Torres dio dos jonrones en un mismo inning y Oswaldo Cabrera GS
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera demoledores e históricos (+ vídeos)

Publicado

on

Torres dio dos jonrones en un mismo inning - noticiacn
Gleyber Torres (D) dio dos jonrones en el octavo inning. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Los venezolanos Gleyber Torres dio dos jonrones en un mismo inning, Oswaldo Cabrera disparó su primer grand slam en las Mayores, entre ambos fletaron 10 carreras y Yanquis de Nueva York venció a Piratas de Pittsburgh 14-2.

Aaron Judge permaneció en 60 jonrones, pero aportó un par de dobletes y anotó mediante un grand slam de Oswaldo Cabrera en la primera entrada.

Una noche antes, Judge llegó a 60 bambinazos en la campaña para encender una reacción asombrosa de cinco carreras en el noveno inning; coronada por un grand slam de Giancarlo Stanton que puso fin al encuentro.

Torres dio dos jonrones en un mismo inning - noticiacn

Oswaldo Cabrera. (Foto: Las Mayores).

Esta vez, Judge bateó dobles en el primer lanzamiento que le hicieron en la primera entrada y en la quinta; con otro turno al bate durante un ataque de ocho anotaciones en el octavo inning, recibió un boleto en cuatro lanzamientos del novato Eric Stout, ante los abucheos de los 46.175 espectadores.

Judge bateó de 4-2. A 14 juegos de que concluya la campaña regular siguió a un cuadrangular de la marca de la Liga Americana, establecida en 1961 por Roger Maris, leyenda de los Yanquis; además del rubro de vuelacercas, Judge es líder del Joven Circuito en promedio (.317) y carreras impulsadas (128). Así, está en condiciones de ganar la Triple Corona, algo que no se ha conseguido en una década, con autoría y sello del venezolano de Miguel Cabrera.

https://twitter.com/i/status/1572731706360139778

Torres dio dos jonrones en un mismo inning

Oswaldo Cabrera y su compatriota venezolano Gleyber Torres impulsaron cinco carreras cada uno. Torres disparó dos jonrones en el octavo inning, para elevar su total en la campaña a 23.

La derrota fue para el dominicano Roasny Contreras (5-5); el triunfo correspondió a su compatriota Luis Severino (6-3), quien regresó recuperado de un tirón en el músculo lateral derecho.

Por Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 2-0, Rodolfo Castro de 4-2, dos anotadas.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-3, dos jonrones (22 y 23), cuatro anotadas y cinco remolcadas (67); Oswald Peraza de 1-0; Oswaldo Cabrera de 4-2, cuadrangular (3), dos anotadas y cinco producidas (15).

https://twitter.com/i/status/1572767312389832705

A saber

  • Gleyber Torres se convirtió en el cuarto toletero criollo que dos bambinazos en un mismo episodio. Los otros fueron Juan Rivera, Magglio Ordóñez y Pablo Sandoval.
  • Torres se coloca a tres jonrones de los 100 y pasó las 300 impulsadas (301) en las Grandes Ligas.

https://twitter.com/Comandante81/status/1269267959710650380

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela rechaza que Chile negara visas a selección masculina de voleibol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Inter golpeó a Barcelona y Bayern golea a placer en Champions (full vídeos)

Publicado

on

Inter derrota a Barcelona - noticiacn
Hakan Calhanoglu verdugo de Barcelona.
Compartir

El Inter derrota a Barcelona, pega primero, en lo que se considera la batalla por el segundo sitio del Grupo C de la Liga de Campeones.

Hakan Çalhanoğlu consiguió el único gol del partido en el primer tiempo y el conjunto italiano superó al Barcelona 1-0 para colocarse en el segundo puesto de la llave; detrás del Bayern Múnich, que parece haberse escapado en la cima.

Inter derrota a Barcelona

Inter derrota a Barcelona. El volante turco Hakan Calhanoglu (PT 45+2′) marcó el gol de la victoria en el Giuseppe Meazza de Milán, en un encuentro donde el VAR intervino en el empate parcial de Pedri para el equipo catalán (anulado por fuera de juego), pero no lo hizo en la jugada donde el defensor neerlandés Denzel Dumfries tocó la pelota con la mano en el área y hubiese generado un penal para Barcelona sobre el final.

