Trotamundos a ley de uno de llegar a la Final Four
Connect with us

Deportes

Expreso Azul en rumbo seguro y Guaros se anotó en Final Four

Publicado

on

Trotamundos a ley de uno - noticiasACN
Michael Carrera de nuevo la bujía del Expreso Azul. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos a ley de uno para conseguir su boleto a la Final Four de la Copa LPB, tras vencer por segunda noche corrida a Bucaneros de La Guaira 85-64 en el Forum Arena de Valencia.

El que si se anotó a la próxima instancia fue Guaros de Lara que pasó la escoba en casa ante Gigantes de Guayana, mientras que Cocodrilos mordió fuerte de visitante Panteras de Miranda.

Trotamundos a ley de uno

Gracias al buen momento que atraviesa Michael Carrera y  los azules Trotamundos a ley de uno para también colocarse cerca de su clasificación.

Solo tendrá que ir por un triunfo más en su visita al Domo José María Vargas el próximo sábado 29 de junio.

Néstor Salazar sacó al tabloncillo de las Clavellinas a Tony Mitchell, Anthony Pérez, Michael Carrera, Stephan Moddy y Eloy Camacho. Al frente la pararon a Brayant Durán, Emiro Hernández, Eduardo Torres, Michael Jackson y Migue Marriaga.

Trotamundos a ley de uno, aprendió la lección del primer cotejo y esta vez apenas perdió un cuarto que no influyó en nada. Los  parciales fueron 22-18, 22-12, 18-19 y 23-15.

Por el Expreso destacaron Michael Carrera 15; Eloy Camacho 12; Charles Thomas 12; Anthony Pérez 11 y Pedro Chourio 10.

Por Bucaneros,  el colombiano Michael Jackson con doble-doble de 18 puntos y 10 capturas; Emiro Hernández 11; Antony Gurley 11 y Eduardo Torres 10.

Guaros primer finalista

Guaros de Lara se convirtió en el primer clasificado al Final Four, tras vencer a Gigantes de Guayana 107-72, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por los crepusculares José «Grillito» Vargas 16;, Tayshawn Taylor 15; Heissler Guillent doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias.

Por los Colosos,  Harold Cazorla 11: Devan Dommey 10 y Hanner Mosquera 10.

Cocodrilos cazó en Sebucán

Cocodrilos de Caracas tomó desquite y impuso a Panteras de Miranda 88-83, en gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Por los saurios, Luis Montero con 18 positivos; Nelson Palacios 13 y César García 11.

Por los felinos, DaQuan Brooks 27; Jarred Shaw 24.

Ambo conjuntos volverán a la acción el sábado 29 de junio en el José Berecasa, del Parque Naciones Unidos de El Paraíso.

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos transitó bien el primero ante Bucaneros

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído