Al fin lanzaron el nuevo tráiler de "Rápidos y Furiosos 9" (+video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Al fin lanzaron el nuevo tráiler de «Rápidos y Furiosos 9» (+video)

Publicado

on

tráiler Rápidos y Furiosos 9- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Aunque ya a principio de año lanzaron un tráiler de la parte 9 de la saga de «Rápidos y Furiosos», este miércoles estrenaron uno nuevo; del que ya disfrutan sus fieles seguidores.

Respecto a la película, la cual fue retrasada para el próximo 25 de junio, el tráiler de “F9″ al fin revela nuevas escenas; donde el protagonista sigue siendo el actor Vin Diesel.

Es de recordar, que en el primero se conoció quienes interpretarían ciertos personajes de regreso o nuevos, entre ellos, John Cena regresa como Jacob, el oponente quien luchará contra Dominic Toretto.

Aunado a su rivalidad, se descubre en éste filme, que son hermanos de sangre, pero enemigos en la vida. También, Sung Hang vuelve para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto.

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9

Basados en la historia oficial, “‘Dom’ Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian; pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama».

Además, la sinipsis reseña que «Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado; y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob»

En relación a Justin Lin, a quien vimos desde la tercera hasta la sexta película, se incorpora al nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9; pero detras de cámara para asumir funciones en la dirección de la película.

Hay que recordar, que seguiremos viendo esta historia porque ya el equipo confirmó que existirá una décima parte; aunque hasta el momento no han anunciado una fecha ni estimada.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck 
Compartir

Tras la ruptura oficial de la “diva del Bronx” con el ex pelotero Álex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos, pues se fueron de vacaciones.

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril; López, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos en Montana. 

Según la revista PEOPLE, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. 

Jlo y Ben Affleck 

Cabe destacar, que las fotos de esta salida también fueron publicadas por el diario The Daily Mail.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz»; le dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Es importante recordar, que López y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron noticia como «Bennifer» durante sus años juntos; incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. 

Aplazaron la boda en 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos en Montana, López y Affleck asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World; concierto que se emitió el pasado sábado 8 de mayo para promover la vacunación mundial contra el covid-19.

Jlo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck. Foto: Referencial

Alex reacciona

El reencuentro de Jlo con el actor causó sorprensa entre sus fans y sobretodo en su expareja Alex Rodríguez; sobre quien se dice no estaría contento con la Diva del Bronx.

Un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que “está molesto” porque ella está con Ben; pero “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.