Mira como trasladan en bicicleta una urna en Maracaibo (+video) - ACN
Connect with us

Sucesos

Mira como trasladan en bicicleta una urna en Maracaibo (+video)

Publicado

on

trasladan urna bicicleta maracaibo- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

A través de las redes sociales, se hizo viral un video donde se observa como trasladan en bicicleta una urna hacia un cementerio en Maracaibo, estado Zulia.

La primera publicación fue del periodista Lenin Danieri en su cuenta @LDanieri, donde reseñó que «A PIE Y EN BICICLETA. Desde Chino Julio salieron a pie y en bicicleta al cementerio Corazón de Jesus en La Limpia #Maracaibo. No tenian gasolina para buscar una camioneta ni dinero para comprarla; por eso llevaron a su ser querido así. Ésto pasa mas veces de lo que muchos imaginan».

Se visualiza en el video, la maniobra que tiene que hacer un familiar luego de que un ser querido parta en este mundo. En este caso, tomaron una bicicleta, un par de mecates y procedieron a colocar la urna en una bici que convirtieron en triciclo.

En bicicleta trasladan urna en Maracaibo

Debido a la crisis económica y social actual, los altos costos funerarios y la falta de gasolina, se han elevado y agudizado; por lo que las familias en general han tenido que hacer maromas para poder de alguna manera darle cristiana sepultura a su parientes.

En esta ocasión, un hogar maracucho se vio en la necesidad de vivir éste doloroso proceso; al utilizar una bicicleta convertida en triciclo donde trasladan la urna con su familiar en Maracaibo.

Fue así, como desde el barrio Chino Julio, ubicado en Maracaibo, salió ésta familia, uno a pie y otro en bicicleta rumbo al cementerio; quienes son de muy escasos recursos y por eso llevaron a su ser querido en un «caballito de acero puesto sobre tres ruedas».

«Ésta, era la única solución que encontró esa familia para darle el último adiós a su pariente», reseñó Danieri.

Con información: ACN/Twitter/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también:En carretilla llevan a un difunto hasta el cementerio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Recuperados cuatro cadáveres en río Guaire en lo que va de 2022

Publicado

on

recuperados-cuatro-cadaveres-rio-guaire-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos cuatro cadáveres han sido recuperados en las riberas del río Guaire en lo que va de enero del 2002, informó el grupo de paramédicos viales Ángeles de la Autopista.

 

El equipo de rescate, precisó que tres de los cadáveres son de sexo masculino y uno femenino.

Asimismo, específico que los cuatro cuerpos rescatados del rio Guaire; ingresaron al servicio de Medicatura Forense ubicado en Bello Monte.

Indicó que ninguno de los cuatro fallecidos poseía identificación al momento del hallazgo de sus restos. Sin embargo, este lunes los familiares de una de estas víctimas lograron identificar el cuerpo.

Jefferson José Jiménez es el nombre que corresponde a uno de los cuatro cadáveres hallados en el río Guaire.

Un joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes 7 de enero; en Petare a la altura de Puente Baloa en el Municipio Sucre del estado Miranda.

Según el reporte forense, Jiménez tenía dos heridas. Una de ellas en el cuello y la otra en la espalda, aparente provocadas por un arma blanca. Según los expertos pudo tratarse de un machete.

 

Cuatro cadáveres han sido rescatados en río Guaire en lo que va de 2022

Según los paramédicos viales, los cuatro cadáveres hallados en el río Guaire han sido localizados en el municipio Sucre.

Cabe destacar que el mismo día que encontraron a Jiménez, hallaron el cuerpo de la fémina; que aún permanece sin identificar a la altura del barrio La Línea. El cadáver se encontró desnudo y presentaba heridas en la cabeza.

Ocho días después, el 15 de enero, se encontraron a la altura de El Llanito los restos de los otros dos hombres; de los cuales tampoco se conoce su identidad.

Con información: ACN/Venezuela News/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Encuentran cuerpo de joven ahogado en pozo de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.