"Vamos a tener una Navidad mejor" - ACNVamos a tener una Navidad
Connect with us

Nacional

«Vamos a tener una Navidad mejor»

Publicado

on

Compartir

Deseo de la magistrada Blanca Rosa Mármol de León a los venezolanos

En declaraciones exclusivas, además de su salutación de Navidad; la Magistrada Emérita del TSJ y Coordinadora Nacional de la Consulta Popular, Blanca Rosa Mármol de León; hizo una pequeña reflexión en torno a “la Consulta Popular tan exitosa” llevada a cabo entre el 7 y 12 del mes de diciembre.

“Lo primero es el reconocimiento a todos los que participaron; por su convicción democrática y por su gran esfuerzo al hacerlo en medio de todas las dificultades; que vivimos aquí en Venezuela y también las que viven los que están en el exterior; porque sabemos que no es fácil para los que emigran.”

Un paso adelante

En relación al propósito de la consulta, la Dra. Mármol de León indicó, “la conclusión sería que dimos un paso adelante, que en estas navidades tenemos un haber, un logro, y es que logramos expresar nuestra voluntad de una manera clara, directa, sin interceptaciones, para ser oída tanto dentro del país como fuera de él”.

Ratificó el compromiso del Comité Organizador que coordina; “quienes propusimos esta consulta, que fue aprobada por la Asamblea y por el Presidente Constitucional; vamos a seguir adelante para hacerla una realidad.

-Es decir, para que, con ella, como medio que es y no como objetivo final; logremos recuperar la democracia y la reinstitucionalización de Venezuela; así que en medio de todo vamos a tener una Navidad mejor con estos pensamientos. Reciban un abrazo. Feliz Navidad.”

ACN/np Robert Alvarado

No deje de leer: Venezuela registra la mayor contracción económica de 2020

Nacional

Gobernador Alfredo Díaz juramenta Consejo Superior del Museo Francisco Narváez

Publicado

on

Gobernador Alfredo Díaz Museo Francisco Narváez
Compartir

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz juramentará a los miembros de los órganos de administración y del Consejo Superior de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

En un acto protocolar que se desarrollará a las 10 de la mañana en el edificio museístico, bajo las medidas de bioseguridad respectivas.

Esta actividad se realiza en el marco de celebrarse el Día Internacional de los Museos, en la que el Gobierno regional garantiza la conservación de esta importante edificación arquitectónica.

Acompañarán al gobernador Díaz, Alejandro Canónico procurador del estado, Jorge Luis Marcano presidente del Instituto de Cultura, y Carolina Lehmann directora del museo.

Las autoridades regionales firmarán el acta correspondiente a la reforma de los Estatutos de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

De acuerdo al programa se tiene previsto el conferimiento de la Orden Francisco Esteban Gómez en clase Plata a los ciudadanos:

Alejandro Hernández, Ana Malpica, Anmarys Hernández y Ramón Yaguarates a la constancia y dedicación por el cuido de las instalaciones del museo y de la valiosa colección de obras de arte.

Nota de prensa

No dejes de leer

Rectora de la UCV está preocupada por el destino de las universidades

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.