Trabajadores del Metro de Valencia protestaron por falsas promesas
Connect with us

Carabobo

Trabajadores del Metro de Valencia protestaron por falsas promesas

Publicado

on

Trabajadores del Metro de Valencia protestaron - acn
Usaron carteles colgados en sus cuerpos durante sus jornadas de trabajo. (Foto: @mariatorres)
Compartir

Trabajadores del Metro de Valencia protestaron en horas de la mañana del lunes 15 de julio por falsas promesas. Reclaman les cumplan lo que les prometieron en abril.

Los trabajadores del Sistema Metro de Valencia se declararon en protesta. Usaron carteles colgados en sus cuerpos durante sus jornadas de trabajo. Esto en rechazo por las promesas no cumplidas.

Están haciendo un llamado a Jesús Zárraga, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano en representación del Ministro de Transporte.

Piden, que les cumpla con lo prometido el 08 de abril de este año en relación a que recibirían una bolsa de comida y  la canalización de los insumos para garantizar transporte a los trabajadores.

Hasta la fecha, a más de tres meses, no han recibido respuesta, por lo que consideran una burla a más de mil trabajadores y su grupo familiar.

Aseguran que la presidenta de la C.A Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, dice que se le escapa de las manos resolver los problemas de la empresa; por lo que piden su destitución.

Los trabadores del Sistema Metro de Valencia  solicitan una visita urgente del presidente Nicolás Maduro. Quieren que el primer mandatario nacional se reúna con la masa trabajadora.

Como medida de presión, los afectados optaron colocarse carteles de reclamo, mientras están en sus horas laborales. El temor de los trabajadores que exigen las promesas que les hicieron, es que ahora tomen represalias en contra de ellos.  Los trabajadores del Metro de Valencia protestaron por falsas promesas.

ACN/@mariatorres

También puedes leer: Cae El Sleyter quien hacía apología del delito en redes sociales

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apagones, bajones y fluctuaciones eléctricos no cesan en Venezuela

Publicado

on

Fuertes bajones eléctricos en el país - noticiasACN
Compartir

Aún no se han contados cuántas veces el #SinLuz, entre otros referidos al fluido eléctrico en Venezuela, ayer el primer fue tendencia en Twitter; entre uno-dos, por los fuertes bajones eléctricos en el país que no pudo ser superado por el positivo de covid-19 del ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Bajones, apagones, fluctuaciones, en fin sin luz, así comenzó la noche del miércoles 12 de agosto; cuando usuarios en las redes sociales dieron el reporte, lo que podría llamar diario sobre la grave y caótica crisis eléctrica que vive Venezuela.

En un país, donde falla o no hay gas, el agua si no hay, cuando llega es pésima; con el problema eléctrico se agrava el enfermo; más en esta época de pandemia y donde Venezuela en los tres últimos días rompió sus propios registros de 995, 1.138 y 1.150.

Fuertes bajones eléctricos en el país

Por lo menos en 10 entidades y ahora impelable Caracas, reportaron fuertes bajones eléctricos, aunque más temprano se fue por completo.

Según los usuarios deTwitter y medios digitales por la misma vía dieron el parte de los bajones en zonas de Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Anzoátegui.

Lo peor del caso es que ahora no hay ningún tipo de reporte o explicación de estas fallas u horas después «cuelgan» un mini comunicado sectorizado, especialmente de la capital de la República.

Mientras la rabia e impotencia de los usuarios lamentan los daños de cientos de artefactos eléctricos, incluidas bombas de agua, neveras, aires acondicionados, entre otros.

Carabobo no para de sufrir

Como todos, Carabobo también tiene que vivir o convivir con este mal. Ayer vecinos en municipios como Naguanagua, San Diego, Valencia, San Joaquín entre otros; reportaron las fallas que son frecuentes a cualquier hora del día.

Solo en sectores Naguanagua, ayer se registraron no menos de cinco, en el lapso de una hora; incluido uno que «bajo la cuchilla» por minutos a varios sectores.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerPoder Electoral aseguró que condiciones en elecciones están garantizadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído