Trancan vía de Flor Amarillo, Valencia para exigir gasolina - ACN
Connect with us

Carabobo

Conductores trancan vía de flor amarillo para exigir gasolina

Publicado

on

trancan vía de flor amarillo - ACN
Compartir

Desde tempranas horas los valencianos permanecen en la cola para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Hace unos minutos conductores cansados de esperar para el suministro del combustible, trancan la vía hacia Flor Amarillo, Valencia.

Usuarios reportan a través twitter, que los ciudadanos trancan la vía de flor amarillo, exigiendo el suministro de gasolina en la entidad.

Asimismo, , denuncian los usuarios que los policías de adueñaron de la gasolina. Sumándole que una gandola a las 12.45 de la tarde descargó el combustible en la estación de servicio.

Además, les informaron que solo van abastecer a 50 carros, generando descontento a los valencianos, y decidieron estar en protestas en medio de la vía exigiendo gasolina.

«O nos echan a las fuerzas de seguridad o nos echan gasolina», indicó una manisfestante a través de un video difundido en las redes sociales.

El mismo problema del sumisnistro de gasolina es en varias estaciones de servicio a nivel nacional, aun no surten las bombas.

Los venezolanos esperaban que con nuevo precio de la gasolina, el abastecimiento iba a mejorar, sin embargo no ha sido así.

Se acabó la gasolina E/S Paramacay

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este martes, conductores que aguardaban en la fila en la E/S Paramacay fueron notificados que el combustible se había agotado.

Cansados y hastiados de tanto esperar los conductores expresaron su rabia, ya que permanecían en la cola desde la 4:00 de la mañana, más de ocho horas después el objetivo no fue cumplido.

Esta bomba está bajo modalidad de subsidio, el único método de pago que aceptan es a través del sistema Biopago el cual está afiliado al Banco del Tesoro, Venezuela y Bicentenario.

Las personas que no tengan cuenta en estas entidades bancarias no podrán acceder a la gasolina de esta estación de servicio puesto que no reciben divisas o bolívares en efectivo como forma de pago.

En la E/S Santa Ana también en modalidad de subsidio, el despacho terminó casi a las 2:00 de la tarde.

Por otra parte, en la estación de servicio La Guacamaya, cientos de conductores permanecen en la kilométrica cola, donde a la 1 de la tarde aun no había iniciado el despacho de gasolina.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡Colas y más colas! Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lluvias dejan sin luz a varios sectores de la Gran Valencia

Publicado

on

apagón en Valencia - ACN
Compartir

Un apagón se registró este jueves en horas de la noche en la Gran Valencia, luego de la caída de la lluvia en distintitas zonas, muchas quedaron sin luz.

A través de twitter usuarios reportaron del apagón, en distintos sectores de los municipios Valencia y Naguanagua, además, causando varias explosiones en postes y tanquillas.

Asimismo, usuarios colgaron videos en donde se observa cuando se producen las descargas eléctricas en repetidas ocasionaes, incluso una de las vecinas menciona que hasta 14 seguidas.

Se pudo conocer que en urbanizaciones de la parroquia San José de Valencia, hubo varios estallidos que se escucharon presuntamente de las tanquillas de electricidad; en Altos de Prebo, calle 130, La Trigaleña, Prebo II Norte, Trigal Norte. Igual ocurrió en parroquia Rafael Urdaneta, Parque Valencia, sectores 22 y 23, causando detonaciones.

En Naguanagua cada vez que llueve se va la electricidad, y se va por horas.

En este municipio las personas denuncian que ha permanecido en los últimos meses hasta 24 horas sin el servicio de luz, a ciencia cierta, vecinos no saben las verdaderas razones de esta calamidad que afecta igualmente a los habitantes de Valencia y San Diego.

Además, a esto se le suma el pésimo servicio de internet, de telefonía y agua.

Las fallas en el servicio eléctrico persisten en la gran Valencia sin ninguna solución viable; a pesar de que la empresa eléctrica anunció en estos meses mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas en distintos municipios carabobeños.

Por otro lado, los habitantes de la entidad lamentan que se cansan de llamar para reportar la falla a los teléfonos; que son compartidos en las redes de la empresa Corpoelec, sin ninguna respuesta, ya que simplemente no son atendidos.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Sectores de la Gran Valencia continúan sin agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído