Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en El Paso (Texas)
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas (+video)

Publicado

on

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas
Foto: fuentes.
Compartir

Este sábado, ha trascendido a través de las redes sociales la alerta de los usuarios que reportaron un fuerte tiroteo dentro de un supermercado repleto de clientes en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.)

Los funcionarios del supermercado Walmart ubicado en la de Cielo Vista, en el 7101 Gateway Boulevard de El Paso, tuvieron que implementar un improvisado pero efectivo plan de evacuación masivo de sus clientes, luego de que se presentara un fuerte tiroteo dentro de la tienda.

Uno de los gerentes pudo confirmar ante los presentes en el lugar, que al menos una persona fue asesinada y se desconoce el número de heridos que ha dejado como saldo este suceso, incluido el estado actual de salud de los mismos.

Policía de Texas emitió una alerta 

El Departamento de Policía de la ciudad de El Paso, publicó a través de su cuenta de twitter una advertencia para que los ciudadanos evitaran la zona de Cielo Vista, donde se estaba reportando aun un tiroteo activo.

Numerosos usuarios de la red social twitter, han publicado fotografías donde puede observarse el cuerpo de una persona dentro del establecimiento; tendido boca abajo con sangre que corre por el piso desde la parte superior de su cuerpo.

Reacción en las redes al incidente de El Paso

En un video, publicado por el periodista mexicano Carlos Quiñones a través de su cuenta en twitter, se puede observar el exterior del Centro Comercial Cielo Vista, donde se encuentran apostados una grueso contingente de policías; realizando labores de organización y algunos preparativos.

En otro video publicado por el usuario de twitter @Canal66TV, se observan imágenes grabadas en el estacionamiento (exterior) de la tienda; donde yace una persona en el piso cerca de una camioneta; mientras que no muy lejos, cerca del edificio, se encuentran otras dos personas inmóviles en el piso.

A la hora de cierre de esta nota informativa; se desconocen mayores detalles acerca del suceso, excepto que la Policía de El Paso se encuentra acordonando el área; realizando sus funciones a fin de controlar la situación presentada dentro del supermercado Walmart.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: “Tu bajeza no tiene nombre”: Mensaje de Vecchio a Arreaza

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído