"Tren de Aragua" sería el nombre de un estadio en la cárcel de Tocorón
Connect with us

Nacional

«Tren de Aragua» sería el nombre de un estadio en la cárcel de Tocorón

Publicado

on

estadio tren de aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante un video, que se difundió en redes sociales se observa un estadio de beisbol al que le colocaron en el jardín central el nombre de «Tren de Aragua».

Fue así, como la mañana de este 14 de abril, según lo reseñado por El Pitazo, el parque deportivo ubicado dentro del centro penitenciario; sirve de centro de operaciones de la megabanda delictiva dirigida por el conocido pran Héctor “Niño” Guerrero.

Aunque el video no tiene fecha ni hora de grabación, se evidencia que las tomas se hicieron durante la noche; y que el espacio tiene un sofisticado sistema de iluminación.

De hecho, se puede escuchar a una persona que dice, “Mira ve, la casa de los príncipes. Para que veas, papá, puros juegos de noche. ¿Te gusta así? Mira el estadio, papá. No hay manera, que se vengan las apuestas buenas. En la casa, papá, tú sabes. ¿Te gusta así?».

En cuanto al lugar de práctica deportiva, funcionarios de seguridad y familiares de algunos privados de libertad de ese centro; confirmaron a la Alianza Rebelde Investiga (ARI); que el estadio de béisbol se encuentra dentro de las instalaciones de Tocorón.

El Tren de Aragua tendría su propio estadio en Tocorón

Respecto al estadio con el nombre en una parte de su pared Tren de Aragua, es de recordar que era utilizado para jugar de softbol; pero luego fue reacondicionado por éste grupo delictivo, confirmaron oficiales de seguridad.

De hecho, el proyecto de rehabilitación del estadio era un secreto a voces entre los habitantes del estado Aragua, debido a que el ingreso de materiales de contrucción hacia el centro penitenciario era evidente.

Como toda cárcel en Vennezuela y al mando de los pranes, todos los espacios no están disponibles para todos los reclusos; esto significa que solo lo puede usar cierta jerarquía dentro del grupo delictivo.

Respecto a la ubicación, al buscar a través de Google Maps te aparece que el estadio Tren de Aragua se encuentra en la zona norte; del Centro Penitenciario de Tocorón.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Murió tiroteado interno del penal de Tocorón en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Junio cierra con casi 200 contagios y Venezuela pasa los 526 mil casos

Publicado

on

Venezuela acumula 526.214 casos - noticiacn
Compartir

Con la cifra más alta del mes, casi 200 contagios y otro deceso, Venezuela acumula 526.214 casos de covid, según lo expuesto este 30 de junio por la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia desde el 13 de marzo de 2020.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas horas se registraron 192 nuevos contagios en nuestro país; todos por transmisión comunitaria»; fue el primero de cinco mensajes que posteó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Yaracuy comandó el mapa-covid-comunitario con 54 infecciones, esparciados en siete de los 14 municipios que componen la entidad, liderado por su capital San Felipe (22); seguido por Independencia (15); Cocorote (9); Peña (3); Arístides Bastidas (3); Bolívar (1) y Bruzuela (1).

El resto de contagios se dieron en Miranda (45); Zulia (42); Caracas (21); Bolívar (16); Monagas (6); Trujillo (1); Carabobo (1); Táchira (1); Anzoátegui, Aragua (1); Guárico (1); Apure (1) y Aragua (1).

Venezuela acumula 526.214 casos

Por segundo día consecutivo, la Comisión presentó otro deceso, esta vez un señor de 87 años, en el estado Zulia, donde el miércoles también se originaron dos muertes; por lo que la cifra oficial es de 5.733, desde la primera muerte del 26 de marzo de 2020.

«En la semana 120 y día 837 del Coronavirus en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 526.214 – Pacientes recuperados: 518.601 (99%) – Casos activos actuales: 1.880 – Total de fallecidos: 5.733»; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

«No podemos dejar de cumplir con los cuidados especiales ante el Coronavirus. En Venezuela hemos mantenido el control de la pandemia gracias a la prevención y la vacunación. [email protected] sigamos dando la lucha contra la #COVID19. No es momento de relajarnos. [email protected] a cuidarse»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Casos no pasan la centena, pero Comisión presenta dos decesos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.