Trotamundos a ley de uno de llegar a la Final Four
Connect with us

Deportes

Expreso Azul en rumbo seguro y Guaros se anotó en Final Four

Publicado

on

Trotamundos a ley de uno - noticiasACN
Michael Carrera de nuevo la bujía del Expreso Azul. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos a ley de uno para conseguir su boleto a la Final Four de la Copa LPB, tras vencer por segunda noche corrida a Bucaneros de La Guaira 85-64 en el Forum Arena de Valencia.

El que si se anotó a la próxima instancia fue Guaros de Lara que pasó la escoba en casa ante Gigantes de Guayana, mientras que Cocodrilos mordió fuerte de visitante Panteras de Miranda.

Trotamundos a ley de uno

Gracias al buen momento que atraviesa Michael Carrera y  los azules Trotamundos a ley de uno para también colocarse cerca de su clasificación.

Solo tendrá que ir por un triunfo más en su visita al Domo José María Vargas el próximo sábado 29 de junio.

Néstor Salazar sacó al tabloncillo de las Clavellinas a Tony Mitchell, Anthony Pérez, Michael Carrera, Stephan Moddy y Eloy Camacho. Al frente la pararon a Brayant Durán, Emiro Hernández, Eduardo Torres, Michael Jackson y Migue Marriaga.

Trotamundos a ley de uno, aprendió la lección del primer cotejo y esta vez apenas perdió un cuarto que no influyó en nada. Los  parciales fueron 22-18, 22-12, 18-19 y 23-15.

Por el Expreso destacaron Michael Carrera 15; Eloy Camacho 12; Charles Thomas 12; Anthony Pérez 11 y Pedro Chourio 10.

Por Bucaneros,  el colombiano Michael Jackson con doble-doble de 18 puntos y 10 capturas; Emiro Hernández 11; Antony Gurley 11 y Eduardo Torres 10.

Guaros primer finalista

Guaros de Lara se convirtió en el primer clasificado al Final Four, tras vencer a Gigantes de Guayana 107-72, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por los crepusculares José «Grillito» Vargas 16;, Tayshawn Taylor 15; Heissler Guillent doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias.

Por los Colosos,  Harold Cazorla 11: Devan Dommey 10 y Hanner Mosquera 10.

Cocodrilos cazó en Sebucán

Cocodrilos de Caracas tomó desquite y impuso a Panteras de Miranda 88-83, en gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Por los saurios, Luis Montero con 18 positivos; Nelson Palacios 13 y César García 11.

Por los felinos, DaQuan Brooks 27; Jarred Shaw 24.

Ambo conjuntos volverán a la acción el sábado 29 de junio en el José Berecasa, del Parque Naciones Unidos de El Paraíso.

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos transitó bien el primero ante Bucaneros

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.