TSJ prohibió comercialización de equipos de DirecTV en Venezuela
Connect with us

Nacional

TSJ prohibió comercialización de equipos de DirecTV en Venezuela

Publicado

on

TSJ prohibió comercialización de equipos de DirecTV
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia TSJ prohibió comercialización de equipos de DirecTV en Venezuela; este lunes mediante una sentencia que se prohíbe de forma absoluta la importación de equipos tecnológicos de esta empresa al territorio nacional.

De esta manera, queda limitada la posibilidad de restaurar la señal perdida en el país; luego de que la compañía de televisión por cable anunciara que cesarían las operaciones en Venezuela.

La institución publicó la sentencia, fechada el 26 de mayo; en la que comunicó que la junta directiva ad hoc de Directv Venezuela; estará conformada por Jorge Eliéser Márquez Monsalve (director de Conatel), como presidente, y José Adelino Ornelas Ferreira; como vicepresidente.

Como miembros de la junta directiva estarán Miguel Ángel Ramones Galviz; Mardy Nilse Medina Galaviz y Alexander José Ramírez Rojas.

TSJ prohibió comercialización de equipos de DirecTV

La información fue precisada por el abogado Federico Black; quien acotó que el TSJ anunció esta posición en oposición a la empresa estadounidense.

“TSJ de Nicolás Maduro hoy publica sentencia respecto al caso Directv Venezuela; donde, entre otras cosas, prohíbe la importación y comercialización de equipos tecnológicos relacionados con Directv (Decodificadores, pues). La sentencia tiene fecha 26 de mayo”; escribió el abogado.

ACN/El Nacional/El Impulso

No dejes de leer: Maduro: coronavirus dejó al desnudo destrucción del sistema de salud en Europa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Bajan los casos que se acercan a 540 mil y presentan otro deceso

Publicado

on

Venezuela acumula 539.406 casos - noticiacn
Compartir

Bajan de las 300 infecciones, en el cuarto día de la semana 126 de pandemia en el país y Venezuela acumula 539.406 casos de covid, que por segundo día consecutivo, la Comisión del Gobierno presentó otro deceso este jueves 11 de agosto.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 201 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria»; fue el primer mensajes que colgó en su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Miranda volvió a ocupar el primer puesto del mapa-covid-comunitario con 54 contagios, esparcidos en 11 de los 21 municipios que componen la entidad, liderado por Los Salias (14), escoltado de Sucre (12); Guaicaipuro (11); Chacao (6); Cristóbal Rojas (2); Baruta (2); El Hatillo (2); Urdaneta (2); Andrés Bello (1); Carrizal (1) y Plaza (1).

El resto de casos se dieron en Caracas (40); Zulia (34); Bolívar (32); Yaracuy (10); Sucre (9); Nueva Esparta (8); Mérida (5); La Guaira (4); Carabobo (2); Falcón (1); Portuguesa (1) y Trujillo (1).

Tras 24 horas sin presentar infecciones, Carabobo reaparece en el mapa, para acumular en lo que va del periodo del 1 al 11 de agosto 107; mientras que la cifra aumenta a 25.432, desde el primer caso oficializado el 19 de mayo de 2020.

Venezuela acumula 539.406 casos de covid

Igualmente, del 1 al 11 de agosto, la cifra de infectados a nivel nacional aumenta a 3.570; mientras que en lo que va de la segunda semana del mes ocho es de 971 (lunes 196, martes 246, miércoles 328, y jueves 201).

Por segundo día la Comisión presentó un deceso por covid, tercero las últimas 48 horas; se trata de una mujer de 52 años de edad, en el estado Zulia; por lo que la cifra aumenta a 5.771, desde el primer fallecido oficializado el 26 de marzo de 2020.

«Estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: – Total de contagios: 539.406 – Pacientes recuperados: 529.598 (98%) – Casos activos actuales: 4.037 – Total de fallecidos: 5.771»; indicó otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Los cuidados especiales y la vacunación son la clave para evitar contagios. Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad y acudir a los centros de Inmunización a colocarse el refuerzo. Cuidarnos es responsabilidad de [email protected]»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Comisión presenta alza de más de 300 contagios y dos decesos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.