Twitter permite evitar interacción con personas indeseables
Connect with us

Tecnología

¡Nueva función! Twitter permite evitar interacción con personas indeseables

Publicado

on

twitter permite evitar personas indeseables- acn
Foto: Cortesía/Semana.
Compartir

Desde ahora, la red social Twitter permite evitar interacción con personajes indeseables, como los trolls y haters que aparecen en cualquier publicación.

A través de la misma plataforma, Twitter explicó que aunque en el pasado añadieron una opción para anular las interacciones con este tipo de personas; la cual permitía configurar las personas que podían responder al tweet en concreto, pero esto había que configurarlo antes de publicarlo.

No obstante, no siempre se sabe la repercusión que va a crear un tweet en la red social. De hecho, es habitual que en Twitter, las publicaciones se viralicen de la noche a la mañana; por lo que con la cantidad de usuarios que llegan para darle a me gusta o retuitear el mensaje; también llegan los trolls a molestar.

Por esa razón, ahora Twitter permite limitar los comentarios luego de haber publicado el tweet, sin importar el tiempo que haya pasado. Incluso, se podrán limitar los comentarios siempre que se quiera.

Personas indeseables: Twitter permite evitar interacciones con trolls

Es así, como las opciones que aparecen permiten que comenten todas las personas, solo las personas a las que uno sigue; y por último, solo las personas a las que menciones.

«Así, si se llena de personajes indeseables un tweet publicado hace años, lo único que hay que hacer es cambiar la opción; a que solo puedan comentar personas a las que sigues», reseñó el portal Computer Hoy.

Ahora, Twitter ya ha activado esta alternativa para todos los usuarios, exigiendo que lo único imprescindible sea que en dispositivos como iOS o Android; la aplicación esté actualizada.

En el caso desde la PC de escritorio, explicaron que no hay que hacer absolutamente nada, pues ya viene la opción agregada.

Con información: ACN/800 Noticias/Computer Hoy/Foto: Cortesía/Semana

Lee también: Renunció viceministro del Interior de Cuba tras protestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Conoce para qué Bezos ofrece 2 mil millones de dólares a la Nasa

Publicado

on

bezos millones dólares nasa- acn
Foto: AFP.
Compartir

Después de terminar su viaje al espacio, el multimillonario Jeff Bezos ofrece hasta 2 mil millones de dólares en costos de la NASA; si la agencia espacial estadounidense otorga a su compañía Blue Origin un contrato para fabricar una nave espacial para regresar a la luna.

El aparato, estaría diseñado para que los astronautas vuelvan a la Luna, puesto que en abril, la NASA otorgó al empresario rival Elon Musk; un contrato de 2 mil 900 millones de dólares a SpaceX con el fin de construir una nave que lleve astronautas a la superficie lunar a partir de 2024.

De hecho, en ese entonces, rechazó las ofertas de Blue Origin y el contratista de defensa Dynetics. Es de recordar, que Blue Origin se había asociado con Lockheed Martin Corp, Northrop Grumman Corp y Draper en la mencionada oferta.

«La agencia espacial citó sus propios déficits de financiación, el historial comprobado de misiones orbitales de SpaceX; y otros factores para tomar una decisión contractual que Kathy Lueders, una alta funcionaria de la NASA, afirmó que es sumamente importante para el Gobierno.», reseñó El Economista.

Bezos ofrece 2 mil millones de dólares a la Nasa

Es así, como mediante una carta dirigida al administrador de la NASA, Bill Nelson, Bezos dueño de Blue Origin, renunciaría a los pagos en el año fiscal actual del gobierno; y los siguientes hasta los 2 mil millones de dólares, y que pagaría una misión orbital para examinar su tecnología.

Al tiempo, aseguró que Blue Origin aceptaría un contrato a precio fijo y cubriría cualquier sobrecosto de desarrollo del sistema.

«La NASA se desvió de su estrategia original de adquisición de fuente dual debido a problemas percibidos a corto plazo; y esta oferta elimina ese obstáculo», agregó el multimillonario.

De igual manera, Bezos quien ofrece 2 mil millones de dólares a la Nasa argumentó que «Sin competencia, la ambición lunar a corto y largo plazo de la NASA se retrasará; en última instancia costará más y no servirá al interés nacional».

Ante esa oferta, la NASA ni SpaceX respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. En cuanto al módulo de aterrizaje lunar de Blue Origin, vale destacar que se denominó «Blue Moon».

Con información: ACN/Forbes/El Economista/Foto: Agencias

Lee también: Astronautas de SpaceX regresan a la tierra un espectacular amarizaje (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.