Tomás Rincón se reunió con José Peseiro de cara a las eliminatorias
Connect with us

Deportes

José Pereiro se reunió con el capitán vinotinto Tomás Rincón

Publicado

on

Tomás Rincón se reunió - noticiasACN
El capitán del combinado nacional junto al nuevo timonel en el estadio del Torino. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

Tomás Rincón se reunió con el nuevo director técnico de la Vinotinto el portugués José Pereiro, quien viajó a Europa en plan de trabajo que consiste en entrevistas con los referentes del combinado patrio.

El capitán hace vida en el Torino italiano y el nuevo timonel comienzan a preparar lo que será el debut de Venezuela en las eliminatorias sudamericanas que arrancan el próximo 26 de marzo en la ciudad de Barranquilla ante Colombia y el 31 del mismo mes recibe en Mérida a Paraguay.

Peseiro se acercó al estadio del club de Turín donde Rincón se encontraba con sus compañeros.

«Excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional, una persona que se reconoce en unos pocos instantes su grande experiencia y preparación en este deporte. Le brindamos la máxima disposición y apoyo para que nos puede conducir a nuestro más grande objetivo» colgó el tachirerense en su cuenta de Instagram junto a una foto con Pereiro.

Tomás Rincón se reunió con Peseiro

El nuevo DT viajó a Europa para conversar con los referentes de la Vinotinto, además de terminar de finiquitar su mudanza a Venezuela donde debe montar su bunker.

Cabe recordar que también tiene en la agenda la Copa América 2020, que se realizará entre junio y julio en Colombia y Argentina, pero antes se disputarán varias fechas del Premundial rumbo a Catar 2022.

Ya lo hizo con Josef Martínez

Parece ser que la reunión Rincón-Peseiro era una de las esperadas por el impasse que tuvo el capitán con el carabobeño Josef Martínez, cuando éste último renunció a seguir con la selección mientras estuviera Rafael Dudamel.

Para esos días, Rincón y Salomón Rondón, capitanes del combinado patrio cruzaron palabras por las redes sociales con el valenciano que juega en la MLS con Atlanta United.

Al siguiente día en que Peseiro asumió el cargo conversó vía telefónica con Martínez, quien agradeció el gesto y se puso a la orden para volver a la Vinotinto.

Esos movimientos indican que «saldrá humo blanco» de cara al arranque de las eliminatorias, quedando ahora solo la conversa con Rondón.

ACN/MAS

No deje de leer: Rafael Vidal una vida ejemplar que recordamos con un millón de metros (+ vídeo)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Leipzig se mete en semis al eliminar a Atlético en Champions

Publicado

on

Leipzig eliminó al Atlético - noticiasACN
Leipzig sigue su sueño en la Liga de Campeones. (Foto: EFE)
Compartir

Leipzig eliminó al Atlético, con goles del español Dani Olmo y el estadounidense Tyler Adams superó 2-1; que llegó a empatar a uno con un tanto de penalti del portugués Joao Félix, para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras una primera parte sin goles, Leipzig se adelantó en el minuto 51 gracias a una larguísima combinación; que acabó en centro del austríaco Marcel Sabitzer y cabezazo de Dani Olmo ajustado al palo.

Leipzig eliminó al Atlético

Respondió para Atlético Joao Félix, que saltó al césped en el minuto 58, marcando un gol de penalti en el 71 provocado por él mismo tras una falta del alemán Lucas Klostermann; pero Adams anotó el 2-1 definitivo en el 88 en un disparo desde fuera del área que se envenenó tras tocar en el montenegrino Stefan Savic. 

Ahora la escuadra alemana, que se veía como la más débil entre todas las que pasaron a cuartos; se medirá a París Saint Germain, que ayer dejó en el camino a otras de las sensaciones del torneo, Atalanta de Bérgamo.

Barcelona y Bayern dos campeones por un boleto

Por su parte, Barcelona en una de sus peores campañas, pero siempre con la esperanza que Lionel Messi los lleve a la cúspide; se enfrentará mañana viernes 14 de agosto a uno que si le ha ido mejor en la temporada, el alemán Bayern Múnich.

La escuadra culé sin nada en sus alforjas, es quizás por mucho tiempo que no sale de favorito en un juego de Champions; aunque viene de vencer a Nápoles 3-1 en su Camp Nou, en el partido de vuelta de cuartos de final.

El problema radica que tendrá al frente a una escuadra bávara que suma doblete con Bundesliga y Copa de Alemania; casi perfecta, con 26 victorias en las últimas 27 salidas, de la mano del máximo artillero el polaco Robert  Lewandowski.

Leipzig eliminó al Atlético - noticiasACN

Por enésima vez Barcelona busca ampararse con Messi (C). (Foto: EFE)

Ficha técnica

Leipzig (2): Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Angeliño; Laimer (Adams, 72′), Kampl; Sabitzer, Dani Olmo (Schick, 82′), Nkunku (Haidara, 82′); Poulsen.

Atlético de Madrid (1): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke (Felipe, 90+1′), Herrera (Joao Félix, 58′), Saúl, Carrasco; Llorente, Diego Costa (Morata, 72′).

Goles: Dani Olmo (50′), Joao Félix (70′ penal) y Savic (87′, autogol).

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestados: Lodi (62′); Klosterman (70′), Kampl (81′) y Haidara (86′). Escenario: Estadio José Alvalade de Lisboa, sin público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído