la víctima lo identificaran. La Policía lo capturó tres días después del crimen.

Según el fiscal Kelly Blackburn, ambos se conocían y Swearingen mató a Trotter porque ella «no quería tener sexo con él». Unos cazadores localizaron el cadáver el 2 de enero del año siguiente.

El cuerpo estaba en un monte del bosque nacional Sam Houston. El sádico la violó y estranguló con una media tipo panti. En la vivienda del depredador localizaron una media panti, una cajetilla de cigarros y el encendedor que pertenecía a la víctima.

Violador y asesino

También una llamada hecha desde un repetidor cercano al lugar en el que fue encontrado el cuerpo o fibras que probaron que la universitaria estuvo en la camioneta del violador y asesino.

Sin embargo, Swearingen defendió su inocencia hasta el momento de su ejecución. Los abogados del sádico dijeron que las pruebas en su contra eran «charlatanería».

En 2017, las autoridades descubrieron que el sádico convenció a un asesino en serie de mujeres que para que asumiera la muerte de la joven universitaria. cumplía condena con él en el corredor de la muerte de Texas. Le dijo que antes que lo inyectaran dejara una declaración póstuma y sembrar dudas sobre su culpabilidad.

Sin embargo, el miércoles lo vacunaron. Se trata de la la cuarta ejecución del año en Texas y la duodécima en todo el país. (Con información EFE)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído