Vacuna contra el VIH aplicarán en humanos | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Vacuna contra el VIH aplicarán en humanos

Publicado

on

Compartir

Científicos revelaron que aplicarán vacuna contra el VIH en humanos;  y ya  trabajan en la aplicación de una vacuna contra el VIH en humanos;  esto tras la publicación de un estudio en la revista Science Translational Medicine;  en el que se describen cómo esta dosis, que viene siendo utilizada a través del citomegalovirus;  común del virus del herpes, o CMV, se atenuaba en vivo o se debilitaba;  por lo que no podía propagarse con la misma facilidad, reseñaron medios internacionales.

Si elimina el VIH en los monos también lo hará en humanos

De esta forma, una vacuna prometedora que elimina un virus similar al virus de inmunodeficiencia humana (VIH) de los monos está más cerca de las pruebas en humanos.

Es así como está nueva versión logró eliminar el SIV, la versión del VIH en monos, en el 59 % de los macacos rhesus vacunados. Ese resultado es similar a los hallazgos anteriores relacionados con la versión original no atenuada de la vacuna. La inmunidad generada por la vacuna atenuada también fue duradera, ya que nueve de los 12 monos vacunados todavía podrían combatir la infección por SIV tres años después.

Vacuna humana contra el VIH”.

Tener una versión atenuada de la vacuna es clave para poder usarla en humanos. Ninguna vacuna utiliza virus vivos no atenuados debido a problemas de seguridad. Aunque los humanos a menudo están infectados con CMV sin ningún problema, el virus puede causar estragos en las personas con sistemas inmunitarios debilitados.

En ese sentido, Louis Picker profesor del Instituto de Terapia de Genética y Vacunas de OHU de la Escuela de Medicina de la Oregon Health & Science University (EE.UU.), resaltó que “Este nuevo trabajo demuestra que la mayoría de los macacos rhesus vacunados que están protegidos contra el VIS también pueden protegerse contra un segundo desafío años después de la vacunación inicial. Este es un nivel de durabilidad que sería muy importante para una vacuna humana contra el VIH”.

ACN/CP/diarios

No deje de leer: Segundo caso de VIH curado por trasplante de células madre

Hombre & Mujer

La mitad de las mujeres se masturban diariamente

Publicado

on

Compartir

Solas o en pareja, a las mujeres de todas las edades les gusta darse placer a sí mismas. Un estudio reciente;  llevado a cabo por la web de citas Victoria Milan;  reveló que 50% de las mujeres entre 46 y 55 años se masturba diariamente.

Incluso algunas de ellas reconocen que no lo hacen tan a menudo como les gustaría, tal como reflejan las conclusiones del estudio que ha llevado a cabo la web de citas Victoria Milan, reportó ABC.

Así, la encuesta sobre hábitos íntimos que se ha llevado a cabo entre unas 8.000 mujeres de más de 18 años de 14 países diferentes revela que el 80% de las mujeres de 18 a 24 años se masturba, aunque solo el 13% afirma que lo hace todos los días.

La mitad de las mujeres se masturban diariamente

En este sentido son las mujeres de entre 46 y 55 años las que lideran el podio de frecuencia de estos episodios pues la mitad de ellas (50%) asegura tener tiempo diariamente para masturbarse y proporcionarse placer.

Las mujeres de entre 36 y 45 años intentan masturbarse entre 3 y 5 veces a la semana, si bien las de 55 a 65 años son las que menos se masturban, como admitió el 54% de ellas, según los datos de la encuesta.

El estudio muestra también que solo el 30% de las participantes en la encuesta afirma que no se masturba.

El 48,6% de las mujeres que participaron en la encuesta de Victoria Milan manifestó que les gustaría que su pareja le masturbase más en sus relaciones sexuales.

Además, las mujeres de entre 46 y 55 años se mostraron especialmente infelices con la falta de masturbación por parte de sus parejas, pues el 71% de ellas aseguró que les gustaría una mayor frecuencia de esta práctica.

De hecho, el 56% de las mujeres de esta franja de edad reconocen que sus amantes les masturban más que sus parejas formales.

ACN/MiamiDiario/ABC

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído