Lanzan el nuevo trailer de "La Viuda Negra" (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Lanzan el nuevo trailer de «La Viuda Negra» (+Video)

Publicado

on

Lanzan el nuevo trailer de "La Viuda Negra"
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado secreto de Natasha Romanoff es una parte central del arco de la historia de su personaje en el transcurso del Universo Cinematográfico de Marvel, pero un trailer final de Black Widow promete explorar el momento en que se convirtió en la mejor espía del mundo.

El nuevo trailer se centra en dos partes diferentes del pasado de Natasha: su tiempo en la Habitación Roja y la vida con su familia.

La Habitación Roja (The Red Room), que los fanáticos vieron brevemente en “Avengers: La Era de Ultrón”, es un programa de entrenamiento soviético de alto secreto. El programa lava el cerebro de las niñas, convirtiéndolas en asesinas letales y espías. Natasha descubre en el nuevo tráiler que Taskmaster, el villano enmascarado de Black Widow, es responsable de lavar el cerebro de una nueva clase de soldados.

Depende de Natasha y su familia, específicamente Yelena (Florence Pugh), ayudar a derribarlo para siempre. El trailer se apoya en la relación entre Yelena y Natasha, y los fanáticos de Pugh estarán encantados de ver que es tan encantadora en el papel como lo es en las películas anteriores que ha hecho.



Trailer Oficial de La Viuda Negra (Black Widow)

A Pugh y Johansson se unen David Harbour, que interpreta a Alexei, The Red Guardian, una especie de Capitán América ruso, y Rachel Weisz como Melina.

Otra cara familiar aparece a la mitad del tráiler que los fanáticos de MCU conocen desde hace mucho tiempo: Thaddeus Ross. Ross es conocido por dos cosas: liderar la búsqueda de Bruce Banner en “El Increible Hulk” y aprobar los Acuerdos de Sokovia en “Captain America: Civil War”. Este último es más importante en este contexto.

Los Acuerdos de Sokovia separaron a los Vengadores, con Steve Rogers (Capitán América), Bucky Barnes (Soldado de Invierno), Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), Sam Wilson (Falcon) y Scott Lang (Ant-Man) oponiéndose a los Acuerdos, y Tony Stark (Iron Man), Peter Parker (Spider-Man), James Rhodes (War Machine) y Romanoff los aprueban.

Los rumores sugieren que Black Widow tendrá lugar en los dos años entre “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War” cuando los equipos se reunieron para tratar de derrotar a Thanos.

Muchos de los Vengadores todavía están huyendo, incluidos Steve y Bucky, a quienes Romanoff dejó escapar después de la mayor pelea de la Guerra Civil. Ross podría estar a la caza de los Vengadores renegados, de ahí su razón de estar en la película, y en los Estados Unidos (nada menos).

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman (+Video)

Espectáculos

Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus

Publicado

on

Rock in Rio Lisboa
Compartir

Este jueves organizadores de Rock in Rio Lisboa, programada para los días 20, 21, 27 y 28 del próximo junio, anuncian que el evento se aplaza un año por el coronavirus.

Asimismo; agregan que confían en que la edición de 2021 sea “más mágica y especial”.

Mover el evento, que ya tenía confirmadas las actuaciones de grupo británico Duran Duran, los estadounidenses Black Eyed Peas y Foo Fighters, es una decisión que llega tras “días estudiando varios escenarios”, indica la organización en un comunicado.

“De las varias opciones evaluadas, todas implicarían retomar el montaje de la Ciudad del Rock, que se levanta en el Parque de Bela Vista en Lisboa, en un momento que creemos aún no será favorable, por lo que tomamos la decisión de alterar las fechas”, detalla.

El comunicado especifica, que «Rock in Rio Lisboa se celebrará finalmente los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021, y retomará su calendario habitual al programar su siguiente edición en 2022, “no dejando ni siquiera espacio para la nostalgia y retomando la fiesta en años pares”.

Las entradas ya vendidas para la pospuesta edición de este año seguirán siendo válidas para 2021, agrega la organización.

Rock in Rio Lisboa

Cabe destacar, que Rock in Rio Lisboa, considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, tiene a sus espaldas 20 ediciones en Río, Lisboa, Madrid y Las Vegas.

La última edición en la capital portuguesa se celebró en 2018 y congregó a 278.000 personas, cifra que los responsables esperaban como mínimo igualar el próximo junio con artistas como la cubano-estadounidense Camila Cabello, las brasileñas Ivette Sangalo y Anitta o el británico Liam Gallagher, ex-Oasis.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: ¡Desayuno delicioso! Receta y tips para hacer panquecas esponjosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído