Universidad Hampton expulsó a nueve policías por publicaciónes racistas
Connect with us

Hombre & Mujer

Universidad Hampton expulsó a nueve policías por publicaciones misóginas y racistas

Publicado

on

Universidad Hampton expulsó a nueve policías por publicaciones misóginas y racistas
Compartir

La Universidad Hampton, una institución educativa privada en el estado de Virginia (EE.UU.), informó el jueves que había expulsado a nueve oficiales de su Departamento de Policía, después de que una investigación oficial descubrió publicaciones racistas y misóginas que los indiciados habían compartido en las redes sociales.

Así mismo, la universidad informó a través de un comunicado, que despidió a los oficiales por «violaciones graves del código de conducta de la universidad».

«Todos los miembros de la comunidad de Hampton University deben cumplir con el código de conducta de la universidad», dijo la universidad en un comunicado enviado por correo electrónico.

Cero tolerancia para comportamientos de ese tipo

«Después de una investigación completa, se determinó que los oficiales compartieron comentarios misóginos; racistas y otros ofensivos a través de las redes sociales».

Hampton aseveró en su comunicado que tenía «cero tolerancia para tal comportamiento».

El Departamento de Policía de la Universidad de Hampton, ha empleado a 27 oficiales quienes prestaron juramento de servicio en el año 2018, según cifras estatales. El departamento también emplea a 10 «oficiales de seguridad», según su sitio web.

Hampton expulsó nueve policías

Aun no esta claro qué posiciones ocupaban los nueve policías despedidos. La universidad no proporcionó más información sobre las identidades, los rangos o la permanencia de los policías en sus cargos.

Una persona que contestó el teléfono del departamento el jueves por la noche; dijo que no había nadie disponible para hablar sobre los despidos.

El anuncio, se produjo en medio de un creciente escrutinio sobre la conducta policial en las redes sociales; así como el prejuicio que tales publicaciones en línea podrían exponer.

Investigaciones a todo nivel

En junio, el proyecto «Plain View» lanzó una base de datos que mostraba a los oficiales de policía actuales y anteriores utilizando contenido racista; misógino, islamófobo o parcial.

El proyecto, que fue fundado por un abogado, analizó la actividad de las redes sociales de ocho departamentos de policía en todo Estados Unidos.

Ese proyecto, provocó investigaciones y repercusiones en Filadelfia, Phoenix, San Luis y otros lugares. Sin embargo, los despidos de Hampton University no parecen estar directamente conectados a ese proyecto.

Repercusiones sociales

A principios de esta semana, dos agentes de policía en Gretna (Luisiana, EE.UU.), fueron despedidos; cuatro días después de que uno de ellos se refiriera a la Representante Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York como una «vil idiota» en Facebook; sugiriendo que debía recibir un disparo.

La Hampton University, fue fundada en 1868 como «Instituto Normal y Agrícola Hampton» (Hampton Normal & Agricultural Institute). Actualmente, es reconocida como una de las mejores universidades de los Estados Unidos.

Con información de: ACN|NYTimes.com🇺🇸

No dejes de leer: Buque de guerra norteamericano derribó otro dron iraní

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Aprende a preparar berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Publicado

on

berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo- acn
Foto: Canal Gourmet.
Compartir

Las berenjenas es uno de los vegetales más ricos en nutrientes, que preparadas de manera entomatadas y acompañada de una rica milanesa de cerdo; hará que tú y tu familia disfruten de un fin de semana delicioso y lo más importante junto a tus seres queridos.

Este domingo, te traemos ésta receta para la cual debes tener dos unidades de berenjena, cebolla 1/2 unidad, aceite cantidad necesaria (c/n), pimienta negra molida c/n, queso mozzarella, telita o paisa 200 grs, sal gruesa c/n; cuatro tomates asados junto a dos ajos, dos milanesas de cerdo, pollo, carne o pescado y una salsa de tu preferencia.



De igual forma, también debes contar para la preparación de las milanesas con harina de trigo una taza, sal fina c/n, dos ajos; una taza de aceite, tres huevos y tres tazas de pan molido.

Berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Primero, se licuan los tomates, ajos y cebolla ya asados con sal y pimienta, luego rebanar las berenjenas en rodajas un poco gruesas, presionar y espolvorear con sal.

Seguidamente, verter en una sartén un poco de aceite vegetal, freír las berenjenas por ambos lados. Después, agregar a las berenjenas fritas la salsa de tomate y dejar cocinar tapado por 5 minutos.

Al pasar ese tiempo, apagar el furgo y colocar encima de cada rodaja queso elegido y el perejil picado para que se derrita tapado.

Ahora, para acompañar las berenjenas entomatadas, se prepara la milanesa de cerdo, pero primero se deben batir los huevos  con un poco de agua, ajo en polvo, sal fina y pimienta para luego sazonar el cerdo, pollo, carne o pescado.

El paso siguiente, es pasar por harina las milanesas y sacudir para retirar el exceso, luego por el pan molido y al sartén con el aceite bien caliente; dorar por ambos lados y finalmente colocarlas en papel absorbente para que salga toda la grasa posible.

Ya lista la receta, puedes servir como pasapalos o como un almuerzo completo, por ejemplo un domingo como hoy.

Con información: ACN/Canal Gourmet/Foto: Gourmet

Lee también: Ricas empanadas horneadas de pollo para un sábado en la tarde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído