Transportistas solicitan Plan de contingencia por gasolina - ACN
Connect with us

Carabobo

Transportistas solicitan Plan de contingencia por gasolina

Publicado

on

Compartir
El Sindicato Único de Transporte del estado Carabobo solicitó que se habilite una estación de servicio de contingencia para que los transportistas puedan surtirse de combustible.
El presidente del sindicato Adolfo Alfonso calificó de grave la situación de este sector en la entidad carabobeña ante la falta de gasolina que desde hace aproximadamente 15 días afecta a varias regiones del país.
Alfonso solicitó que se habilite una estación de servicio de contingencia para que los transportistas puedan surtirse de combustible, «nos ha tocado dormir en las colas, nos agota fìsicamente», manifestó.
Precisó que entre 8% y 10% del parque automotor de unidades de transporte público se encuentra prestando servicio debido a la falta de combustible.
ACN/np GS

Carabobo

Corpoelec informa corte eléctrico programado en Naguanagua

Publicado

on

Corte eléctrico programado en sectores - noticiacn
Compartir

Para este martes 27 de septiembre habrá corte eléctrico programado en algunos sectores del municipio Naguanagua, motivado a trabajo de mantenimiento, informó en su cuenta de Twitter, la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec Carabobo.

«Atención | Este #MARTES #27Sep en sectores del municipio #Naguanagua operarios de Corpoelec cumplirán #MantenimientoProgramado De 9:00 AM. a 1:00 PM. ¡Te queremos mantener informado!», reza el mensaje posteado por Corpoelec Carabobo.

También puede leer: Alcaldía de Valencia invita al conversatorio «Repensar el Turismo desde el Corazón de Valencia»

Corte eléctrico programado en sectores de Naguanagua

Las zonas que se verán afectadas por el corte programado son al Repetidora de Cantv, barrios Los Samanes, Güere, Oeste, La Cidra, Valle Verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Tarapío, Colinas de Tarapío y Colón; urbanización Valle Verde, Sebin y cerro El Café.

Cabe recordar que el pasado domingo 25 de septiembre varios sectores del municipio Naguanagua quedaron sin fluido eléctrico desde las 4:00 de la tarde, hasta el filo de la medianoche de este lunes, aunque no habían ningún corte programado, se vieron afectados de cara a la planificación del arranque de labores de esta semana.

ACN/MAS

No deje de leer: Culminó con éxito Plan Vacacional Comunitario 2022 en el ZooAquarium de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.