Valtteri Bottas coronó el Gran Premio de Japón y Mercedes campeón
Connect with us

Deportes

Bottas fue el emperador en Japón y Mercedes sumó sexta corona

Publicado

on

Valtteri Bottas coronó - noticiasACN
El finlandés Valtteri Bottas volvió a lo mas alto del podio. (Foto: EFE)
Compartir

Valtteri Bottas coronó el Gran Premio de Japón, decimoséptima válida de la Fórmula 1, escoltado en el podio por alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton, etapa que le brindó a la escudería Mercedes, su sexto título.

Fue desde la misma salida cuando el finlandés, aprovechó un error de Sebastián Vettel para tomar la punta de la carrera.

Eso cambio la estrategia de la escudería Mercedes, que le dio la gran oportunidad a Bottas, aunque su compañero no estuvo muy de acuerdo.

Valtteri Bottas coronó GP de Japón

Ese primer puesto de Bottas y el tercero de Hamilton le brindaron a la escudería Mercedes su sexto título en fila.

Vettel que tuvo  una mala salida, pudo salvar algo, porque aguantó el ataque aplicado por Hamilton y terminó segundo, mientas que su compañero Charles Leclerc fue sexto.

Valtteri Bottas coronó - noticiasACN

Valterri Bottas (C), Sebastian Vettel (I) y Lewis Hamilton, el podio de Suzuka. (Foto: EFE)

Completaron el «top 10»

El tailandés Alexander Albon (Red Bull) y Carlos Sainz (McLaren) se quedaron con el cuarto y quinto escaño.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) terminó sexto, nada mal tras el percance que tuvo con el holandés Max Verstappen (Red Bull), único retirado en el arranque.

Otros que sumaron fueron el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renault) y el canadiense Lance Stroll (Racing Point).

Los dos últimos entraron en el «top 10» luego que el mexicano Sergio «Checo» Pérez (Racing Point) se salió del trazado y perdió el octavo puesto, aunque terminó la carrera.

Un arranque de error de Vettel y Bottas se puso al frente. (Foto: EFE)

Hamilton por el título en México

Valtteri Bottas coronó - noticiasACNBottas coronó en Japón y su escudería sumó su sexta corona, lo que queda ahora por disputar el título de pilotos que lo tiene asi seguro Hamilton.

Eso podría suceder el 27 de octubre próximo cuando se celebre el Gran Premio de México.

A Hamilton le faltan solo 12 puntos para alzar su sexta corona que lo dejaría en solitario en el segundo más ganador y se pondría a uno de empatar al alemán Michael Schumacher.

Valtteri Bottas coronó - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gleyber Torres sacó la grúa y Yanquis pegó primero en Houston (+ vídeo)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído