Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay
Connect with us

Sucesos

Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay

Publicado

on

Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay - acn
Hay un detenido de nombre Derián José Cortez Cortez, de 24 años de edad. (Foto: Cortesía FEDGLOCK)
Compartir

Un detenido y tres solicitados por homicidio del general (r) Manuel Olivo Ruiz Zerpa, excomandante del Fuerte Paramacay.

Su muerte ocurrió el 06 de diciembre de 2019, en la carretera nacional vía El Sombrero, sector Campa. Por este caso aprehendieron el 10 de diciembre a Derián José Cortez Cortez, de 24 años de edad.

Mientras que las autoridades identificaron a los tres solicitados como Yusmary del Valle Jiménez Rojas, Nayen José Nuñez Rojas, apodado «El Niño»  y Yeison David Madroñero Cortez. Estos están en fuga.

Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay - acn

Dos hombres y una mujer están en fuga y el Cicpc los busca. (Foto: FEDGLOCK)

Tres solicitados por crimen del excomandante

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Guárico  redoblaron la búsqueda de la mujer y los dos sujetos, vinculados al crimen del general (r) Manuel Olivo Ruiz Zerpa.

 Ruiz Zerpa lo hallaron quemado dentro de su vehículo Chevrolet Corsa, placas AF987IA, el pasado 06 de diciembre en Calabozo, Guárico, ciudad donde residía.

Estaba desaparecido desde el pasado 09 de octubre, cuando salió de su vivienda y no regresó más.

La policía científica informó, que el pasado 10 de diciembre apresaron a Derián José Cortez Cortez, de 24 años de edad; quien ya está tras las rejas.

Mientras que los otros tres,  Yusmary del Valle Jiménez Rojas, Nayen José Núñez Rojas, alias “El Niño”; y Yeison David Madroñero Cortez, los buscan arduamente.

De acuerdo a las investigaciones policiales, al general excomandante del Fuerte Paramacay, lo mataron en un robo, usando como señuelo a Yusmary del Valle Jiménez Rojas.

Las autoridades hallaron carbonizado al general Manuel Ruiz Zerpa, excomandante del Fuerte Paramacay; 45 días después que lo secuestraron.

El cadáver lo localizaron la noche del sábado en la población de Calabozo, estado Guárico.

Fuentes policiales aseguran que una banda de plagiarios y extorsionadores lo secuestró al negarse a pagar vacuna. La venganza sería el móvil del brutal asesinato

ACN/@FEDGLOCK/Panorama

También puedes leer: Mujer muere apuñalada por dos adolescentes

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.