Vehículo "Tiuna" chocó en La Bandera dejando varios lesionados
Connect with us

Sucesos

Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Publicado

on

Vehículo "Tiuna" se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la madrugada de este jueves, el periodista de sucesos Román Camacho informó que un vehículo militar tipo «Tiuna«, chocó en el sector La Bandera de la ciudad capital, dejando varios funcionarios lesionados.

El vehículo Tiuna, habría impactado con un objeto fijo (poste de alumbrado), resultando lesionados los ocupantes por la violencia del impacto. Al sitio del suceso se apersonaron paramedicos viales del servicio de atención de emergencias del Ministerio de Transporte (MPPT).

Esta unidad de las FANB del tipo Tiuna, es un vehículo comúnmente utilizado en tareas de transporte todo terreno, de unas 3 toneladas de peso y casi 5 metros de largo.



Vehículo tipo "Tiuna" se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados. Foto: fuentes

Vehículo tipo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados. Foto: fuentes

Tiuna chocó en La Bandera: Los ángeles de la autopista al rescate!

Los Paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del MPPT, también conocida como los «Ángeles de la autopista«, realizaron los primeros auxilios y el traslado de los 8 lesionados; mediante su unidad de atención de emergencias conocida como «el autobús ambulancia«.

Al respècto, el periodista Román Camacho publicó en twitter lo siguiente: «#Caracas Hace minutos se registró un choque con objeto fijo en La Bandera, vehículo multi propósito de la Fuerza Armada; 8 funcionarios heridos atendidos y trasladados en el autobús Ambulancia de @paramedicosmtt hacia el Hospital Militar».

Los 8 funcionarios heridos fueron atendidos y trasladados en el autobús Ambulancia al Hospital Militar. Foto: fuentes.

Los 8 funcionarios heridos fueron atendidos y trasladados en el autobús Ambulancia al Hospital Militar. Foto: fuentes.

Así mismo, Camacho destacó la atención de los paramedicos en su siguiente tuit: «El autobús ambulancia de @paramedicosmtt resultó ser una gran herramienta como unidad de atención y traslado en emergencias. Importante mantenerlo; equiparlo con insumos y multiplicar esta iniciativa».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconoce la identidad y rangos de los lesionados; así como las posibles causas de accidente ocurrido en La Bandera esta madrugada.

Con información de: ACN|AlbertoNews|@RCamachoVzla|Redes

No dejes de leer: ¡Por condena de 18 años! Sobrinos de Cilia Flores pierden apelación

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Accidente en la bajada de Tazón deja tres fallecidos

Publicado

on

accidente en la bajada de Tazón
Compartir

La tarde de este miércoles se registro un terrible accidente en la bajada de Tazón. Tras el siniestro en la Autopista Regional del Centro, tres personas resultaron fallecidas.

Según versiones de los presentes, se presume que el chófer de un camión con verduras y hortalizas; pierde el control, lo que ocasionó que el vehículo pesado se volcara.

A través de las redes sociales; se pudieron observar las imágenes del camión con todas las verduras en el pavimento, así como los fallecidos en el siniestro.

Accidente en la bajada de Tazón

Asimismo, se pudo conocer que paramédicos del Ministerio de Transporte; bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Guardia Nacional acudieron al escenario del acontecimiento. Los mismos atendieron el siniestro que se registró específicamente a las 6:00 pm.

De acuerdo con la información reportada por periodistas en las redes sociales; el camión provenía del caserío Mesa Arriba, parroquia Tarache del estado Trujillo.

De igual manera, se precisa que los ocupantes habrían; salido la madrugada de este 27 de mayo, publicó.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído