Trotamundos venció a Guaiqueríes y niveló final de la Superliga
Connect with us

Deportes

Trotamundos vence a Guaiqueríes y empata final de la Superliga

Publicado

on

Trotamundos venció a Guaiqueríes - noticiacn
Jhordan Zamora (C) uno de los artífices del triunfo del Expreso Azul. (Foto: @SuperligaVen)
Compartir

De la mano de Donta Smith y Jhornan Zamora, Trotamundos venció a Guaiqueríes 88-68 y empató la final de la Superliga de Baloncesto; que se realiza en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo» de Sebucán.

Desquite y casi por el mismo resultado de la primera confrontación; el Expreso Azul pudo frenar la ofensiva insular y apretó en toda la cancha para nivelar la serie que está pautada a cinco juegos.

Alfredo Madriz salió con su cinco conformado por Zamora, Smith, David Cubillán, Miguel Ruiz y Nelson Palacios; su homólogo Casanguida lo hizo con Gendry Correa, Jose Ascanio, Luis Carrillo, Heissler Guillent y Edgar Martínez.

Trotamundos venció a Guaiqueríes

Esta vez, la escuadra azul arrolló a su rival en el mismo primer cuarto 23-12 y para el segundo la dosis fue de 22-18, para irse al largo descanso con una cómoda ventaja de 45-30.

Para el tercer cuarto volvió a darse con todo al ganarlo 27-22 y remató en el último 18-16; para tomar desquite y «bajarle dos» a la divisa insular que ha dado pocas muestras de flaqueza a lo largo de esta edición y salió de favorito para ir por la corona.

Los mejores por Trotamundos de Carabobo fueron Donta Smith con 20 puntos, incluido tres triples, siete rebotes y seis asistencias; Jhornan Zamora 15 cartones, con par de triples, ocho tableros y siete asistencias; Carlos Milano vino desde la banca para aportar 14 unidades y Nelson Palacios 10 positivos.

Por Guaqueríes, Francisco Centeno 11 unidades; Leonardo Palacios 11 puntos y Harol Cazorla 10, lo que indica la baja producción del club verde.

Ambos quintetos regresarán el jueves 3 de junio (5:05 pm) al tabloncillo de Sebucán en el tercero de cinco juegos pautados para esta final, que aseguró por lo menos cuatro partidos.

ACN/MAS

No deje de leer: Brasil confirma la celebración de Copa América 2021 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela venció a Países Bajos en repechaje para Tokio 2020

Publicado

on

venezuela venció países bajos repechaje- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Venezuela venció este miércoles 9 carreras por 3 a Países Bajos en el segundo juego del repechaje para un cupo a los JJ.OO Tokio 2020 + 1.

En éste encuentro desde el diamante, Amarista pegó dos jonrones solitarios en la derrota del martes ante República Dominicana, donde bateó de 2-2 con tres boletos, dos carreras anotadas y una remolcada ante el pitcheo holandés.

Fue así, que con una oportuna ofensiva y un sólido pitcheo que les permitió llegar a la novena entrada con ventaja de ocho carreras; la vinotinto de beisbol se impuso al equipo naranja y colocó su récord de 1-1 en el torneo.

Esto significa, que da un cupo olímpico, pero para ello deberá ganar en la semifinal y final que se disputará ante quisqueyanos y holandeses; pero sin conocer hasta el momento el orden de los juegos.

Por su parte, los jardineros Alexander Palma y Diego Rincones empujaron dos carreras cada uno y el antesalista Hernán Pérez; agregó dos imparables para la la selección criolla, que conectó 13 inatrapables.

Venezuela venció a Países Bajos en repechaje

De igual manera, el jardinero Jiandido Tromp hizo lo propio al conseguir tres de los siete hits y anotó una de las carreras del equipo que dirige Hensley Muelens.

También, el segunda base Sharlon Schoop bateó un cuadrangular con un compañero a bordo en el noveno inning. Mientras, en la primera entrada, ante el zurdo holandés Diegomar Markwell, Amarista recibió base por bolas y Pérez bateó sencillo por el campocorto.

«Danry Vázquez los avanzó con toque y Palma los remolcó a ambos con doble. Los venezolanos dejaron las bases llenas; contra un Markwell que parecía estar cerca del colapso», reseñó Espn.

Al tiempo, Vázquez empujó a Amarista con elevado de sacrificio en el segundo episodio y dobles seguidos de Diego Rincones; y Gorkys Hernández produjeron dos vueltas en la quinta entrada.

Respecto al partido, el manager venezolano, José Alguacil, fue forzado a usar al bullpen desde el segundo inning; debido a que el abridor Jonathan Díaz se lastimó una rodilla minutos antes.

Ante ésta logro, donde Venezuela vención a Países Bajos en repechaje, «los dirigidos Alguacil deberán esperar la definición del compromiso de este jueves; entre Dominicana y Países Bajos, puesto que el perdedor de ese duelo será el rival con el que pelearán por el pase a la final», se lee en Cactus24.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.