Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas
Connect with us

Tecnología

Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas

Publicado

on

Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas
Foto: fuentes.
Compartir

Según ha trascendido a través de las redes sociales, la última actualización de Windows 10 no se instala adecuadamente en todos los equipos y en algunos casos ha provocado reinicios aleatorios.

Esta situación ha generado que varios usuarios de Windows 10 aún experimentan problemas luego de haber instalado la última actualización “Actualization Patch” desde el jueves pasado

Usuarios de Windows 10, están informando a través las redes sociales, que han enfrentado problemas relacionados con las actualizaciones acumulativas correspondientes al mes de agosto de 2019 para Windows 10 (de acuerdo a la revista digital Windows Latest).

Falla causada por la última actualización

La última actualización acumulativa no pudo ser instalada por algunos usuarios, mientras que otros experimentaron reinicios aleatorios; después de instalar el último parche de Windows 10liberado por Microsoft desde el jueves.

Los usuarios de Windows 10, a través de la red social Reddit y en los foro de la comunidad de Microsoft; informaron que la actualización acumulativa del jueves no se pudo instalar en sus PC.

Tal como reportan los mismos usuarios, varios mensajes de error aparecieron durante las instalaciones fallidas, incluidos los códigos de error 0x800f0982; 0xe0000100 y 0x80073701.

Reacción en las redes sociales

Además de que la actualización no se instaló, algunos usuarios en Reddit informaron que sus PC se reiniciaron al azar luego de la instalación.

Algunos comentarios en otras redes como twitter, indican que el problema ha sido observado específicamente en Windows 10 versión 1903.

Otros usuarios a través de twitter, crearon un hilo para describir los errores reportados por sus sistemas; durante la instalación de las actualización acumulativa más reciente.

Estos problemas parecen afectar a un grupo específico de usuarios en función de la versión de Windows que tienen instalado.

Sin embargo, no está claro cuántos dispositivos podrían realmente estar afectados, ya sea porque no han exteriorizado sus quejas; o bien porque aun poseen fallas latentes (aún no manifestadas) luego de actualizar su Windows.

Con información de: ACN|Genbeta|WindowsCentral

No dejes de leer: InstaMon: te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram

Tecnología

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”

Publicado

on

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter está probando una función de «ocultar respuestas» para todos los usuarios de EE.UU. y Japón, que promete ayudar a evitar que el acoso y el spam ingresen a sus conversaciones de Twitter.

Sin embargo, por otro lado, la misma característica potencialmente les brinda a los usuarios una herramienta para censurarse entre sí.

Puede usar la función en sus propios tuits y en las respuestas que atraigan. ¿No te gusta una respuesta particular?: Haz clic en el menú desplegable para la respuesta (que se encuentra en la esquina superior derecha) y seleccionar la opción de “ocultar respuestas”.

El contenido ofensivo se eliminará del tweet original y se descargará en una sección separada llamada «respuestas ocultas».

El público y usted aún pueden ver estas respuestas ocultas, pero requerirá hacer clic en un cuadro separado llamado «Ver respuestas que el autor de Tweet ha ocultado».

La función de “Ocultar Respuestas” pronto sera global

La compañía desarrolló la función para dar a los usuarios un mayor control sobre sus experiencias de Twitter en medio de las continuas preocupaciones de que las interacciones y debates en la plataforma de redes sociales pueden volverse tóxicos.

«Con esta prueba, queremos entender cómo cambian las conversaciones en Twitter si la persona que inicia una conversación puede ocultar respuestas», dijo la compañía en una publicación de blog el jueves.

«La mayoría de las personas ocultan respuestas que consideran irrelevantes, abusivas o ininteligibles. Aquellos que usaron la herramienta pensaron que era una forma útil de controlar lo que vieron, similar a cuando las palabras clave están silenciadas», dijo la compañía.

También hay indicios de que la misma función de prueba puede frenar una conductas groseras o abusivas.

Según la compañía, cuando los usuarios afectados vieron que sus respuestas se habían ocultado, aproximadamente el 27% de ellos dijeron que reconsiderarían cómo interactuarían con otros miembros de la población de Twitter en el futuro.

«Estos son resultados positivos y alentadores: la función ayudó a las personas a tener mejores conversaciones y fue una herramienta útil contra las respuestas que disuadieron de la intención original de la persona», agregó Twitter.

Con información de: ACN|PCmagazine|Redes

No dejes de leer: Facebook lanzará aplicaciones experimentales con un nuevo nombre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído