¡Otra vez! Twitter suspendió la cuenta de la AN de mayoría chavista - ACN
Connect with us

Política

¡Otra vez! Twitter suspendió la cuenta de la AN de mayoría chavista

Publicado

on

twitter suspendió cuenta an chavista- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Como parte de las políticas de la red social Twitter, éste lunes 15 de marzo suspendió de manera definitiva la cuenta de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría chavista.

Respecto a ello, aún no han ofrecido mayores detalles, sobre la medida que aplicaron a los miembros de la Asamblea Nacional; la cual hasta no es reconocida por gran parte de la comunidad internacional.

Es de recordar, que además del tema político e ideológico totalmente contrario, se debe de acuerdo a lo anunciado por representantes de otros países de América y Europa; que es a causa de la «falta de transparencia en el proceso de las elecciones parlamentarias del pasado 06 de diciembre».

Vale recordar, que ésta sería la segunda cuenta que le cierran al órgano legislativo en menos de dos meses.

Twitter suspendió cuenta de la AN chavista

Al ingresar al perfil ahora, no se permite visualizar el contenido publicado anteriormente en la cuenta, creada en diciembre de 2020. Aunque, antes de que Twitter suspendiera la cuenta de la AN, quien la manejaba publicaba netamente contenido relacionado a la gestión chavista del Parlamento.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la plataforma suspende a funcionarios afectos al gobierno de Nicolás Maduro; pues en repetidas ocasiones las cuentas de varios políticos chavistas e internacionales han sido suspendidas, por «incitar al odio o a la confrontación pública».

De hecho, el último escándalo a causa de una suspensión en esa red social, fue a la cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump a principio de año.

Con información: ACN/RCTV/El Nacional/Foto: Captura de pantalla

Lee también: Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Leopoldo López respondió a la solicitud de extradición

Publicado

on

Leopoldo López respondió a la solicitud de extradición
Compartir

El opositor venezolano Leopoldo López respondió a la solicitud de extradición del Ministerio Público venezolano a España.

El dirigente denunció que la administración de Nicolás Maduro pretende enviar a España una «ilegal solicitud» de extradición en su contra; calificándola como una “maniobra más de la tiranía que solo busca silenciarnos, intimidarnos. Pero que lo tengan claro: nadie nos callará”.

“No me callaron con casi 7 años de detención arbitraria, con torturas y con la persecución contra mi familia; la dictadura nos subestima si piensa que esta nueva maniobra va a poder intimidarnos. Todo lo contrario. Jamás podrán silenciarnos. Esto solo refuerza nuestra lucha por la libertad”, aseguró López.

“Esa solicitud, en sí misma, es ilegal porque la está solicitando el TSJ ilegítimo de una tiranía criminal. Esta es otra maniobra más de la tiranía, que no hace sino desenmascarar la criminalización que ejerce la dictadura, sobre quienes luchamos por la libertad de Venezuela y de los venezolanos. Pero se les olvida que nada de lo que han hecho: inhabilitarme, encarcelarme, torturarme, perseguirme en Venezuela y ahora en el exilio; ha logrado callarme ni detener nuestra lucha”, insistió.

Leopoldo López respondió a la solicitud de extradición

López, además, reiteró que acciones como esta, siguen dejando en evidencia “el cinismo de estos criminales. ¿Qué autoridad tiene Nicolás Maduro, que ha sido señalado como violador de DDHH por la ONU? ¿O el TSJ, que es una institución secuestrada por la tiranía que él encabeza? El mundo entero sabe que es Maduro; quien ha asesinado a miles de venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad”.

Finalmente, López expresó que continúa con el firme objetivo de “lograr las condiciones para unas elecciones libres, justas y verificables en Venezuela. Eso es lo que ellos pretenden que dejemos a un lado, pero ese es nuestro objetivo irrenunciable; liberar a Venezuela y a los venezolanos, mediante un proceso electoral con condiciones democráticas y que luego sean los verdaderos criminales quienes respondan ante la Justicia Internacional por los crímenes que han cometido”, terminó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Ministerio Público solicita a España la extradición de Leopoldo López

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.