Trabajadores de la salud no cuentan con transporte para acudir a su trabajo
Connect with us

Carabobo

Trabajadores de la salud no cuentan con transporte para acudir a su trabajo

Publicado

on

Trabajadores de la salud transporte
Compartir

El trabajadores de la salud de Carabobo reclamó la falta de transporte público para poder acudir a sus puestos de trabajo.

Asimismo, aseguraron que el gobierno regional tampoco les garantiza uno privado.

El sindicato del transporte ha señalado en varias oportunidades que la mayoría de las unidades se encuentran en cola por combustible.

José Luis Uzcátegui, trabajador de la salud, relató los inconvenientes que presentan estos empleados del sector público.

El vocero agregó que hay déficit de personal en los centros de atención, así como de insumos para el aseo de las distintas áreas.

Trabajadores de la salud no cuentan con transporte para acudir a su trabajo

Poco a poco los trabajadores públicos han perdido los beneficios que habían obtenido a través de sus luchas, en la actualidad reclaman hasta por el abastecimiento de insumos.

Cloro, guantes, mascarillas, desinfectantes, son los implementos que enumeró el empleado para luego agregar un «entre otros».

Espera que su llamado llegue al gobernador Rafael Lacava «hacia la presidenta de Insalud porque es un clamor masivo de los trabajadores».

Los trabajadores al servicio del Estado renuncian para irse al comercio informal o ejercen ambas labores para poder tener recursos económicos

Judermi García, presidente del sindicato de obreros de la gobernación de Carabobo, mencionó que no tienen beneficios ni otros ingresos trabajando para la administración regional.

«Los ingresos son o irnos a la economía informal o esperar que familiares que lamentablemente emigraron les envíen recursos a los trabajadores».

Asimismo, aseguraron que a pesar de ser trabajadores de la salud han presentado inconvenientes para ser vacunados contra el covid-19.

No dejes de leer

Lanzan Puerto Cabello Exponencial para proyectar el turismo y gastronomía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.