Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en El Paso (Texas)
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas (+video)

Publicado

on

Tiroteo en un supermercado repleto de clientes en Texas
Foto: fuentes.
Compartir

Este sábado, ha trascendido a través de las redes sociales la alerta de los usuarios que reportaron un fuerte tiroteo dentro de un supermercado repleto de clientes en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.)

Los funcionarios del supermercado Walmart ubicado en la de Cielo Vista, en el 7101 Gateway Boulevard de El Paso, tuvieron que implementar un improvisado pero efectivo plan de evacuación masivo de sus clientes, luego de que se presentara un fuerte tiroteo dentro de la tienda.

Uno de los gerentes pudo confirmar ante los presentes en el lugar, que al menos una persona fue asesinada y se desconoce el número de heridos que ha dejado como saldo este suceso, incluido el estado actual de salud de los mismos.

Policía de Texas emitió una alerta 

El Departamento de Policía de la ciudad de El Paso, publicó a través de su cuenta de twitter una advertencia para que los ciudadanos evitaran la zona de Cielo Vista, donde se estaba reportando aun un tiroteo activo.

Numerosos usuarios de la red social twitter, han publicado fotografías donde puede observarse el cuerpo de una persona dentro del establecimiento; tendido boca abajo con sangre que corre por el piso desde la parte superior de su cuerpo.

Reacción en las redes al incidente de El Paso

En un video, publicado por el periodista mexicano Carlos Quiñones a través de su cuenta en twitter, se puede observar el exterior del Centro Comercial Cielo Vista, donde se encuentran apostados una grueso contingente de policías; realizando labores de organización y algunos preparativos.

En otro video publicado por el usuario de twitter @Canal66TV, se observan imágenes grabadas en el estacionamiento (exterior) de la tienda; donde yace una persona en el piso cerca de una camioneta; mientras que no muy lejos, cerca del edificio, se encuentran otras dos personas inmóviles en el piso.

A la hora de cierre de esta nota informativa; se desconocen mayores detalles acerca del suceso, excepto que la Policía de El Paso se encuentra acordonando el área; realizando sus funciones a fin de controlar la situación presentada dentro del supermercado Walmart.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: “Tu bajeza no tiene nombre”: Mensaje de Vecchio a Arreaza

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído