Unión Interparlamentaria visitará Venezuela del 21 al 25 de junio
Connect with us

Política

Misión de la Unión Interparlamentaria visitará Venezuela del 21 al 25 de junio

Publicado

on

Unión Interparlamentaria visitará Venezuela - ACN
Compartir

La Unión Interparlamentaria (UIP) está preparando el envío de una misión que visite Venezuela luego de que Juan Guaidó, les enviara una invitación. La visita está programada para el próximo 21 de junio hasta el 25 del mismo mes.

Por medio de su cuenta en  Twitter, la diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015 Delsa Solórzano difundió la invitación de Guaidó a la UIP.


En la misiva, el líder de la oposición instó a la UIP a visitar el país y constatar la grave violación por parte de Nicolás Maduro a los derechos humanos de los parlamentarios. Asimismo, Guaidó solicitó que acudieran al país para constatar el asedio a la legítima Asamblea Nacional.

De este modo, la  UIP estudió la invitación y consideró oportuno que una delegación viaje a Venezuela para efectuar una misión oficial, reveló la diputada en Twitter.

La comitiva estará presidida por el presidente de la UIP, Duarte Pacheco. También contará con la presencia de otros tres miembros del Comité Ejecutivo y dos miembros del Comité de los Derechos Humanos de los Parlamentarios.

Además de Guaidó, la Unión Interparlamentaria también recibió una invitación del ministro oficialista Jorge Rodríguez, en representación de la cuestionada asamblea chavista. Rodríguez también les solicitó que realizaran una visita a Venezuela.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Guaidó critica que el Gobierno evite pronunciarse sobre muerte de Santrich

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Diputado Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia por AD

Publicado

on

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia
Compartir

AD anunció a los carabobeños que el diputado Rubén Limas es su candidato a la alcaldía de Valencia.

El presidente nacional de Acción Democrática (AD) Rubén Limas, informó a los carabobeños que aspira convertirse en el próximo alcalde de Valencia; con la ayuda de todos los sectores de la Alianza Democrática.

El también médico traumatólogo este sábado realizó una caminata en el sector Ruiz Pineda II; de la parroquia Miguel Peña, de Valencia.

En dicho recorrido lo acompañó el secretario nacional general de Acción Democrática ( AD), Bernabé Gutiérrez; quien criticó temas de gestión local que afectan a la comunidad.

«Esas casas que están pintando aún siguen habitadas por gente que está pasando trabajo. Que no tienen transporte para ir a sus empleos; que no cuentan con gas para cocinar y mucho menos un salario digno para vivir», dijo Gutiérrez.

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia

El aspirante a la alcaldía prometió hacer de la salud de los valencianos su prioridad fundamental en su gobierno; asegurando que recuperará más de 25 ambulatorios que pertenecen al sistema municipal de salud y que están «en completo abandono.

Así como las unidades médicas odontológicas que prestaban servicio a los habitantes de la ciudad», señaló.

En este sentido, Limas resaltó la invitación al voto como herramienta democrática, «el pueblo saldrá este 21 de noviembre», refirió.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Funcionarios policiales clausuraron fiesta en Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.