El valenciano Hernández no será primer bate de los Phillies | ACN
Connect with us

Deportes

El valenciano Hernández no será primer bate de los Phillies

Publicado

on

El valenciano Hernández no será primer bate de los Phillies.
Foto: fuentes.
Compartir

El manager de Filadelfia, Gabe Kapler, había indicado el pasado mes de febrero que el valenciano, César Hernández, era su primer bate ideal.

Sin embargo, ha recientemente cambiado de opinión y ahora anuncia un nuevo orden ofensivo, a tan solo una semana de la gran inauguración.

Hernández, destacó como el abridor en el roster de los Phillies, durante la mitad inicial del campeonato pasado, alcanzando un promedio cercano los 400 puntos.

Sin embargo, debido a que una lesión mermó su desempeño, terminó alineando en la parte inferior del lineup de Filadelfia.

La lesión del criollo

El pelotero carabobeño, admitió el mes pasado que jugó fracturado entre agosto y septiembre; debido a un foul que lo golpeo en su pié.

Tras superar una distensión muscular en su cadera, Cesar empezó a jugar en los encuentros de exhibición la semana pasada; mientras Kapler evaluaba alternativas para el primer toletero de su línea ofensiva.

El medio digital “Philadelphia Inquirer” indica que Kapler, por el momento descarta que el venezolano ocupe nuevamente el liderazgo de su ofensiva.

Nuevo roster

El veterano jardinero Andrew McCutchen, llegado como agente libre en el receso invernal; estará en lo más alto de la alineación inaugural, informó Kapler.

Eso deja a Hernández y al compatriota Odúbel Herrera, jardinero central de los Phillies; como bateadores de la parte de abajo del orden ofensivo de Filadelfia.

ACN/El Nacional/Meridiano/Redes

No dejes de leer: Nadal emperador de Roma por novena ocasión

Deportes

Caribes derrota a Cardenales en el segundo encuentro de la Gran Final

Publicado

on

Caribes derrota a Cardenales
Compartir

Este lunes durante el segundo choque de la Gran Final, Caribes de Anzoátegui derrota a Cardenales de Lara 5-1; en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Esta vez, funciona la estrategia de un abridor zurdo por parte del manager Jackson Melián, a pesar de que Logan Darnell había completado 6.2 buenos innings un día antes, no pudo ganar.

Sin embargo, Wilfredo Ledezma, apela a su larga trayectoria en la pelota para amarrar a los bates larenses y apuntarse otra presentación de suma importancia en una Final.

“El equipo de Lara tiene una buena batería. Antes del juego estuvimos hablando el pitching coach (Mike Álvarez), mi receptor (Gabriel Lino). La idea era tratar de mezclar lo mejor posible y ejecutar los pitcheos, y gracias a Dios salieron las cosas como esperábamos”, expresa.

Caribes derrota a Cardenales pues, en el tercer acto, aprovecharon el descontrol de Henry Centeno, para fabricar un rally de tres anotaciones.

En ese tramo, el derecho dio dos boletos para llenar las bases y un tercer pasaporte le permitió a Lino anotar. El ramillete lo coronó César Valera al ligar sencillo al centro, que fletó a Denis Phipps y a Willians Astudillo.

Mientras Ledezma seguía intratable, la ofensiva oriental aprovecha para ampliar la ventaja, con par de rayitas más en el sexto episodio.

Lino volvió a ser protagonista, no sólo guiando al iniciador zurdo detrás del plato; sino también dando un imparable que empujó a Gorkys Hernández y le dejó a Niuman Romero, la responsabilidad de empujar la quinta y definitiva carrera, gracias a un doble a la pradera izquierda.

De esta manera, los anzoatiguenses logran llevarse una victoria en feudo rival para así igualar la serie final a un lauro por lado y asegurar disputar los tres juegos en su casa, a partir del próximo miércoles, día en el que chocarán Félix Doubront por Caribes, y Williams Pérez por Lara.

En el primer Choque entre Caribes y Cardenales

Luis Jiménez conectó un sencillo remolcador de dos carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio; y los Cardenales de Lara derrotaron 6-2 a los Caribes de Anzoátegui el domingo 19-E, con lo que tomaron ventaja en el arranque de la serie final al mejor de siete por el Campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Yordanys Linares bateó de 4-3 con un doble y tres carreras producidas.

ACN/Panorama/Página Oficial del la LVBP

No dejes de leer: Nave vapuleada de nuevo por ofensiva zuliana y sus pifias

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído