Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en El Paso (Texas)
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas (+video)

Publicado

on

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas
Foto: fuentes.
Compartir

Este sábado, ha trascendido a través de las redes sociales la alerta de los usuarios que reportaron un fuerte tiroteo dentro de un supermercado repleto de clientes en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.)

Los funcionarios del supermercado Walmart ubicado en la de Cielo Vista, en el 7101 Gateway Boulevard de El Paso, tuvieron que implementar un improvisado pero efectivo plan de evacuación masivo de sus clientes, luego de que se presentara un fuerte tiroteo dentro de la tienda.

Uno de los gerentes pudo confirmar ante los presentes en el lugar, que al menos una persona fue asesinada y se desconoce el número de heridos que ha dejado como saldo este suceso, incluido el estado actual de salud de los mismos.

Policía de Texas emitió una alerta 

El Departamento de Policía de la ciudad de El Paso, publicó a través de su cuenta de twitter una advertencia para que los ciudadanos evitaran la zona de Cielo Vista, donde se estaba reportando aun un tiroteo activo.

Numerosos usuarios de la red social twitter, han publicado fotografías donde puede observarse el cuerpo de una persona dentro del establecimiento; tendido boca abajo con sangre que corre por el piso desde la parte superior de su cuerpo.

Reacción en las redes al incidente de El Paso

En un video, publicado por el periodista mexicano Carlos Quiñones a través de su cuenta en twitter, se puede observar el exterior del Centro Comercial Cielo Vista, donde se encuentran apostados una grueso contingente de policías; realizando labores de organización y algunos preparativos.

En otro video publicado por el usuario de twitter @Canal66TV, se observan imágenes grabadas en el estacionamiento (exterior) de la tienda; donde yace una persona en el piso cerca de una camioneta; mientras que no muy lejos, cerca del edificio, se encuentran otras dos personas inmóviles en el piso.

A la hora de cierre de esta nota informativa; se desconocen mayores detalles acerca del suceso, excepto que la Policía de El Paso se encuentra acordonando el área; realizando sus funciones a fin de controlar la situación presentada dentro del supermercado Walmart.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: “Tu bajeza no tiene nombre”: Mensaje de Vecchio a Arreaza

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo

Publicado

on

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Compartir

Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.

Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.

Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.

La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.

Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.