Usuarios de Mercado Libre rechazan la nueva política de ventas
Connect with us

Economía

¡Tendencia nada buena! Denuncian nuevas políticas de Mercado Libre Venezuela

Publicado

on

Usuarios de Mercado Libre rechazan - noticiasACN
Compartir

Usuarios de Mercado Libre rechazan la nueva política de ventas de la empresa y sus reclamos ocuparon este viernes en la noche las tendencias uno y dos de Twitter con las etiquetas #DenunciaMercadoLibre y #mercadolibrevenezuela.

Pero no es para menos, porque según la empresa dio a conocer el monto mínimo que será de Bs. 500.000.

Aunque dicha página no ha dado un comunicado oficial, en su sitio web la compañía de venta en línea que el valor mínimo para publicar productos es de medio millón de bolívares.

En caso que un producto cueste menos; la sugerencia de la empresa es agruparlos en kits o packs en una misma publicación.

Usuarios de Mercado Libre rechazan…

La medida generó un rechazo en aquellos que usan la plataforma para comercializar sus productos. En vista que esto obligaría a algunos clientes a vender en combos.

Los usuarios de Twitter han posicionado la etiqueta #DenunciaMercadoLibre para visibilizar su rechazo al monto mínimo decidido, por la nueva política de la empresa Mercado Libre Venezuela y las posibles consecuencias de su aplicación.

«Cuantas familias vivimos y dependemos de esto señores…RECAPACITEN! todos quienes hemos logrado nuestra reputación para nada, que burla y falta de respeto a la dedicación y el trabajo de quienes honestamente nos ganamos la vivida aquí en Venezuela…» colgó @leas33.

Algunos usuarios señalaron la medida como «absolutamente absurda» y hasta pidieron a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para que sancione a la empresa.

Por otra parte, una señora considera que Mercado Libre “colabora con la hiperinflación en el país y la corrupción”.

Sin embargo, otro usuario manifestó «yo tengo artículos de 350 mil y me obligan a publicar en 500 mil están locos eso colabora con la hiperinflacion».

A continuación publicamos algunos de los cientos de tuits publicados en la red social.

https://twitter.com/soraopositora/status/1228506190902169602

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Precio del Petro para este viernes

Economía

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.

Publicado

on

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.
Foto: fuentes.
Compartir

Debido a las sanciones impuestas este martes por EE.UU., la empresa petrolera rusa Rosneft recibió pérdidas mil millonarias, que estarían por el orden de los $3.5 billones.

Es este sentido, el representante de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, describió las inmensas pérdidas económicas por Rosneft, por su apoyo logístico y económico al gobierno de Nicolás Maduro.

Paparoni señaló lo siguiente: «A colaboradores de Maduro, veanse en este espejo: Hace 2 horas Rosneft valía $77,6 billones. Después de sanciones sus acciones cayeron. La cuenta es sencilla: 77,6(valor)*4,5%(la caída)= 3,492 billones. La dictadura le costó a Rosneft $3.500 millones 2 horas. El crimen no paga».

Pérdidas mil millonarias

Por su parte, la periodista de Bloomberg, Helen Robertson, publicó un tuit describiendo el escenario económico de la empresa petrolera rusa, ante las sanciones impuestas desde Washington.

«Las acciones de Rosneft se desplomaron cuando Estados Unidos sancionó a una unidad comercial de la petrolera rusa por mantener lazos con el gobierno de Nicolás Maduro y la empresa petrolera estatal PDVSA», tuiteó Robertson.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las perdidas económicas de la empresa rusa se multiplicabaron, en tanto el mercado petrolero se mantenía inestable y expectante.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: EE.UU sanciona petrolera rusa por comercios con Venezuela

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído