Universidad Hampton expulsó a nueve policías por publicaciónes racistas
Connect with us

Hombre & Mujer

Universidad Hampton expulsó a nueve policías por publicaciones misóginas y racistas

Publicado

on

Universidad Hampton expulsó a nueve policías por publicaciones misóginas y racistas
Compartir

La Universidad Hampton, una institución educativa privada en el estado de Virginia (EE.UU.), informó el jueves que había expulsado a nueve oficiales de su Departamento de Policía, después de que una investigación oficial descubrió publicaciones racistas y misóginas que los indiciados habían compartido en las redes sociales.

Así mismo, la universidad informó a través de un comunicado, que despidió a los oficiales por «violaciones graves del código de conducta de la universidad».

«Todos los miembros de la comunidad de Hampton University deben cumplir con el código de conducta de la universidad», dijo la universidad en un comunicado enviado por correo electrónico.

Cero tolerancia para comportamientos de ese tipo

«Después de una investigación completa, se determinó que los oficiales compartieron comentarios misóginos; racistas y otros ofensivos a través de las redes sociales».

Hampton aseveró en su comunicado que tenía «cero tolerancia para tal comportamiento».

El Departamento de Policía de la Universidad de Hampton, ha empleado a 27 oficiales quienes prestaron juramento de servicio en el año 2018, según cifras estatales. El departamento también emplea a 10 «oficiales de seguridad», según su sitio web.

Hampton expulsó nueve policías

Aun no esta claro qué posiciones ocupaban los nueve policías despedidos. La universidad no proporcionó más información sobre las identidades, los rangos o la permanencia de los policías en sus cargos.

Una persona que contestó el teléfono del departamento el jueves por la noche; dijo que no había nadie disponible para hablar sobre los despidos.

El anuncio, se produjo en medio de un creciente escrutinio sobre la conducta policial en las redes sociales; así como el prejuicio que tales publicaciones en línea podrían exponer.

Investigaciones a todo nivel

En junio, el proyecto «Plain View» lanzó una base de datos que mostraba a los oficiales de policía actuales y anteriores utilizando contenido racista; misógino, islamófobo o parcial.

El proyecto, que fue fundado por un abogado, analizó la actividad de las redes sociales de ocho departamentos de policía en todo Estados Unidos.

Ese proyecto, provocó investigaciones y repercusiones en Filadelfia, Phoenix, San Luis y otros lugares. Sin embargo, los despidos de Hampton University no parecen estar directamente conectados a ese proyecto.

Repercusiones sociales

A principios de esta semana, dos agentes de policía en Gretna (Luisiana, EE.UU.), fueron despedidos; cuatro días después de que uno de ellos se refiriera a la Representante Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York como una «vil idiota» en Facebook; sugiriendo que debía recibir un disparo.

La Hampton University, fue fundada en 1868 como «Instituto Normal y Agrícola Hampton» (Hampton Normal & Agricultural Institute). Actualmente, es reconocida como una de las mejores universidades de los Estados Unidos.

Con información de: ACN|NYTimes.com🇺🇸

No dejes de leer: Buque de guerra norteamericano derribó otro dron iraní

Hombre & Mujer

Descubre la hora donde quemas más grasa al hacer ejercicios

Publicado

on

Ejercicios para quemar grasa
Compartir

Un estudio en el Reino Unido publicado el viernes; respalda que los ejercicios para quemar grasa deben realizarse antes del desayuno, pues son más efectivos.

Según la investigación en 30 hombres obesos o con sobrepeso; aquellos que hacían ejercicios antes del desayuno queman el doble de grasa que los hombres que desayunan antes de hacer ejercicios.

Esto se debe a que hacer ejercicios sin combustible obliga al cuerpo a recurrir a los carbohidratos almacenados y esto desaparece rápidamente, a las células grasas.

Lamentablemente, el grupo de comer después no pierde más peso que el grupo de comer antes; durante las seis semanas del estudio, sin embargo; tuvo efectos «profundos y positivos» en la salud del grupo que ayuna, aseguran los investigadores.

Saltarse la comida antes del ejercicio hizo que los músculos de los hombres fueran más sensibles a la insulina; que controla los niveles altos de azúcar en la sangre, reduciendo así el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

«El grupo que hizo ejercicios para quemar grasa antes del desayuno aumenta su capacidad de responder a la insulina; lo cual es aún más notable dado que ambos grupos de ejercicio perdieron una cantidad similar de peso y ambos ganaron una cantidad similar de condición física»; puntualiza Javier González, profesor asociado en el departamento de salud de la Universidad de Bath.

Otro estudio de ejercicios para quemar grasa

Un estudio de 2017 de la Universidad de Bath, también en coautoría de González, examina a 10 hombres y encentra los mismos resultados: debido a los niveles más bajos de azúcar en la sangre después del ayuno, los hombres quemaron más grasa.

Sin embargo, esta vez los hombres queman más calorías si desayunaban primero.

Por otra parte, otra investigación en el 2010 encuentra resultados similares, esta vez en un grupo de 28 hombres sanos y físicamente activos.

Un grupo no hizo ejercicio. Otros dos grupos fueron sometidos a un agotador ejercicio matutino de correr y andar en bicicleta cuatro veces por semana; un grupo come antes del ejercicio y el otro después.

Probablemente no sea sorprendente que el grupo que no hizo ejercicio subiera de peso. Pero al contrario del estudio de 2017, el grupo que desayuna antes del ejercicio también aumentó de peso. Fue el grupo que hizo ejercicio con agua y con el estómago vacío que mantuvo su peso, perdió grasa y mantuvo su azúcar en la sangre en buena forma.

La ciencia necesita analizar esto mucho más a profundidad con grupos de estudio mucho más grandes. Pero según estos estudios, parece que hacer ejercicio antes de comer puede ser bueno para su salud en general.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Científicos creen que puede existir un «agujero de gusano» en nuestra galaxia

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído