Tres pistoleros presos por porte ilícito de arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Tres pistoleros presos por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Tres pistoleros presos por porte ilícito - acn
El director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco, dio la información. (Foto: Cortesía)
Compartir

 Tres pistoleros presos en diferentes procedimientos efectuados por funcionarios de la Policía de Carabobo. Los arrestaron por porte ilícito de arma de fuego.

El director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco, informó que los sujetos fueron atrapados en los municipios Naguanagua, Valencia y Puerto Cabello.

En este sentido, Velasco mencionó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, capturaron en la vía pública a un individuo de 22 años.

Le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 milímetros. Además, un cartucho sin percutir. Al sujeto lo aprehendieron merodeando por las adyacencias de una panadería.

Al parecer, con la intención de despojar de sus pertenencias a los habitantes que se dirigía o salían de local comercial, expresó Velasco.

Arrestaron a tres pistoleros

Asimismo, mencionó que en  los barrios La Castrera y Rancho Chico, ubicados en los municipios Valencia y Puerto Cabello, arrestaron a dos presuntos asaltantes.

Portaban dos facsímiles de arma de fuego, uno tipo revólver y otro tipo pistola; los cuales aparentemente utilizaban para cometer robos en ambas zonas.

El Director general de la Policía de Carabobo dijo que están reforzando los operativos preventivos en toda la geografía carabobeña.

El propósito es “combatir los actos delictivos, aprehender a todas aquellas personas que se dedican a perturbar la tranquilidad en la entidad y ofrecer seguridad a la población”, finalizó diciendo Pedro Velasco.

 Tres pistoleros presos en diferentes procedimientos efectuados por funcionarios de la Policía de Carabobo. Los arrestaron por porte ilícito de arma de fuego.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído