Trotamundos a ley de uno de llegar a la Final Four
Connect with us

Deportes

Expreso Azul en rumbo seguro y Guaros se anotó en Final Four

Publicado

on

Trotamundos a ley de uno - noticiasACN
Michael Carrera de nuevo la bujía del Expreso Azul. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos a ley de uno para conseguir su boleto a la Final Four de la Copa LPB, tras vencer por segunda noche corrida a Bucaneros de La Guaira 85-64 en el Forum Arena de Valencia.

El que si se anotó a la próxima instancia fue Guaros de Lara que pasó la escoba en casa ante Gigantes de Guayana, mientras que Cocodrilos mordió fuerte de visitante Panteras de Miranda.

Trotamundos a ley de uno

Gracias al buen momento que atraviesa Michael Carrera y  los azules Trotamundos a ley de uno para también colocarse cerca de su clasificación.

Solo tendrá que ir por un triunfo más en su visita al Domo José María Vargas el próximo sábado 29 de junio.

Néstor Salazar sacó al tabloncillo de las Clavellinas a Tony Mitchell, Anthony Pérez, Michael Carrera, Stephan Moddy y Eloy Camacho. Al frente la pararon a Brayant Durán, Emiro Hernández, Eduardo Torres, Michael Jackson y Migue Marriaga.

Trotamundos a ley de uno, aprendió la lección del primer cotejo y esta vez apenas perdió un cuarto que no influyó en nada. Los  parciales fueron 22-18, 22-12, 18-19 y 23-15.

Por el Expreso destacaron Michael Carrera 15; Eloy Camacho 12; Charles Thomas 12; Anthony Pérez 11 y Pedro Chourio 10.

Por Bucaneros,  el colombiano Michael Jackson con doble-doble de 18 puntos y 10 capturas; Emiro Hernández 11; Antony Gurley 11 y Eduardo Torres 10.

Guaros primer finalista

Guaros de Lara se convirtió en el primer clasificado al Final Four, tras vencer a Gigantes de Guayana 107-72, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por los crepusculares José «Grillito» Vargas 16;, Tayshawn Taylor 15; Heissler Guillent doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias.

Por los Colosos,  Harold Cazorla 11: Devan Dommey 10 y Hanner Mosquera 10.

Cocodrilos cazó en Sebucán

Cocodrilos de Caracas tomó desquite y impuso a Panteras de Miranda 88-83, en gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.

Por los saurios, Luis Montero con 18 positivos; Nelson Palacios 13 y César García 11.

Por los felinos, DaQuan Brooks 27; Jarred Shaw 24.

Ambo conjuntos volverán a la acción el sábado 29 de junio en el José Berecasa, del Parque Naciones Unidos de El Paraíso.

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos transitó bien el primero ante Bucaneros

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.