Unos dos mil vehículos pernoctan por gasolina en Libertador - ACN
Connect with us

Carabobo

Unos dos mil vehículos pernoctan por gasolina en Libertador

Publicado

on

vehículos pernoctan por gasolina Libertador
Compartir

Cientos de familias suman más de una semana en pernoctan con sus vehículos por gasolina en una estación de servicio del municipio Libertador en el estado Carabobo; con la esperanza de pronto puedan llenar sus tanques.

Así lo denunció, el secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Libertador, Mauricio Pineda, quien luego de realizar un recorrido específicamente por la estación de servicio San Antonio en Chaparral; constató y contabilizó que «más de dos mil familias tienen más de una semana pernoctando en distintas colas para surtir gasolina en la localidad».



Ante está situación, instó al gobierno municipal, regional y nacional a que observen la realidad en cuanto a este servicio en Carabobo y en el resto del país; y que busquen una solución que beneficie a todos los ciudadanos.

«Le hago un llamado a las autoridades para que vengan a este lugar. Hay un descontrol descomunal para surtir gasolina, en esto se ha convertido el día a día del venezolano”, enfatizó Pineda.

A lo anterior agregó, que en Venezuela los servicios públicos son un «desastre», y que por eso «las autoridades deben resolver esto de inmediato»; pues reiteró que más de dos mil vehículos pernoctan por gasolina en Libertador.

Con información: ACN/Comunicaciones UNT Carabobo/Foto: UNT Carabobo

Lee también: Derrame de aceite en ARC generó volcamiento de vehículo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Puerto Cabello afectada por derrames de crudo

Publicado

on

Puerto Cabello afectada por derrames - ACN
Compartir

Los residuos de crudo derramados en la refinería El Palito, continúan afectando el ecosistema venezolano, esta vez en la playa El Palito de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Las costas de Falcón y ahora Carabobo, se ven afectadas por el derrame de la refinería perteneciente a PDVSA.



Puerto Cabello se ha convertido en la cuarta localidad del país en ser afectada por derrames de crudo en menos de una semana, luego que este domingo nueve de agosto se reportara la presencia de cantidades de petróleo en aguas de la superficie costera de la localidad.

La información la dieron a conocer en las redes sociales, se han publicado una serie de videos en donde se observa las aguas de la playa teñidas por el petróleo.

Este derrame petrolero, ya ha afectado cuatro playas del estado Falcón, en el llamado Golfo Triste, desde el pasado 1 de agosto. El mismo derrame, también causa afectaciones en el Parque Nacional Morrocoy.

Puerto Cabello afectada por derrames

La presencia del combustible fue reportada por vecinos de la franja costera de la Playa El Palito.

En las playas, el color del agua se ha vuelto gris oscuro e impera un fuerte olor a combustible. Un cambio que, según testimonios de vecinos de la localidad, comenzó a producirse desde la tarde del pasado viernes.

Playa de Puerto Cabello afectada por derrames de crudo, además de Tucacas, en el estado Falcón, y San Tomé y Barbacoas en el estado Anzoátegui.



En Falcón, la presencia de crudo llegó hasta los manglares que se encuentran en las playas del complejo de islas que conforman el parque nacional Morrocoy.

Usuarios de la red social Twitter divulgaron imágenes que muestran una inmensa mancha negra en la zona costera occidental de Venezuela. La misma parece evidenciar que el origen de la presencia de petróleo en las aguas de Falcón y Carabobo provienen de una fuga en la refinería El Palito.

Luego de las denuncia, sobre lo ocurrido en Morrocoy, el gobierno nacional informó; cinco días después de iniciado el derrame, que iniciaron el saneamiento del parque.

ACN/ Tal cual

No dejes de leer: Realizarán corte eléctrico en Puerto Cabello este miércoles 12

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído