Trasladaron de Caracas a Moscú a la familia de Álex Saab - ACN
Connect with us

Internacional

Trasladaron de Caracas a Moscú a la familia de Álex Saab

Publicado

on

trasladaron familia alex saab- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Al tiempo que la suerte judicial de Álex Saab, el supuesto testaferro de Nicolás Maduro, está por definirse, fuentes cercanas al hombre aseguraron que trasladaron a su familia de Caracas a Moscú a principios de año.

Así lo informó el diario El Tiempo, donde detallaron que durante un discreto operativo, la modelo Camilla Fabri (actual pareja de Saab); así como otros miembros de su familia, salieron de Caracas.

Es decir, se conoció que se encontraban en Venezuela desde antes de la pandemia y después de una visita rápida a Colombia que quedó registrada oficialmente; tuvieron que quedarse en el país hasta principio de 2021.

Respecto a ello, el mismo medio publicó que el traslado de Caracas a Moscú contó con el apoyo de la administración de Nicolás Maduro; un tema que ha llamado la atención de diversas autoridades.

«La razón: habían informado que, después de la captura de Saab, el 12 de junio de 2020, la familia permanecía en Caracas; con un esquema de seguridad supuestamente dispuesto para su protección», añadió El Tiempo.

trasladaron familia alex saab- acn

Foto: Cortesía.

Trasladaron a la familia de Álex Saab

De igual manera, le lee en el portal colombiano, que en medio de la tensión por la captura del barranquillero, no habían dejado salir del país a una familiar de la esposa de Saab; quien según debía volver a Italia por razones médicas.

De hecho, ya en el 2019, El Tiempo también había revelado que Camilla Fabri viajó a Rusia, después de que comenzaron una investigación en Italia; por sospecha de un lavado de activos e importantes movimientos de dinero a través de «uno de sus parientes y de una fiducia en el Reino Unido».

En cuanto a la investigación contra Saab, además de nombrarlo a última hora embajador plenipotenciario en África, en un intento fallido por otorgarle inmunidad diplomática; ha sido calificado por el gobierno chavista como parte del bloqueo a Venezuela.

Aunado a lo antes mencionado, el diario ABC de España publicó en diciembre que «hubo acercamientos entre emisarios del saliente gobierno de Trump y la dictadura, en donde el nombre de Saab salió a relucir».

En relación al caso, Cabo Verde ratificó que para su gobierno e instituciones judiciales, «Saab no es ni embajador ni tiene ningún tipo de inmunidad. La extradición sigue su curso».

Lo que si es seguro hasta el momento, es que un avión de la DEA está listo para volar con él hacia Miami, si la Corte Suprema confirma la decisión del Tribunal de Apelaciones de darle vía libre a su extradición.

Por su parte, la defensa de Saab sigue introduciendo recursos para detener la decisión.

Con información: ACN/El Nacional/ABC/Foto: Cortesía Agencias

Lee también: Fiscalía de Colombia ocupa bienes de Alex Saab valorados en casi 10 millones de dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.