Vehículo "Tiuna" chocó en La Bandera dejando varios lesionados
Connect with us

Sucesos

Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Publicado

on

Vehículo "Tiuna" se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la madrugada de este jueves, el periodista de sucesos Román Camacho informó que un vehículo militar tipo «Tiuna«, chocó en el sector La Bandera de la ciudad capital, dejando varios funcionarios lesionados.

El vehículo Tiuna, habría impactado con un objeto fijo (poste de alumbrado), resultando lesionados los ocupantes por la violencia del impacto. Al sitio del suceso se apersonaron paramedicos viales del servicio de atención de emergencias del Ministerio de Transporte (MPPT).

Esta unidad de las FANB del tipo Tiuna, es un vehículo comúnmente utilizado en tareas de transporte todo terreno, de unas 3 toneladas de peso y casi 5 metros de largo.



Vehículo tipo "Tiuna" se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados. Foto: fuentes

Vehículo tipo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados. Foto: fuentes

Tiuna chocó en La Bandera: Los ángeles de la autopista al rescate!

Los Paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del MPPT, también conocida como los «Ángeles de la autopista«, realizaron los primeros auxilios y el traslado de los 8 lesionados; mediante su unidad de atención de emergencias conocida como «el autobús ambulancia«.

Al respècto, el periodista Román Camacho publicó en twitter lo siguiente: «#Caracas Hace minutos se registró un choque con objeto fijo en La Bandera, vehículo multi propósito de la Fuerza Armada; 8 funcionarios heridos atendidos y trasladados en el autobús Ambulancia de @paramedicosmtt hacia el Hospital Militar».

Los 8 funcionarios heridos fueron atendidos y trasladados en el autobús Ambulancia al Hospital Militar. Foto: fuentes.

Los 8 funcionarios heridos fueron atendidos y trasladados en el autobús Ambulancia al Hospital Militar. Foto: fuentes.

Así mismo, Camacho destacó la atención de los paramedicos en su siguiente tuit: «El autobús ambulancia de @paramedicosmtt resultó ser una gran herramienta como unidad de atención y traslado en emergencias. Importante mantenerlo; equiparlo con insumos y multiplicar esta iniciativa».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconoce la identidad y rangos de los lesionados; así como las posibles causas de accidente ocurrido en La Bandera esta madrugada.

Con información de: ACN|AlbertoNews|@RCamachoVzla|Redes

No dejes de leer: ¡Por condena de 18 años! Sobrinos de Cilia Flores pierden apelación

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.