Twitter suspende por tiempo indefinido la cuenta de Donald Trump
Connect with us

Internacional

Twitter suspende por tiempo indefinido la cuenta de Donald Trump

Publicado

on

Twitter suspende cuenta de Donald Trump - ACN
Compartir

Twitter anunció este viernes 8 de enero del 2021 que ha suspendido permanentemente la cuenta en la red social del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, ante «el riesgo de una mayor incitación a la violencia» por su parte.



Según Twitter, la suspensión se debe a los últimos acontecimientos ocurridos en el país, y la decisión de Trump de no asistir al cambio de mando, que podría «incitar a la violencia». El jueves, Facebook e Instagram también habían bloqueado la actividad del mandatario estadounidense.

“Después de una revisión detallada de los Tweets recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea; específicamente cómo se reciben e interpretan dentro y fuera de Twitter, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”, dijo la red social en su blog.

Asimismo, “en el contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos en claro el miércoles que violaciones adicionales de las Reglas de Twitter podrían resultar en este mismo curso de acción. Nuestro marco de interés público existe para permitir que el público escuche directamente a los funcionarios electos y líderes mundiales. Se basa en el principio de que las personas tienen derecho a tener el poder para rendir cuentas abiertamente”, añade.

“Sin embargo, dejamos en claro hace años que estas cuentas no están completamente por encima de nuestras reglas y no pueden usar Twitter para incitar a la violencia, entre otras cosas. Seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas y su aplicación”, sostuvo Twitter.

Twitter suspende cuenta de Donald Trump

Para explicar su decisión, la red social analizó los últimos posteos de Trump este 8 de enero; considerando también los hechos ocurridos esta semana en el Capitolio.

“Los 75.000.000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, AMERICA FIRST, y HACEN QUE AMÉRICA SEA GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro. ¡¡¡No serán irrespetados ni tratados injustamente de ninguna forma o forma!!!”

“A todos los que me han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero”

Según Twitter, en este caso, “los tuits deben leerse en el contexto de eventos más amplios en el país y el formas en las que las declaraciones del presidente; pueden ser movilizadas por diferentes públicos, incluso para incitar a la violencia, así como en el contexto del patrón de comportamiento de este relato en las últimas semanas”.

“Después de evaluar el lenguaje en relación con nuestra política de glorificación de la violencia, hemos determinado que infringen las políticas de la red social; y el usuario @realDonaldTrump debe ser suspendido de forma inmediata y permanente del servicio”, agregó la red social.

ACN/ La Tercera

No dejes de leer: Aumentó a cinco los fallecidos tras el asalto al Capitolio de Washignton

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.