El enojo fue elocuente en Barcelona. Su entrenador, Xavi Hernández, fue directo en la posterior conferencia de prensa: «Estoy indignado, porque no entendemos nada. Nos quedan tres finales más, dos de ellas en casa. Tenemos que centrarnos en más intensidad».

Bayern sin piedad

Bayern trituró 5-0 al Viktoria Plzeň 5-0 más temprano, para mantener su marcha perfecta en el certamen, sin recibir un solo gol; ello deja a Barcelona y al Inter luchando por la segunda posición, por lo que librarán el próximo miércoles una nueva batalla, en el Camp Nou.

Leroy Sané firmó un doblete por el Bayern, que fijó un récord en la Liga de Campeones al estirar a 31 partidos su racha invicta en la fase de grupos.

Bayern quedó con el ideal de nueve puntos en la actual edición torneo europeo y eclipsó el récord de 30 partidos seguidos sin perder del Real Madrid en la etapa de grupos; racha que se remontaba a septiembre de 2017.

Los bávaros no pierden en casa por la Liga de Campeones desde un revés 3-2 ante el Manchester City en diciembre de 2013; Bayern venía de sendas victorias 2-0 ante el Inter de Milán y el Barcelona en el Grupo C y afrontó el duelo contra el Plzen sin Thomas Müller y Joshua Kimmich por contagios de COVID-19.

Nápoli humilla al Ajax en su casa

Giacomo Raspadori anotó un tanto en cada tiempo y el Napoli trituró al Ajax 6-1; para mantener su comienzo productivo y perfecto.

Napoli ha marcado 13 goles en tres partidos del Grupo A, en esa misma llave, Liverpool se valió de dos jugadas a balón parado para imponerse 2-0 a Rangers en Anfield.

Brujas extendiende perfección

El español Ferran Jutgla ofreció otra actuación impresionante y Brujas venció al Atlético de Madrid 2-0; el campeón belga extendió su inicio perfecto del torneo.

Brujas lidera el Grupo B con nueve puntos, seis más que Porto, Leverkusen y Atlético, que es último por diferencial de goles. El conjunto portugués derrotó 2-0 al alemán en la jornada.

Marsella golea a Sporting Lisboa

Marsella reaccionó tras encajar el gol de Trincao en el primer minuto y vapuleó al Sporting Lisboa 4-1; después de perder sus primeros dos partidos en el Grupo D y sin marcar goles, el club francés fulminó la marcha perfecta de los visitantes portugueses con goles del chileno Alexis Sanchez, Amine Harit, el argentino Leonardo Balerdi y Chancel Mbemba.

Sporting jugó en inferioridad numérica desde los 23 minutos por la expulsión de su arquero español Antonio Adán; cómplice en los primeros dos goles del Marsella.

Adán fue expulsado por bajar el balón con la mano fuera del área; el delantero Marcus Edwards tuvo que salir del partido para el ingreso del portero uruguayo Franco Israel, quien debutó en en la Champions.

Asi marchan las llaves

  • Grupo A: Napoli 9 puntos; Liverpool 6; Ajax 3; Rangers 0
  • Grupo B: Brujas 9 puntos; Porto, B. Leverkusen y A. Madrid 3
  • Grupo C: Bayern Munich 9 puntos; Inter 6; Barcelona 3; Viktoria Pilsen 0.
  • Grupo D: Sporting Lisboa 6 puntos; Tottenham y Frankfurt 4; Marsella 3
  • Grupo E: Milan 4 puntos; D. Zagreb 3; Salzburgo 2; Chelsea 1.
  • Grupo F: Real Madrid 6 puntos; Shakhtar 4; Celtic 1; Leipzig 0.
  • Grupo G: M. City 6 puntos; B. Dortmund 3; Copenhague y Sevilla 1.
  • Grupo H: PSG y Benfica 6 puntos; Juventus y M. Haifa 0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «La espera terminó» Miguel Cabrera confirma participación en el Clásico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.