Twitter prepara el lanzamiento de sus "historias" flotantes
Connect with us

Tecnología

Twitter prepara el lanzamiento de sus «historias» flotantes

Publicado

on

Twitter prepara el lanzamiento de sus "historias" flotantes
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter reveló que está realizando la prueba de su propia versión de actualizaciones efímeras (estados de corta vida: 24 horas), también conocidos como “historias” flotantes, los cuales han sido denominados “fleets” (flotantes).

La idea detrás de los fleets, según Kayvon Beykpour, líder de productos de Twitter, parece ser dar a las personas la oportunidad de twittear pensamientos que no les hacen sentir cómodos teniendo una parte permanente de su línea de tiempo (timeline).

Los tweets son siempre públicos (a menos que su cuenta esté protegida), y cualquiera puede retuitear o dar me gusta. Aparentemente, las personas también sienten que son ambiciosas en el sentido de que siempre quieren publicar lo que les dará el máximo de me gusta y retweets.

Historias flotantes: actualizaciones de 24 horas

Sin embargo, los fleets son un intento de corregir eso, aunque debe señalarse que “cualquiera que pueda acceder a su perfil completo también podrá encontrar tus Fleets allí”, por lo que no es como si fueran realmente privados.

Los fleets aparecerán en una fila en la parte superior de tu feed, con las personas que sigues y las que te siguen apareciendo primero, y otras cuentas que sigas a continuación. En otras palabras, la misma configuración que usa Instagram.

Twitter tiene la intención de que sean actualizaciones de texto, aunque puede agregar fotos si lo desea. Como es típico en las historias, desaparecen después de 24 horas.

El nombre: «Fleets», se supone que es una combinación de «fugaz» y «tweets», aun cuando esta versión no esta confirmada por twitter, ya los usuarios en lengua española empiezan a llamarlos historias “flotantes”.

Con información de:ACN|TheNextWeb|Redes

No dejes de leer: Twitter pide a sus empleados trabajar desde sus casas por coronavirus

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Hablan los CEO en el cierre del ciclo 2020 del “Día D”

Publicado

on

Hablan los CEO
Compartir

Hablan los CEO en el “Día D”, espacio patrocinado por Daycohost y conducido por Alcides León y Edgar Rincón llega a su 10 edición este jueves 3 de diciembre a las 4:00 pm.

Este es uspacio en el que varios CEO de diversos sectores del país compartirán sus experiencias durante este año.

Así como las expectativas respecto al indiscutible aporte que la tecnología brindará a sus empresas para mantenerse y seguir operando en el 2021.

Ideado para el encuentro, debate e integración del sector corporativo venezolano y de la región, el ciclo de webinars “Día D” inició el 15 de julio de 2020.

En sus 9 ediciones se abordaron diversos temas de actualidad e interés para las empresas en este cambiante entorno, dando cabida a las voces de reconocidas autoridades del segmento tecnológico y de negocios del país y LATAM.

Invitados en hablan los CEO en el cierre del ciclo 2020 del “Día D”

José Grasso Vecchio, presidente ejecutivo de Banesco; Martín Pérez, presidente ejecutivo de BanCaribe; Carlos Fernández, presidente ejecutivo de Protinal Proagro.

También Luis Montero, Gerente General de Sodexo Venezuela; y el Dr. Raúl Aular, experto en Transformación Digital de instituciones y sistemas de salud; son los invitados a esta edición.

Edgar Rincón, Alcides León y Mariadela Larrazábal G. presidente ejecutivo de Daycohost, conversarán sobre la importancia de la transformación digital para el futuro y sustentabilidad de los negocios en Venezuela, la región y el mundo.

Para registrarse en la última edición 2020 del Día D, a realizarse este jueves 3 de diciembre a las 4:00 pm, haga click acá: https://zoom.us/webinar/register/WN_ORFpIP7mS2u80RsDH-9zGQ

Nota de prensa

No dejes de leer

5 consejos para mejorar la seguridad en Google Drive

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.