Twitter confirma su negativa a promulgar propaganda política
Connect with us

Tecnología

Twitter confirma su negativa a promulgar propaganda política

Publicado

on

Twitter confirma su negativa a promulgar propaganda política
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter prohibirá toda la publicidad política, a nivel mundial, alegando que el alcance de ese tipo de mensajes «debe ganarse, no comprarse».

«Si bien la publicidad en Internet es increíblemente poderosa y muy efectiva para los anunciantes comerciales, ese poder conlleva riesgos significativos para la política», tuiteó el CEO de la compañía, Jack Dorsey.

Facebook, su rival de las redes sociales, recientemente descartó la prohibición de los anuncios políticos.

La noticia de la prohibición dividió los campos políticos de Estados Unidos para las elecciones de 2020.

Brad Parscale, gerente de la campaña de reelección del presidente Donald Trump, dijo que la prohibición era «un intento más de la izquierda para silenciar a Trump y a los conservadores».

Pero para Bill Russo, portavoz de la campaña para elegir al candidato demócrata Joe Biden, «cuando se enfrenta a una elección entre los dólares publicitarios y la integridad de nuestra democracia; es alentador que, por una vez, los ingresos no hayan ganado».

Cero propaganda política en twitter

La prohibición se aplicará a partir del 22 de noviembre, con todos los detalles publicados hasta el 15 de noviembre.

Los anuncios políticos en Internet, dijo, presentaban «desafíos completamente nuevos para el discurso cívico».

Estos desafíos incluyeron la «optimización de la mensajería basada en el aprendizaje automático»; «microfocalización, información engañosa no verificada y falsificaciones profundas».

«No es creíble, que digamos: ‘Estamos trabajando duro para evitar que las personas jueguen en nuestros sistemas para difundir información engañosa, pero si alguien nos paga para atacar y obligar a las personas a ver su anuncio político; … bueno … pueden decir lo que quieran!'», escribió Russo.

Contrarrestando el argumento de que la nueva política podría verse como favoreciendo a los líderes que ya están en el cargo; Dorsey señaló que «muchos movimientos sociales alcanzan una escala masiva sin publicidad política».

Los anuncios que respaldan el registro de votantes no se verán afectados por la prohibición de twitter, agregó el CEO de la red social.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Hablan los CEO en el cierre del ciclo 2020 del “Día D”

Publicado

on

Hablan los CEO
Compartir

Hablan los CEO en el “Día D”, espacio patrocinado por Daycohost y conducido por Alcides León y Edgar Rincón llega a su 10 edición este jueves 3 de diciembre a las 4:00 pm.

Este es uspacio en el que varios CEO de diversos sectores del país compartirán sus experiencias durante este año.

Así como las expectativas respecto al indiscutible aporte que la tecnología brindará a sus empresas para mantenerse y seguir operando en el 2021.

Ideado para el encuentro, debate e integración del sector corporativo venezolano y de la región, el ciclo de webinars “Día D” inició el 15 de julio de 2020.

En sus 9 ediciones se abordaron diversos temas de actualidad e interés para las empresas en este cambiante entorno, dando cabida a las voces de reconocidas autoridades del segmento tecnológico y de negocios del país y LATAM.

Invitados en hablan los CEO en el cierre del ciclo 2020 del “Día D”

José Grasso Vecchio, presidente ejecutivo de Banesco; Martín Pérez, presidente ejecutivo de BanCaribe; Carlos Fernández, presidente ejecutivo de Protinal Proagro.

También Luis Montero, Gerente General de Sodexo Venezuela; y el Dr. Raúl Aular, experto en Transformación Digital de instituciones y sistemas de salud; son los invitados a esta edición.

Edgar Rincón, Alcides León y Mariadela Larrazábal G. presidente ejecutivo de Daycohost, conversarán sobre la importancia de la transformación digital para el futuro y sustentabilidad de los negocios en Venezuela, la región y el mundo.

Para registrarse en la última edición 2020 del Día D, a realizarse este jueves 3 de diciembre a las 4:00 pm, haga click acá: https://zoom.us/webinar/register/WN_ORFpIP7mS2u80RsDH-9zGQ

Nota de prensa

No dejes de leer

5 consejos para mejorar la seguridad en Google Drive

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.