Conéctese con nosotros

Deportes

Expreso Azul en rumbo seguro y Guaros se anotó en Final Four

Publicado

el

Trotamundos a ley de uno - noticiasACN
Michael Carrera de nuevo la bujía del Expreso Azul. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos a ley de uno para conseguir su boleto a la Final Four de la Copa LPB, tras vencer por segunda noche corrida a Bucaneros de La Guaira 85-64 en el Forum Arena de Valencia.

El que si se anotó a la próxima instancia fue Guaros de Lara que pasó la escoba en casa ante Gigantes de Guayana, mientras que Cocodrilos mordió fuerte de visitante Panteras de Miranda.

Trotamundos a ley de uno

Gracias al buen momento que atraviesa Michael Carrera y  los azules Trotamundos a ley de uno para también colocarse cerca de su clasificación.

Solo tendrá que ir por un triunfo más en su visita al Domo José María Vargas el próximo sábado 29 de junio.

Néstor Salazar sacó al tabloncillo de las Clavellinas a Tony Mitchell, Anthony Pérez, Michael Carrera, Stephan Moddy y Eloy Camacho. Al frente la pararon a Brayant Durán, Emiro Hernández, Eduardo Torres, Michael Jackson y Migue Marriaga.

Trotamundos a ley de uno, aprendió la lección del primer cotejo y esta vez apenas perdió un cuarto que no influyó en nada. Los  parciales fueron 22-18, 22-12, 18-19 y 23-15.

Por el Expreso destacaron Michael Carrera 15; Eloy Camacho 12; Charles Thomas 12; Anthony Pérez 11 y Pedro Chourio 10.

Por Bucaneros,  el colombiano Michael Jackson con doble-doble de 18 puntos y 10 capturas; Emiro Hernández 11; Antony Gurley 11 y Eduardo Torres 10.

Guaros primer finalista

Guaros de Lara se convirtió en el primer clasificado al Final Four, tras vencer a Gigantes de Guayana 107-72, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por los crepusculares José «Grillito» Vargas 16;, Tayshawn Taylor 15; Heissler Guillent doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias.

Por los Colosos,  Harold Cazorla 11: Devan Dommey 10 y Hanner Mosquera 10.

Cocodrilos cazó en Sebucán

Cocodrilos de Caracas tomó desquite y impuso a Panteras de Miranda 88-83, en gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Por los saurios, Luis Montero con 18 positivos; Nelson Palacios 13 y César García 11.

Por los felinos, DaQuan Brooks 27; Jarred Shaw 24.

Ambo conjuntos volverán a la acción el sábado 29 de junio en el José Berecasa, del Parque Naciones Unidos de El Paraíso.

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos transitó bien el primero ante Bucaneros

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído