Trasladaba droga en urnas de fallecidos por coronavirus
Connect with us

Internacional

Traficante trasladaba droga en urnas de fallecidos por coronavirus

Publicado

on

trasladaba droga en urnas
Compartir

Un traficante trasladaba droga en urnas de víctimas por covid-19, en Brasil. La policía militarizada del estado brasileño de Goiás informó este martes la incautación de 300 kilos de marihuana.

Los mismos eran transportados en 2 ataúdes por un joven; quien alegó que trasladaba los féretros de víctimas por coronavirus.

Asimismo, a través de un comunicado indicaron que se encontró la marihuana dentro de los dos ataúdes; que estaban sellados y eran movilizados en un carro del servicio funerario conducido por un hombre de 22 años de edad.

Trasladaba droga en urnas

Ante el nerviosismo del conductor, que explicó que se trataba; de dos fallecidos por covid-19, los agentes decidieron abrir los féretros que estaban sellados y envueltos con plástico protector.

La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido; de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul, fronteriza con Paraguay, y tenía como destino Goiania; la capital de Goiás.

Por otra parte, al conductor del vehículo, cuya identidad no fue divulgada; lo detuvieron, mientras; que la marihuana confiscada la remitieron a una comisaría del municipio de Jataí, donde instalaron el retén policial.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Presidente de Honduras resulta positivo a prueba de Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Venezolano mató a su ex en Perú embarazada y se suicidó

Publicado

on

Mató a su ex en Perú
Compartir

Un venezolano mató a su ex pareja, quien se encontraba en estado de embarazo, y luego se suicidó, en Perú.

La víctima fue identificada como Diolimar Josefina Mendoza Mendoza, venezolana también de 26 años; quien  fue asesinada a balazos en Lima, Perú, por Carlos Hernández Rodríguez de 29 años, quien se suicidó.

Cabe destacar, que el suceso fue en plena calle y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Diolimar corrió, pero Hernández le dio alcance: le disparó; ante la mirada de testigos, y luego se llevó el arma a la cabeza y la accionó.

Mató a su ex en Perú

La víctima se encontraba embarazada y en sus últimos momentos de vida pidió que la salvaran.

De acuerdo con americatv.com.pe, los hechos ocurrieron en el distrito La Victoria, de Lima;  frente al  centro comercial Parque Cánepa.

Los hechos

Carlos Hernández Rodríguez (29) persiguió por media cuadra a Diolimar  Mendoza; tras un intercambio de palabras le disparó tres veces a quemarropa. Luego, se quitó la vida. Dejan un hijo en orfandad.

En la cuenta Instagram de David Glock informaron que la víctima se separó de Hernández hace meses; pero él la acosaba a través de mensajes y llamadas. El niño de ambos tiene 5 años.

Según la narración de un testigo a América Noticias, la mujer trabajaba como ayudante en un restaurante del parque Cánepa; en Gamarra.

Ella estaba esperando para cumplir con sus labores diarias; cuando el hombre ingresó con una pistola en la mano y con la intención de dispararle.

“Ella trabajaba en el segundo piso, en un restaurancito, apoyaba a cuidar la cocina y a repartir la comida en la zona. Subió y estaba esperando para entrar a la cocina; el chico subió después y al verlo con un arma, ella sale corriendo”, dijo el hombre.

El testigo indicó que tras los disparos ambos estaban con vida y la víctima, quien llevaba vida en su vientre; rogaba  que por favor la salvaran. Lamentablemente, murió camino al Hospital 2 de Mayo.

Medios peruanos reiteraron que Diolimar esperaba a su segundo hijo. En apnoticias.pe señalaron: Amistades y compañeros de trabajo de Diolimar realizaron una colecta masiva para recaudar dinero y de esa forma; ayudar económicamente a los familiares de la joven.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Cambia discurso! Casa Blanca dice que no podrá «controlar la pandemia»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído