Tony Maestracci rechazó orden de aprehensión por abuso sexual
Connect with us

Sucesos

Baterista Tony Maestracci rechazó orden de aprehensión por abuso sexual

Publicado

on

Tony Maestracci rechazó orden de aprehensión - notician
Tony Maestracci.
Compartir

El baterista Tony Maestracci rechazó orden de aprehensión; que ayer emitió el Ministerio Publico por el presunto delito de abuso sexual a menores.

Maestracci, quien fue baterista de la banda venezolana Tomates Fritos; colgó una escrito dirigido al fiscal general Tarek William Saab, quien dio a conocer las boletas de captura de él y del excantante Alejandro Sojo, vocalista de Los Colores.

Según, Saab «Los presuntos violadores Tony Maestracci y Alejandro Sojo Chacón han sido requeridos por el Ministerio Público por la comisión del delito de abuso sexual contra adolescentes, previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, con la agravante del artículo 217″.

Tony Maestracci rechazó orden de aprehensión

Maestracci escribió que rechaza «categóricamente la orden de aprehensión ordenada por el ministerio público.

Entre estos, que en su contras «solo existe el dicho de la presunta víctima sin que exista una denuncia formal».

En cuanto a la denuncia de abuso sexual contra una adolescente, señala que es «absolutamente falso, el primer lugar porque jamás incurrí en el delito antes señalado y porque la presunta víctima que hizo el señalamiento inicial es mayor de edad con la cual la jurisdicción no sería la Lopna»; que es el artículo 260 que menciona el fiscal.

Pide una investigación exhaustiva

Más abajo Maestracci pidió una investigación exhaustiva en su caso «a fin de esclarecer los hechos que falsamente me imputan y en donde no existen elementos para ver sido víctima de hechos que lesionan mi honor y reputación sin haber sido escuchado».

«El ciudadano Fiscal General me conoce, por mis labores artísticas en el estado Anzoátegui. de ese conocimiento sabe y la consta que soy hombre trabajador, decente y provengo de una familia de buenas costumbres y reputación en la Comunidad»; escribió en el último párrago Maestracci.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ordenan captura de Tony Maestracci y Alejandro Sojo por presunto abuso sexual de menores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.