Universidad Hampton expulsó a nueve policías por publicaciónes racistas
Connect with us

Hombre & Mujer

Universidad Hampton expulsó a nueve policías por publicaciones misóginas y racistas

Publicado

on

Universidad Hampton expulsó a nueve policías por publicaciones misóginas y racistas
Compartir

La Universidad Hampton, una institución educativa privada en el estado de Virginia (EE.UU.), informó el jueves que había expulsado a nueve oficiales de su Departamento de Policía, después de que una investigación oficial descubrió publicaciones racistas y misóginas que los indiciados habían compartido en las redes sociales.

Así mismo, la universidad informó a través de un comunicado, que despidió a los oficiales por «violaciones graves del código de conducta de la universidad».

«Todos los miembros de la comunidad de Hampton University deben cumplir con el código de conducta de la universidad», dijo la universidad en un comunicado enviado por correo electrónico.

Cero tolerancia para comportamientos de ese tipo

«Después de una investigación completa, se determinó que los oficiales compartieron comentarios misóginos; racistas y otros ofensivos a través de las redes sociales».

Hampton aseveró en su comunicado que tenía «cero tolerancia para tal comportamiento».

El Departamento de Policía de la Universidad de Hampton, ha empleado a 27 oficiales quienes prestaron juramento de servicio en el año 2018, según cifras estatales. El departamento también emplea a 10 «oficiales de seguridad», según su sitio web.

Hampton expulsó nueve policías

Aun no esta claro qué posiciones ocupaban los nueve policías despedidos. La universidad no proporcionó más información sobre las identidades, los rangos o la permanencia de los policías en sus cargos.

Una persona que contestó el teléfono del departamento el jueves por la noche; dijo que no había nadie disponible para hablar sobre los despidos.

El anuncio, se produjo en medio de un creciente escrutinio sobre la conducta policial en las redes sociales; así como el prejuicio que tales publicaciones en línea podrían exponer.

Investigaciones a todo nivel

En junio, el proyecto «Plain View» lanzó una base de datos que mostraba a los oficiales de policía actuales y anteriores utilizando contenido racista; misógino, islamófobo o parcial.

El proyecto, que fue fundado por un abogado, analizó la actividad de las redes sociales de ocho departamentos de policía en todo Estados Unidos.

Ese proyecto, provocó investigaciones y repercusiones en Filadelfia, Phoenix, San Luis y otros lugares. Sin embargo, los despidos de Hampton University no parecen estar directamente conectados a ese proyecto.

Repercusiones sociales

A principios de esta semana, dos agentes de policía en Gretna (Luisiana, EE.UU.), fueron despedidos; cuatro días después de que uno de ellos se refiriera a la Representante Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York como una «vil idiota» en Facebook; sugiriendo que debía recibir un disparo.

La Hampton University, fue fundada en 1868 como «Instituto Normal y Agrícola Hampton» (Hampton Normal & Agricultural Institute). Actualmente, es reconocida como una de las mejores universidades de los Estados Unidos.

Con información de: ACN|NYTimes.com🇺🇸

No dejes de leer: Buque de guerra norteamericano derribó otro dron iraní

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Atentos cinéfilos! Ofrecen 2500 dólares por ver 25 películas en 25 días

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Recientemente, una empresa norteamericana anunció que ofrecen 2500 dólares por ver 25 películas en 25 días; y el elegido tendrá también un año de suscripción en siete plataformas de videos.

Ante ésta opción idónea para los cinéfilos, es como un sueño que por fin alguna empresa entregue dinero a cambio de que alguien vea 25 películas en el tiempo antes mencionado.

Es así, como ese sueño puede hacerse realidad se optas a la oferta de Reviews.org, una empresa estadounidense que se encarga de «formular opinión experta; sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar. Además, es un portal especializado en reseñas de películas, series y tecnología».

En éste contexto, comenzó una campaña publicitaria para buscar a la persona que pueda lograr ver los filmes; con el propósito de elegir la mejor producción audiovisual navideña de la historia.

$2500 por ver 25 películas en 25 días

Para los interesados, hay que tener en cuenta que deben ser mayor de 18 años, contar con un permiso de trabajo en EE.UU., contar con un dispositivo para ver películas en «streaming»; al igual que completar una breve encuesta después de ver cada película, como requisito indispensable para éste trabajo.

Como se mencionó en líneas anteriores aunado a los $2500 por ver las 25 películas en 25 días; el afortunado o afortunada recibirá una suscripción anual para disfrutar de los servicios de siete plataformas entre ellas Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Respecto al ofrecimiento, la empresa organizadora igualmente facilita una lista de recomendación; sin embargo  permite elegir a la persona seleccionada las 25 películas de temática navideña según el gusto de él o ella.

«El 4 de diciembre es el día ‘D’ para quienes aspiran a ocupar el puesto vacante. Para ello, tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org anunciará al candidato elegido por medio de su canal de YouTube», se lee en Actualidad RT.

 

Con información: ACN/Actualidad RT/Redes/Los 40/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Disney+ llegó a Latinoamérica al iniciar operaciones en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Los cinéfilos activos para optar al trabajo que ofrece la compañía Reviews.org, la cual ofrece $ 2500 por ver 25 películas en 25 días y elegir el mejor filme navideño de la historia. Además, de regalo suscripción a 7

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.