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Tolón Fashion Week rindió homenaje al maestro Carlos Cruz-Diez

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Tolón Fashion Week rindió homenaje a Carlos Cruz-Diez - acn
Se mostró la próxima colección de las más de 40 marcas que hacen vida en el mall. (Foto: Cortesía @tolon_fm)
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Tolón Fashion Week rindió homenaje al maestro del cinetismo Carlos Cruz-Diez. Fashion Mall cerró su semana de la moda con una majestuosa pasarela.

Se mostró la próxima colección de las más de 40 marcas que hacen vida en el mall y de diseñadores venezolanos que siguen apostando por el desarrollo del país.

La tercera edición de Tolón Fashion Week, organizada por el Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios y todo su equipo de colaboradores; fue la vitrina para mostrar la creatividad de diseñadores venezolanos.

Además, para reconocer el esfuerzo de emprendedores y empresarios que siguen apostando por el crecimiento de Venezuela.

Más de 100 modelos

El sábado 28 de septiembre una imponente pasarela cargada de color, luces, pantallas y buena música a cargo del Dj Marco Allen, recibió a más de 100 modelos que hicieron gala de las colecciones que próximamente estarán en las vitrinas del mall.

Por primera vez, el espectáculo contó con la presencia de los atletas que participaron recientemente en las Olimpiadas Especiales en Dubai, quienes modelaron para algunas marcas.

La producción venezolana estuvo repleta de innovadoras iniciativas de las marcas, como la actuación teatral que brindaron los modelos de la marca de trajes de baño y ropa playera Mystic.

Asimismo, los mensajes de sustentabilidad del medio ambiente que ofreció Timberland, encargados de diseñar productos más ecológicos y contribuir por un mundo más verde; o la creatividad de Converse al mostrar su colección con modelos que entraron a la pasarela en patinetas.

Tolón Fashion Week rindió homenaje - acn

La gerencia de Tolón Fashion Week sigue apostando por el desarrollo del país.

Varias marcas desfilaron

Otra de las marcas que participaron en el desfile fueron: Aishop, Aldo, Alexis de la Sierra, Ama de Casa, Angely Boutique, Aprilis, Back & Forth.

También Balú Accesorios, Balú Kids, Balú Moda, Bomani, BrandShop, Calvin Klein, Calypso, Cecil Dugarte, César André, Clarins, Coach, Diesel, Dior, Dockers, Divina Castidad, Exotik, Helly Hansen, Hunkemoller.

Asimismo, Levi’s, Me & Me, Michelle Couture, Minuetto, MNG, Mystic, NY&CO, Nike, Perry Ellis, Pragma, Puma, Ralph Lauren, Talento, Tarbay, TopUnderwear, Trending, Vestimenta, Women’s Secret, Xinfoni, Xtreme House.

Los asistentes pudieron disfrutar en uno de los intermedios de las pasarelas, de la excelente música de la joven cantante y actriz venezolana, Maleh.

Igualmente se deleitaron de la agrupación de pop lírico Il Terzetto; quienes atraparon al público con sus prodigiosas voces.

El domingo 29 se realizó en la prestigiosa terraza Caracas Roof, un concierto íntimo con las participaciones especiales de ANAKENA y Corina Smith; para así culminar lo que fue la semana más top de Caracas; la tercera edición del Tolón Fashion Week.

La semana de la moda estuvo cargada de importantes actividades que llamaron la atención del public.

La inauguración comenzó el lunes 23 de septiembre, en la que se rindió un merecido homenaje al destacado diseñador venezolano Giovanni Scutaro, por sus 31 años de trayectoria profesional.

Nuevos estilos de vestimenta

Se realizaron Meet The Fashion gracias al programa Prodiem de la Fundación Huellas de Bondad, aliados del mall, conversatorios de tendencia y actualidad en lo que se refiere a moda con temas interesantes como: La moda en Venezuela; Cómo crear tu marca; Rompiendo esquemas los nuevos estilos de vestimenta; se realizó una pasarela con diseñadores y marcas invitadas como Cacao Beach, Carlos Tavera, Henalu Swimwear y José Ángel Grudas.

Invitados especiales pudieron disfrutar en primera fila en el piso 2 del tolón Fashion Mall, la colección Primavera-Verano 2020 Vuelta al Sol, de Giovanni Scutaro, con la presencia de la Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino y más de 40 modelos que exhibieron las exclusivas piezas.

Durante toda la semana de la moda se contó con la participación de la presentadora venezolana Valeria Valle, quien animó todas las actividades, incluyendo el cierre de la pasarela.

La agencia de modelos Garbo & Glass, el estilista Ender Torres, la escuela de maquillaje ABC y Dry Saloon, tuvieron una participación especial en cada una de las actividades que se desarrollaron.

Sin dejar de mencionar el apoyo y colaboración que tuvieron durante toda la semana las marcas dentro del mall, a través de sus tiendas y vitrinas creando distintas iniciativas en el marco del evento. Concursos, ofertas, promociones y creaciones en homenaje a Cruz-Díez, fueron exhibidas en las vitrinas.

ACN/@tolon_fm

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Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

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Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
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El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

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Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

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