Trump es oficialmente el candidato presidencial de los republicanos
Connect with us

Internacional

Trump es oficialmente el candidato presidencial de los republicanos (+Video)

Publicado

on

Trump es oficialmente el candidato presidencial de los republicanos
Foto: Cortesía/ MSNBC
Compartir

Este lunes, el partido republicano nominó oficialmente al presidente Donald Trump como su candidato presidencial, en una convención reducida realizada en el estado de Carolina del Norte (EEUU), mientras que el primer mandatario estadounidense utilizó el evento para cuestionar la validez de las próximas elecciones, en medio de encuestas que lo muestran en desventaja frente a su principal rival, el candidato demócrata Joe Biden.

El primer día de la Convención Nacional Republicana, más de 300 delegados demócratas se reunieron en la ciudad de Charlotte; para nominar formalmente al presidente Trump como candidato presidencial del partido rojo.



Trump es oficialmente nominado candidato republicano

El candidato republicano, se dirigió a los delegados reunidos en Charlotte este lunes para una votación nominal en medio de medidas de bioseguridad, producto de la pandemia mundial por coronavirus; que ha sacudido a Estados Unidos y ha puesto en peligro sus propias posibilidades de reelección.

El presidente Trump, que había prometido un mensaje alentador para sus partidarios esta semana, envió a la audiencia planteamientos y preguntas sobre si esta elección sería justa; expresando ante los delegados «serias dudas» acerca de que sea posible contar «con precisión» las boletas electorales enviadas por correo electrónico.

«La única forma en que pueden quitarnos esta elección es si se trata de una elección amañada»; dijo Trump durante sus comentarios, alegando que los demócratas estaban tratando de robarles la elección.

Video cortesía de VIVOPlay

 

 

 

[Fuentes]: ACN | Infobae | WSJ | Redes

No dejes de leer: Encuesta de Fox News da amplia ventaja a Joe Biden sobre Trump

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

En Argentina detuvieron a venezolana acusada de estafa con venta de dólares

Publicado

on

En Argentina detuvieron a venezolana - acn
Compartir

En Buenos Aires, Argentina, detuvieron a una venezolana acusada de perpetrar una estafa contra un abogado, a través de la usurpación de identidad y la alusión a la necesidad de vender dólares.

La mujer, identificada como Anyoaneth Pernalete Segnini, de 42 años de edad, logró quedarse con casi 3.000 dólares, según información de fuentes judiciales de Argentina.

Autoridades señalaron que Segnini, quien, radicada en Campana, Buenos Aires, admitió su culpa y prestó su conformidad para un acuerdo de juicio abreviado entre su defensa y la fiscal Celia Mussi, a cargo de la investigación.

Segnini fue detenida el pasado 2 de enero en la provincia de Buenos Aires. Esto luego de que la fiscal solicitó su captura, ante el cúmulo de pruebas. Asimismo, la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, dio a lugar.

La venezolana habría realizado la estafa de manera virtual, en agosto del año pasado.

Se cree que Segnini hackeó la cuenta de WhatsApp de un abogado del foro local, lo que le permitió engañar a un colega del abogado.

Con información de El Nacional

No dejes de leer: Perú retiró su embajador en Honduras por considerar al gobierno injerencista

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.