Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)
Connect with us

Sucesos

Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)

Publicado

on

Tren sin frenos - ACN
Compartir

Un tren sin frenos del servicio de transporte subterráneo Metro de caracas se descarriló este sábado, siniestro que dejó varias personas lesionadas.

El accidente se produjo cerca de la estación Los Dos Caminos, indicaron usuarios de las redes sociales. Según los testigos, el tren sin aire acondicionado comenzó a golpear contra las paredes del túnel.

Después los vagones quedaron varados. Los pasajeros tuvieron que salir por sus propios medios. Las autoridades no precisaron la cantidad de lesionados que dejó el siniestro.

No obstante, a los heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Usuarios del Metro de Caracas se quejaron por las precarias condiciones en que se encuentra el servicio que la compañía lo achaca al bloqueo. Los pasajeros sostienen que el tren sin frenos golpeaba hasta que se detuvo.

Entre los pasajeros viajaban varios funcionarios de organismos policiales. Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. Los pasajeros insistieron en el grave deterioro del sistema que pone en riesgo sus vidas.

https://twitter.com/TerryReporta/status/1162773490774228992?s=20

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.