Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas
Connect with us

Tecnología

Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas

Publicado

on

Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas
Foto: fuentes.
Compartir

Según ha trascendido a través de las redes sociales, la última actualización de Windows 10 no se instala adecuadamente en todos los equipos y en algunos casos ha provocado reinicios aleatorios.

Esta situación ha generado que varios usuarios de Windows 10 aún experimentan problemas luego de haber instalado la última actualización “Actualization Patch” desde el jueves pasado

Usuarios de Windows 10, están informando a través las redes sociales, que han enfrentado problemas relacionados con las actualizaciones acumulativas correspondientes al mes de agosto de 2019 para Windows 10 (de acuerdo a la revista digital Windows Latest).

Falla causada por la última actualización

La última actualización acumulativa no pudo ser instalada por algunos usuarios, mientras que otros experimentaron reinicios aleatorios; después de instalar el último parche de Windows 10liberado por Microsoft desde el jueves.

Los usuarios de Windows 10, a través de la red social Reddit y en los foro de la comunidad de Microsoft; informaron que la actualización acumulativa del jueves no se pudo instalar en sus PC.

Tal como reportan los mismos usuarios, varios mensajes de error aparecieron durante las instalaciones fallidas, incluidos los códigos de error 0x800f0982; 0xe0000100 y 0x80073701.

Reacción en las redes sociales

Además de que la actualización no se instaló, algunos usuarios en Reddit informaron que sus PC se reiniciaron al azar luego de la instalación.

Algunos comentarios en otras redes como twitter, indican que el problema ha sido observado específicamente en Windows 10 versión 1903.

Otros usuarios a través de twitter, crearon un hilo para describir los errores reportados por sus sistemas; durante la instalación de las actualización acumulativa más reciente.

Estos problemas parecen afectar a un grupo específico de usuarios en función de la versión de Windows que tienen instalado.

Sin embargo, no está claro cuántos dispositivos podrían realmente estar afectados, ya sea porque no han exteriorizado sus quejas; o bien porque aun poseen fallas latentes (aún no manifestadas) luego de actualizar su Windows.

Con información de: ACN|Genbeta|WindowsCentral

No dejes de leer: InstaMon: te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram

Tecnología

LG Electronics Latam y GAD Tecnology, ¡Una alianza futurista!

Publicado

on

Por

LG Electronics y GAD Tecnology - acn
Compartir

LG Electronics y GAD Tecnology se reunen en suelo venezolano, y además con una grata visita del presidente de LG Electronics Latam, Heo Soon Jae; trayendo consigo nuevos proyectos  y una visión aún más futurista.

Durante la visita, GAD tuvo el placer de recibir un selecto grupo de representantes LG en sus instalaciones; ubicado en suelo carabobeño. Por su parte, los  visitantes quedaron maravillados con toda la exhibición presente en cada uno de los espacios, liderados por su presidente Nasar Dagga.

Así pues, Nasar Dagga conjuntamente con su equipo gerencial destacó la evolución que ha tenidolas tres tiendas GAD en el país; de esta forma se busca incentivar a los venezolanos de pertenecer a este maravilloso mundo que ofrece LG, para todos los hogares del mundo.

Alianza futurista LG y GAD

Uno de los objetivos del reciente encuentro es afianzar lazos con la casa matriz. Por su parte, Carlos Alvarado, CFO de GAD Tecnology, expresó que el compromiso sigue en pie para marcar la diferencia en el mercado. “Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

Por otra parte, las reuniones que se dieron cita durante su estadía, Soon Jae junto a su equipo afirmaron el compromiso que tiene la marca en Latinoamérica; dentro de un destacado grupo dnde GAD Tecnology se ha convertido en la principal referencia en Venezuela.

Para concluir, GAD ratifica su compromiso con el país en pro de su creciemiento tecnológico; así como también, el desarrollo de su población hacía la innovación. Todo lo nuevo de la marca podrán conocerlo a través de la de Instagram @gadtecnology.

No dejes de leer: La Copa CLX se apoderó de la eterna rivalidad del béisbol venezolano

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído