Habitantes del urbanismo El Tañero exigen sus títulos de propiedad
Connect with us

Carabobo

Habitantes del urbanismo El Tañero exigen sus títulos de propiedad

Publicado

on

urbanismo el tañero- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Una representación de habitantes del urbanismo El Tañero ubicado en el municipio Miranda de Carabobo; reclamó este miércoles en las afueras de las oficinas del Ministerio de Vivienda y Hábitat en Valencia.

Con letreros en mano, exigieron a las autoridades del ministerio la entrega de los títulos de propiedad de las casas, pues tienen siete años en espera.

Erika Chacín, una de las afectadas, explicó que desde 2013 a ella y a 64 personas más les asignaron y entregaron 65 viviendas.

En este sentido, recordó que “hasta el momento ninguno de los representantes del organismo; han querido dar respuesta. Cuando nos entregaron las casas nos dijeron que nos iban a dar los documentos, pero eso nunca sucedió”.

Por otra parte, resaltó que hay 10 casas que se encuentran solas y sin ninguna adjudicación. Es por ello, que el grupo teme que sean revendidas a pesar que existen familias necesitadas esperando.

Ante esta situación, comentó que las autoridades la Alcaldía de Miranda no han intervenido para la solución de este problemas. Aunado a eso, tampoco gestionan para que las familias que residen en el urbanismo El Tañero reciban el beneficio de alimentación otorgado por Nicolás Maduro.

urbanismo el tañero- acn

Tienen 7 años esperando sus títulos de propiedad. Foto: Cortesía.

Retraso en el despacho de gas doméstico

En otro orden de ideas, Chacín aseguró que los habitantes del urbanismo El Tañero; padecen debido a las fallas en los servicios públicos, uno de ellos el retraso en el despacho del gas doméstico.

“Necesitamos que se haga un abordaje a la comunidad y que cesen las ventas de las viviendas adjudicadas”, expresó una de las afectadas.

ACN/La Calle/Foto: cortesía

Lee también: Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído