Lanzan el nuevo trailer de "La Viuda Negra" (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Lanzan el nuevo trailer de «La Viuda Negra» (+Video)

Publicado

on

Lanzan el nuevo trailer de "La Viuda Negra"
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado secreto de Natasha Romanoff es una parte central del arco de la historia de su personaje en el transcurso del Universo Cinematográfico de Marvel, pero un trailer final de Black Widow promete explorar el momento en que se convirtió en la mejor espía del mundo.

El nuevo trailer se centra en dos partes diferentes del pasado de Natasha: su tiempo en la Habitación Roja y la vida con su familia.

La Habitación Roja (The Red Room), que los fanáticos vieron brevemente en “Avengers: La Era de Ultrón”, es un programa de entrenamiento soviético de alto secreto. El programa lava el cerebro de las niñas, convirtiéndolas en asesinas letales y espías. Natasha descubre en el nuevo tráiler que Taskmaster, el villano enmascarado de Black Widow, es responsable de lavar el cerebro de una nueva clase de soldados.

Depende de Natasha y su familia, específicamente Yelena (Florence Pugh), ayudar a derribarlo para siempre. El trailer se apoya en la relación entre Yelena y Natasha, y los fanáticos de Pugh estarán encantados de ver que es tan encantadora en el papel como lo es en las películas anteriores que ha hecho.



Trailer Oficial de La Viuda Negra (Black Widow)

A Pugh y Johansson se unen David Harbour, que interpreta a Alexei, The Red Guardian, una especie de Capitán América ruso, y Rachel Weisz como Melina.

Otra cara familiar aparece a la mitad del tráiler que los fanáticos de MCU conocen desde hace mucho tiempo: Thaddeus Ross. Ross es conocido por dos cosas: liderar la búsqueda de Bruce Banner en “El Increible Hulk” y aprobar los Acuerdos de Sokovia en “Captain America: Civil War”. Este último es más importante en este contexto.

Los Acuerdos de Sokovia separaron a los Vengadores, con Steve Rogers (Capitán América), Bucky Barnes (Soldado de Invierno), Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), Sam Wilson (Falcon) y Scott Lang (Ant-Man) oponiéndose a los Acuerdos, y Tony Stark (Iron Man), Peter Parker (Spider-Man), James Rhodes (War Machine) y Romanoff los aprueban.

Los rumores sugieren que Black Widow tendrá lugar en los dos años entre “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War” cuando los equipos se reunieron para tratar de derrotar a Thanos.

Muchos de los Vengadores todavía están huyendo, incluidos Steve y Bucky, a quienes Romanoff dejó escapar después de la mayor pelea de la Guerra Civil. Ross podría estar a la caza de los Vengadores renegados, de ahí su razón de estar en la película, y en los Estados Unidos (nada menos).

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman (+Video)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.